Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Mi padre en su día  tuvo problemas de potencia en su coche echando en la Galp cerca de casa y fue cambiar a Repsol y nunca más dio problemas. Al final son los adictivos que se le echan creo yo. Tengo amigos que echan en low cost y sin problemas en cambio otros con problemas y teniendo que cambiar piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por experiencia al fina salen mas o menos lo mismo de precio/km realizados, por lo menos en diésel, ya que las low cost son mas baratas y echas mas litros pero es cierto que luego en carretera haces menos kms en comparación que un diésel "premium", en cuanto a diésel low costo y diésel normal de gasolinera reconocida el cambio es menor y ahí si que diría que es mas o menos lo mismo. a nivel de averías y demás no se decir aunque en teoría tanto la low como la mas premium tienen los mismo controles aunque los aditivos y los márgenes de cada cual sean distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre suelo repostar en Repsol, estuve una temporada (casi 1 año) repostando en una los cost que me pillaba en la puerta del trabajo, y he de decir que en cada tanque le hacía casi 100 kms menos que con la de Repsol, entonces tenía un Mitsubishi Montero 2800 turbo intercooler al cual le entraban 85 litros de carburante, eso sí no he tenido ningún problema de motor ni nada reseñable por repostar allí.

Pero como decían por ahí arriba del post, cada uno debe valorar lo que le conviene económicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante