Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Ahora mismo como está la situación estoy repostando en una Repsol, con el descuento que hacen de 30 cent./litro en comparación a las low cost que tengo cerca me sale hasta mas barato o al mismo precio. No se si realmente se nota una diferencia muy grande entre la gasolina de la low cost y las gasolineras "caras", pero pudiendo comprar de una marca más reconocida pues no me lo pienso 2 veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La low cost Si tiene mucho movimiento y los tanques de almacenamiento son buenos no se debería tener ningún problema con ella, varían los adictivos, pero la materia prima en sí es básicamente la misma, lo que más cuenta es que los depósitos estén limpios y no tengan filtraciones y que tengan movimiento, mejor ira la que  tiene más adictivos, será algo más eficiente, más allá de eso no creo se note mucha diferencia en un coche born cuidado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante