Jump to content

fsi98

Miembros
  • Contenido

    485
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por fsi98

  1. GTI V blanco candy con techo solar bajando la A2 a la altura de sant andres de la barca con 2 pavos hoy sobre las 15.00h, que me ha dejado meterme del carril del medio al de la izq para adelantar... a ver si es de alguno del foro!!!
  2. fsi98

    Animo Marc82 !!!!!!!!!!!

    QUE GRANDE ERES MARK!!! Hace tiempo que no entraba por aqui, y me ha dado una gran ilusion verte por aqui posteando... aunque no nos conozcamos te deseo lo mejor y que te acabes de recuperar al cien por cien tio!! ESTAS HECHO UN TORO!!!OLE TUS HUEVSS:bien:
  3. A recuperarse pronto MIND, las motos te dan unas sensaciones que el coche no te las da... pero son peligrosas y los coches no las respetan como las tendrian que respetar teniendo en cuenta que el conductor es el chasis!! QUE TE MEJORES PRONTO Y BIEN:bien:
  4. fsi98

    Hola desde Murcia GTI

    Bienvenido al club:bien:
  5. Al menos le podia haber puesto un alambre que no estubiese oxidado!!!:lol:Vaya tela, ver para creer!!
  6. fsi98

    ¿Venganza?

    :cry:Pobre cuando el colega lo vea... cada dia que vaya a cag+r se va acordar de su mercedes!!!!:risas:Yo soy el y el proximo cochhe............................un FORD KA..(KA)
  7. fsi98

    Se los come!!

    En que te basas??:roll:el de 125cv? un saludo
  8. fsi98

    bmwfans

    Pues yo no se si hay alguna, pero si hubiese nos iria muy pero que muy bien saber de ella:silvar:
  9. fsi98

    Se los come!!

    Precioso ese mk1 gti, si tubiera mas sitio en el parking no dudaria en mirar de comprarme uno y dejarlo bien cuidadete!!! Pues yo creo que seran una equivalencia en motor... tienen pinta de ser 1.6 todos:roll: aunque si fuese alguno mas motor tampoco me extrañaria mucho porque el gti sea en las versines que sea andan muy bien:bien:
  10. fsi98

    Ojo A La Alarma!!

    Lo siento, gracias por la correccion, no se que habra pasado al colgarlo:oops: si es repost que lo cierren porque he mirado en electricidad mkv y no lo he visto...:neutral: saludos
  11. Aqui os dejo el enlace a ver que os parece: A mi me ha hecho gracia:mrgreen: Estas alarmas se fabricaran??? saludos:bien:
  12. Bienvenido:bien: Muy currado el motor... la otra no la puedo ver!!! saludos
  13. Bienvenido al foro!!!! saludos:bien:
  14. fsi98

    Tunning de barrio

    Este coche parece ser negro, lo que lleva aun la parafina blanca de proteccion en la carroceria...:mrgreen: Y el peaso 407 HDI tiene que ir como un tiro... poner esa pegatina seguro que gana caballos no?? Podiamos hacer un grupito de compra para nuestros GTI que ponga TFSI....vaya gustos:risas:
  15. Hoy he visto un mk5 rojo, con trasera gti con salida de escape ovalada, luces en los retrovisores, llantas detroit...en el parking del centro comercial de Sant Cugat del Valles, era un tdi con look gti estaba bastante currado pero el sonido lo delataba. Salian dos pavos del coche y yo he pasado con la parienta por alado y estaban hablando de algo del foro!! A ver si sale quien es...:bien:
  16. Bienvenido al club!:bien:
  17. Una pena...Que descanse en paz y animos a toda la familia que lo tiene que estar pasando fatal. D.E.P
  18. Estoy harto de los simpaticos moderadores cierren post sin decir ni porque los cierran... no lo entiendo, no todo el mundo sabe igual de ordenadores ni de foros para ser perfecto... de todos modos, GRACIAS HOMBRE POR SER TAN CABALLEROSOS:bien:
  19. Pues he estado buscando por el buscador y no encontrado nada que me solucione la duda... Cuando pedi el coche con canvio dsg la comercial me dijo que el arranque en pendientes, el volante multifuncion y las levas venian con el dsg, pero o no lo noto yo o el arranque en pendientes no lo lleva!!! A ver si a alguno le ha pasado lo mismo que a mi o me puede ayudar en la duda que tengo:bien: gracias de antemano
  20. Bienvenido al club y a disfrutar del coche nuevo eh!!:bien: Pd:Pon unas fotuquis no??:silvar:
  21. :abrazito:Bienvenido al foro
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante