Jump to content

¿Cuantos km habeis realizado al dia como máximo?


GUS OETTINGER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bilbao-cadiz. Desde las 8:30 am en carretera hasta las 20:00h. Parada para almuerzo. Vehiculo: New Beetle 1.6 8v (102 cv) llantas BBS, iba cargadete (3 personas y mucho equipaje) y se portó de maravilla, eso sí consumiendo un huevo de gasofa (medias de 140 km/h. Ahora a pasado a mejor vida ya que lo jubile (lo tienen mis viejos) por el GTI.

Saludos desde Las Palmas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que me acuerde, con mi anterior coche (peugeot 405 GRDT Mi16) desde San Juan de Alicante hasta El Ferrol, 1175 kms. En el mismo día y con un sólo cd en el Pioneer (menudo adelanto el mp3)

 

Con el Golfo, lo más en un sólo día Salamanca-Por Aventura, 775 kms, me sobró un cuarto de depósito. Menudo mecherito que tengo bajo el capó, una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos 1.250 kms., Barcelona a una localidad de Sevilla, casi lindando con la provincia de Cádiz

 

coche: Golf GTI mkV, dsg.....que gozadaaaaa!!!!!

 

verano, solo en el coche, música a tope, puntas de 210, crucero 170-180, con más miedo que verguenza mirando a todos lados con los ojos como una lechuza por si me pillaba un radar, je, je, je

 

que gozada, hubiera seguido unas horas más sin problema, ni bostecé una sola vez!!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

barcelona-cadiz mi trescientos y pico,pero vaya viaje me pegue,ta las narices de coche,cada hora me hacian parar para fumar,y soy fumador pero cuando me meto en el coche me olvido del vicio,:disparos: para colmo el coche que venia conmigo el conductor no pasaba de 130 con el royo los puntos:-x ,ta las narices,lo volveria a hacer,pero yo solo con mi golfo:conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Barcelona-Londres, aunque no se si contara la paradita cuando cruzaba el charco en ferry. Sino sera Barcelona-Calais en unas 9 horas, eso si en un R-5 de los segundos.

 

También quiza sea mas largo el Munich Barcelona, bajando un 320 para mi hermano. Aunque aqui hubo turnos.

Siempre igual solo parando para "vaciar" y llenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff con 19 años y hize uno el año pasao de Hannover (norte de Alemania) hasta Murcia. :mrgreen:

Eso si parando pa dormir unas horas. :rolleyes:

A los pocos meses de sacarme el carnet...

Más de 2000 km en linea recta (google earth)

En Alemania apenas baje de 200 con puntas de 240 Km/h. Eso si con un Mercedes E320, que gustito me da recordarlo...:mrgreen:

Bueno tambien Murcia-Madrid ,Madrid-Murcia en un dia; Murcia-Jerez (pa ver las motos)...

 

No me puedo quejar, me encanta conducir!!!!!!

jeje saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sali a las 6 de la mañana a Hannover (alemania), a las 12 estaba con el coche comprado y salimos a eso de las 4 direccion españa, a media tarde del dia siguiente estaba aki en murcia jeje

 

solo paremos en francia a acer el parte con el camion que nos topo, a dormir 3 oras y 3 repostajes.

 

que casualidad!! los dos de Murcia, viaje a Hannover y hemos puesto el Post a la misma vez!!! jejeje...

No seria tambien para traer un coche de importación? Es que... jeje

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante