Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Hola. Mi experiencia fue que echando siempre en ALCAMPO con mi antiguo Picasso fastidié dos veces el aforador. El coche se para en seco por un fallo de alimentación, te da el tiempo justo para arrimarte a un arcén y mal aparcar, eso sino te pilla adelantando, etc. 

Desde entonces sólo si bien miro precio sólo echó en gasolineras con personal que sirva y a ser posible combustible aditivado, Easygas, Saras, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he usado las low cost bastante y nunca he tenido problemas.

 

Una vez un autónomo que trabaja en el sector me dijo que todas son parecidas y que las eLecerc y no me acuerdo de otra tenían la misma gasolina que Repsol y shell, se las compraban en grandes cantidades indistintamente dependiendo del precio por lote que les ofrecieran. También me dijo que otras low cost no hacían lo mismo y la calidad podía ser algo inferior. Todo esto por supuesto no lo he podido contrastar , a lo mejor era un cuñado que no sabría de lo que hablaba o lo mismo es cierto…🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2019 a las 18:29, INACHO dijo:

 

Hola "dieguine_7"

 

Claro, por eso te lo comento, las gasolineras que no sean PETROLERAS..., como Repsol( Campsa y Petronor) y Cepsa, que tienen sus propias plantas de refineria y elaboración, son las que más garantia ofrecen con respecto a la calidad de los carburantes.

 

Otras como Avia y todas las Low-Cost, compran los carburantes a las Petroleras y despues los comercializan ellas........, y aquí me callo y no digo más....... 😎

 

Un saludo.

Todo lo que sale de las refinerías van a CLH (centro logístico de hidrocarburos) allí se almacena, controla y se reparte de nuevo la gasolina y en gasoil, el cual tiene que ser todo igual. Los aditivos ya se lo echa cada marca la suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que en las gasolineras low cost la gasolina/diesel es igual que en una gasolinera de marca, a excepcion de los aditivos, en cuanto a cantidad y calidad. No se notará a corto plazo pero según he leido sí a largo plazo. en tema de inyectores, bombas, etc.

Si os fijais en los camiones de reparto en las gasolineras low cost, nunca pone el rótulo de la compañia, siempre son de color blanco total, ya que las compañia aún fabricandolo ellas no quieren que aparezca su nombre, al ser de peor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante