Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Para diésel antiguo mejor un diésel normal, nada de “plus” ya que estos son menos aceitosos y pueden dañar la bomba. Para los motores diésel modernos mejor los combustibles plus, y para los gasolina, el mejor caldo de España es el EXO P1000 de easygas, lo que pasa es que tienen pocas gasolineras. Para los que tenemos coches antiguos mejor gasolina 98, porque el octanaje de la 95 actual en casi todas las marcas está por debajo de 95, yo tenia un mondeo del 98 2.0i y tenía que echarle de 98 octanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de comprarme el coche y llenar el tanque dos veces en Cepsa, estaba a punto de quedarme sin gasolina y pasé por una LowCost que me pillaba cerca. El coche se comporta casi igual, lo unico, tengo la sensación de que la aguja de la gasolina baja más rápido, es decir, que hago menos kms. No se cuánto sentido tendrá esto, pero teniendo en cuenta el precio de la gasolina creo que voy a volver a ir a la LowCost...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante