Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Yo hoy he visto a Liteon aqui en burgos ciudad en el G3 en su mk2 con frontal wapo!!! mare!!!

 

Tambien un golf GTI con letras chinas detras que... salga a la luz si es que se pasa por aqui!!!

 

Hace dos semanas tambien le vi yo (el dia que estrenaba yo el mio jeje) por el G2 con el ¿rallye? rojo.

Por cierto, tambien he visto un rallye negro alguna vez por mi casa y el maria madre (hace tiempo ya). Me encanta ese coche XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a eso de las 15.30-14.45 viniendo desde belvitge hacia barcelona por Gran Via un Golf IV TDI negro, lunas tintadas, aleron, techo, cromados (si es del club le quedaria mucho mejor sin ellos) en los faros highline "separando la zona oscura de la roja" y en la parte roja de las luces de freno pegatinas solarcheck (tambien le sobrarian para mi gusto), y como nota de buen gusto llantazas del A8!

 

Es alguien del club???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado ayer tarde en Santa Olalla (Toledo) un R32 negro con luces diurnas de A6 y lunas traseras tintadas...no se si será del foro pero lo tenía muy cuidado, lo he visto también alguna vez por Talavera pero pensaba que era "un simil" estaba parado hablando con una persona y yo distraido con la minifalda de mi chica :mrgreen: y cuando me día cuenta ya le había pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado ayer tarde en Santa Olalla (Toledo) un R32 negro con luces diurnas de A6 y lunas traseras tintadas...no se si será del foro pero lo tenía muy cuidado, lo he visto también alguna vez por Talavera pero pensaba que era "un simil" estaba parado hablando con una persona y yo distraido con la minifalda de mi chica :mrgreen: y cuando me día cuenta ya le había pasado

 

Puede ser el tdi de ceramikas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el tdi de ceramikas???

He hecho una busqueda para ver si salía alguna foto o algo y no me aparece nada por ese nombre, si era un TDI estaba perfecto: trasera, escapes (y de verdad, se veian sucios), taloneras, llantas y neumáticos, volante, frontal completo....a simple vista incluso asientos pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kienes son los que rondan por la plaza fuenla con 2 mkv blancos.

los vi el finde pasado.a uno en el poligono de la avanzada.donde se junta mucha peña a hacer botellon.tenia luces de matricula con leds,luces de giro,y nosequemas....

y el otro con el morro del gti con las letras de tdi y taloneras tb

los 2 blancos

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kienes son los que rondan por la plaza fuenla con 2 mkv blancos.

los vi el finde pasado.a uno en el poligono de la avanzada.donde se junta mucha peña a hacer botellon.tenia luces de matricula con leds,luces de giro,y nosequemas....

y el otro con el morro del gti con las letras de tdi y taloneras tb

los 2 blancos

:mrgreen:

 

Si tenia los faros del .:R y era un Gti, es el de Sinna, que hace por ai botellones (x lo que me comento)

 

El otro....nose quien puede ser

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid, Calle Ancora, entre Atocha y Mendez Alvaro, he visto un Golf MKV Negro 5 puertas, sportline, con parrila delantera de GTI que ponia TDI, lunas traseras tintadas, matricula CVH o algo así y con la pegatina del Club. Manifiestate!!!!!!!! :risas::risas:

 

Un Saludo,

Me MANIFIESTO :mrgreen:

 

Ese es el de LSCG, no???

 

S2.

Es el mio :bien:

 

Nop, el de Leti le conozco...:mrgreen:

 

Un Saludo,

:shock: Menos mal que lo conoces calamidad :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kienes son los que rondan por la plaza fuenla con 2 mkv blancos.

los vi el finde pasado.a uno en el poligono de la avanzada.donde se junta mucha peña a hacer botellon.tenia luces de matricula con leds,luces de giro,y nosequemas....

y el otro con el morro del gti con las letras de tdi y taloneras tb

los 2 blancos

:mrgreen:

 

Si tenia los faros del .:R y era un Gti, es el de Sinna, que hace por ai botellones (x lo que me comento)

 

El otro....nose quien puede ser

 

Un saludo:bien:

si, ese era yo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante