Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Yo sigo sin aclararme la verdad. Aunque a mi coche actual (no VW) siempre le he terminado echando en Plenoil o Alcampo, y cero problemas. Pero claro, no es un motor muy potente.

 

Si sirve de caso curioso: también vuelo pequeños aviones por ocio, suelen tener motor Rotax 912 de 100hp / 115hp, y gasta Gasolina 95. Y no siempre hay gasolinera a mano en los aeródromos españoles así que se tira de garrafa. Mucha gente vuela usando gasolina 'low cost' del Carrefour, Alcampo… y no me consta que haya habido problemas por eso (sí por contaminación en los bidones, que acumulan porquería, pero se soluciona usando un filtro al verter).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He trabajado en una Gasolinera durante mucho tiempo y lo que me comentaban los conductores que traían las cisternas es que todo el combustible sale del mismo sitio (CLH) lo único que cambia es lo que se gasta cada marca en aditivos para esa gasolina o gasoil y así sube o baja el precio. Un saludo! 

Editado por Fede16
Error en la escritura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, puedo decir nada,  es que le meto siempre de shell el v power a mis coches or el aral ultimate son aquí en Alemania los mejores gasolina que ai. Pero también las no name gasolinera tienen también buena gasolina, poreso digo que no pasa nada si le echan gasolina es que viene todo de las impresas grande como resolver shell etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi como solo me gusta opinar de lo que realmente se(aun que a veces como a humano se me escapan opiniones de mierda) lo que hago es calcular la dieferencia en el coste entre las gasolinas, cuanto me supone ese coste en 100.000km y cuanto tardo en recorrer esos 100.000km, de esta manera podre sacar el coste mensual.

Es como hace lo de gasolina vs diesel, esta mañana hablando con un grupo de aficionados a las motos y a raiz de los calculos que estoy haciendo para saber que coche comprar, me puse por curiosidad a comparar la diferencia de coste entre un Golf GTD 2017 y un Golf GTI 2017(y no tienen la mismas prestaciones) pues resulta que la diferencia de coste es de 2600 euros. Si tardas 5 años en hacer 100.000km resulta que solo palmaste 50 euros mas al mes en disfrutar de un GTI en vez de un GTD.

Pues con la sopa es lo mismo: para que voy a hecharle la marca blanca si puedo ponerle caviar por unos eurillos mas al mes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante