Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Hace escasamente 20 minutos avistado MKIV plata con todo el acabado 25th y las llantas no las e reconocido ya que ibamos en movimiento....

 

Diagonal de barcelona justo con el enlace del RACC, yo e tirado para abajo y el a seguido...le hecho unas rafagas pero para mi que a pensado...este ta tonto o que? jejeje

 

Seguramente sea del foro por ese acabado 25....

 

A ver si aparece...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno este post, realmente me encuentro en BCN con un montón de golfitos que seguro són del foro, el único que recuerdo ahora es un golf IV negro llantas santamonica "como las mias"... y una pegatina lateral estenbauer o algo semejante, aparcado en una zona de Tiana, a partir de ahora me figaré más y lo comento.... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wenas, algun GT blanquito con las lunas tintadas y matricula de recien salido del conce en la zona de moratalaz?

 

Entro en un garito a tomar algo sobre las 12 y aparco junto a un 205 y cuando salgo me encuentro un nuevo compañero al lado :shock::

 

cruce01me3.jpg

 

cruce02qg3.jpg

 

cruce03ez6.jpg

 

Perdonad la calidad de las fotos pero... las 4 de la mañana... que quereis? :mrgreen:

 

Salu2 y a ver si es de alguien del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, de quién es el GTI blanco con medio culo pintado y labio delantero tb pintado, con matrícula andorrana y que siempre anda por Cunit?? Ya es la cuarta o quinta vez que lo veo pero jamás me da tiempo a saludarle o decirle algo...siempre está aparcado o pasa muy rápido :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Jueves 1 x la noche estuve en la Sala Macumba viendo a a Paul Van Dyk en Dazoo. Y abajo en frente del parkin habia un GTI MKV blanco con los bajos pintados, menos el trasero q estaba solo a la mitad, llantas negras con perfil cromado, las lunas tintadas y una pegatina de A State of Trance!! Matricula DZR. Alguien sabe de kien es???!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta tarde por la A6 direccion Arteixo sobre las 14:30 a la altura de la salida del Aeropuerto de Coruña me acerque a un MKIV negro con techo solar y defensa trasera R-Line sin salida de escape (preciosa). Justo pille la salida de Cerceda y no tuve ocasion de verlo por delante. La Matricula era C-XXXX-CG. Es de algun forero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en Diversia a eso de las 15:00 vi esa cosa...un Golf 2.0TDI que atras ponia...2.0V Type R...le hice una foto pero se ve como el culo...

 

Sinceramente, si lo ves, no se que se te pasó por la cabeza para poner Type R en un Golf...

 

Un Saludo,

 

 

Iria al Norauto y no habría ninguna de Gti ni Tdi y cogió la primera chapito que vió :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iria al Norauto y no habría ninguna de Gti ni Tdi y cogió la primera chapito que vió :risas::risas:

 

Ayer en Diversia a eso de las 15:00 vi esa cosa...un Golf 2.0TDI que atras ponia...2.0V Type R...le hice una foto pero se ve como el culo...

 

imagen032rt4.jpg

imagen032rt4.db13087bba.jpg

 

Sinceramente, si lo ves, no se que se te pasó por la cabeza para poner Type R en un Golf...

 

Un Saludo,

 

Bueno oye cada uno le pone a su coche lo que mas le guste, no hay ningun problema en ello. Otra cosa es que a los demas les guste o no.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno oye cada uno le pone a su coche lo que mas le guste, no hay ningun problema en ello. Otra cosa es que a los demas les guste o no.

saludos

 

Por mi como si se coge una piedra y se machaca los dedos con ella...pero vamos...poner Type R a un Golf...me parece un poquito...pues eso...es como ponerle a un Seat 600 las de GTI...lo mismo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante