Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

En mi caso antes echaba en las tradicionales. Desde hace unos años, en la que pille cerca que no sea de las caras, que suele coincidir con alguna low cost, pero no siempre. Nunca he tenido problemas, considerando que todo sale de las mismas refinerías y pasa los mismos controles de calidad. La única diferencia estará en la limpieza de los tanques de cada gasolinera, y en los aditivos adicionales que puedan llevar en algunas gasolineras premium, una ventaja marginal en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y necesarias. El bajos coste viene de quitar gastos asociados de toda gasolinera, como personal tienda etc. Sobre su calidad, si bien algunos dicen que es de peor calidad, en realidad salen del mismo lado solo varia en aditivos plus que le pinga cada franquicia (si la pone) pero de base es todo lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia. TDI 1.9 100 ATD con 305.000km, repro desde nuevo dando 141cv en banco, siempre gasolinera de centro comercial y sigue el coche de serie (mecanica)  excepto un inyector que he tenido que cambiar hace poco, y el sensor de temperatura, por lo que el combustible en mi caso low cost, creo que cumple sobrado. A mayores, unos 200.000km en un Ibiza SDI 67cv y lo mismo, sin ningún problema en esos km. Peugeot 206 1.9D, 250.000km misma gasolinera y cero problemas. Seat Arosa 1.7 SDI 170.000km cero problemas. Ahora tengo el Golf5 y un A200d W176 y sigo echando en la misma gasolinera. Me olvidaba... Seat Mii 140.000km igual que los anteriores, pero este con gasolina. Un saludo.

Editado por fernandochabo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante