Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

yo sinceramente creo que hoy en día no hay combustible malo, aunque siempre puedes optar por uno con mejores o más aditivos. De toda la vida he echado tanto en gasolineras lowcost como buenas, dependiendo del momento más que por la obsesión y sin ningún problema (que yo sepa) por culpa del combustible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, alterno.

Medio depósito en Repsol/Bp/Cepsa/Shell y el siguiente medio en low cost.

Hace unas semanas hice la reprogramación y llevaba casi lleno de low cost mezclado con gasolina normal de repsol, ambas 95 y al lanzarlo, daba muchas muchas detonaciones, por lo que aunque creamos que no es mala la lowcost, no es igual de buena que la normal de marca conocida.

El motor ajusta el encendido y regula la chispa para que no haya problemas, perdiendo el motor así prestaciones, el coche funciona pero no todo lo bien que debe. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante