Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

yo suelo echar en gasolineras de confianza, sobre todo mi coche bebe gasolina bp o shell(en algun momento que no ha podido ser porque soy un descuidado ha bebido repsol y no me gusta que beba tantas gasolinas difererentes, pero es lo que habia en ese momento.

hecho 95 siempre aunque quiza algun dia hecho 98 por el tema que tiene mas octanaje y puede que limpie mejor conductos para alargar un poco mas la vida util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca me he fiado. Un amigo que trabajaba en el sector me dijo que salían de los mismos depósitos, pero la diferencia estaba en que si compraban cuando estaba muy vacío, se llevaban todos los posos del combustible. Algo parecido a lo que sucede cuando apuramos la reserva.

Parece que los compradores de grandes cantidades tienen más posibilidades de saber cuando es buen momento para hacer la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se comenta por arriba todas salen del mismo lado. Lo que importa es que esas LowCost tengan unas buenas instalaciones y un buen mantenimiento. Si echas en la de la cooperativa paco con los surtidores que se caen y con mal mantenimiento, pues corres el riesgo de que en los tanques haya cualquier cosa y luego vienen los problemas.

 

 

Editado por Zolokotropo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante