Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

En 4/3/2019 a las 23:47, dieguine_7 dijo:

Si en la gasolinera que echas es low cost porque es con personal reducido y sin tienda, yo me fio, porque reducen posibles gastos y se centran en generar beneficios simplemente de la gasolina, pero si tiene tienda y varios empleados yo dudo un poco.

Saludos!

Así es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2016 a las 0:48, javiierh dijo:

Hola.

 

No se si va aquí, en el apartado de cuidados pero os cuento. Estoy esperando mi golf, en cosa de un mes lo tendre(golf rline tsi de 150cv) y actualmente tengo un ibiza 110tdi del 2002. Hoy he ido a echarle gasolina al ibiza a una

gasolinera GASEXPRESS low cost.

 

me gustaria saber qué opinion teneis de estas gasolineras? solo le he echado 20 euros, desconozco si esto puede tener algun perjuicio para el motor a largo plazo. No porque lo vaya a echar en mi golf (lo tendre entre algodones), sino simple curiosidad.

 

al ibiza nunca le habia echado de este gasoleo y lo he hecho porque me venia a mano y por probar.

 

Un saludo.

Yo creo que es exactamente igual de bueno que el de las demás, aunque haya  a quien le convenga decir lo contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante