Jump to content

¿Cuantos km habeis realizado al dia como máximo?


GUS OETTINGER

Publicaciones recomendadas

Pues de los peores que recuerdo, fue con mi anterior 205 D, a finales de Junio, un calor de la leche, con las ventanillas abiertas, y salgo de Lugo a las 13:30 dirección Madrid (que calor pasé por dios), pillo a mi novia, echo gasoil, y de vuelta para Lugo. Llegué sobre las 10 de la noche, pero todo el tiempo a 160 de marcador. 1.000 kms.

 

Después con el Golfo, Lugo-Málaga (ida y vuelta) de vacaciones. 11000 kms.

 

Con el Ibiza hice varias veces A Coruña-Madrid ida y vuelta de una tacada. 1.200 km. Y también Barcelona-A Coruña. 1.200 kms.

 

La verdad que con los coches de hoy aun se hacen fácil los kms., pero antes sin aire, con poca potencia y todo eso era un coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues de los peores que recuerdo, fue con mi anterior 205 D, a finales de Junio, un calor de la leche, con las ventanillas abiertas, y salgo de Lugo a las 13:30 dirección Madrid (que calor pasé por dios), pillo a mi novia, echo gasoil, y de vuelta para Lugo. Llegué sobre las 10 de la noche, pero todo el tiempo a 160 de marcador. 1.000 kms.

 

Después con el Golfo, Lugo-Málaga (ida y vuelta) de vacaciones. 11000 kms.

 

Con el Ibiza hice varias veces A Coruña-Madrid ida y vuelta de una tacada. 1.200 km. Y también Barcelona-A Coruña. 1.200 kms.

 

La verdad que con los coches de hoy aun se hacen fácil los kms., pero antes sin aire, con poca potencia y todo eso era un coñazo.

 

jejeje, te entiendo. Salieron buenos los 205, pero coño, que calor se pasaba y se pasa. Más barbaridades en cuanto a cuidar mecánica, que he ehcho con ese coche no creo que vuelva a hacer... 60.000km le hice al mío en un año y medio (más otros tantos que tenía), y la mayoría con el pie a tabla... y el jodío no pierde ni gota de aceite. Al comprar el golf fui incapaz de darlo al concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Bastantes, desde El puerto de Santa Maria( Cádiz ) a Coruña, solo la parada de la gasolinera, suelo hacer Pinto (Madrid)-- Marchena ( Sevilla), del tirón bastantes veces 450km.

 

De diario el coche no lo paso nunca 2000 rpm y de110km/h, viajes largos no suelo bajar de 150 km/h, como veis todos los km muy bien hechos, y siempre cuidando el turbo, lo paro a los 10 minutos en viajes largos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estrenando el coche,este verano le hice 1070 km en un dia,sali desde un pueblo cercano a la capital de barcelona,hice la ronda recogiendo a los colegas cada uno en una punta,salir y parar solo para exar gasofa y tomar dos cortados para despejarme,hasta llegar a sevilla,luego alli en una semana haciendo tours por toda andalucia le hice 1200km mas y la vuelta otros 1000 del tiron,total 3270 en las vacaciones,buen estreno y en viaje sin bajar de 150-160.se porto muy bien el coxe y no me xupo muxo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fue este verano para estrenar mi touran el trayecto mas largo que hice fue el dia de vuelta Orleans Pontevedra 1460 km , lo malo es que fueron en 15 horas ya que me toco bajar con todos los marroquis que venian de vacaciones.

 

 

:shock:

 

Ahora entiendo por qué te pillaste el monovolumen... :risas::risas:

 

¿Tambien llevabas la baca del tamaño de la touran? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye Cesar, cuanto tardaste en hacer bcn-navia? y q tal el consumo del coche?

 

Tardé muchísimo. 11 horas, parando a cenar y repostar... Pero es que pillé lluvia desde Barcelona hasta Logroño (hubo tramos que no podía pasar de 80km/h de lo que caía en la autopista), y ya en Asturias pillé unos 10 kms de niebla muy intensa (yendo a 40 km/h por hora por la nacional).

 

La vuelta fue distinta. Salí a las 15:00 de Navia, a las 18:00 estaba en Bilbao, habiendo parado a llenar en la gasolinera y en Unquera a por "corbatas"... A las 19:30 aprox. salí de Bilbao y llegué a BCN a las 24:00 aprox., parando en Zaragoza a repostar y en Lleida a comer un bocata... o sea, unas 7h. de viaje "reales", quizá pelin menos, pero hablo de 5 minutillos menos...

 

Consumos... pues a la ida casi 10 litros de media y a la vuelta sobre los 13 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno no creo que nadie me gane, 2000 kms. 24 horas. Viaje seguido solo para parar a repostar y mear desde alemania ,porque comia en el coche en marcha,ahi queda eso.

Me parece que os voy a romper los esquemas

Con un E 320 cdi Irun-Pamplona-Essen (Alemania)-Irun cerca de los 2800Km

en 1 dia, parando en Pamplona a coger una pieza y en el camino a repostar y en Essen a montar la pieza a un camion y volver parando a repostar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que yo voy a quedar segundo. 1470 km en un dia: 13 horas solo parando a repostar (2 veces) y mear. Salida de Munich (alemania) a las 10.00 h. y llegada a Barcelona a la 23.00 h.

Viaje que no habia hecho nunca pero que se me hizo mas facil de lo que yo pensaba, claro que bajaba el coche nuevo de mi mujer Golf V Sportline

1.9 TDI y es super comodo.Una gozada !! Con el control de velocidad puesto y los pies super descansados.

Casi sin bajar de 160 km/h. me salio una media de 7 l/100 km. el coche es un mechero. Total: 110 € de gasolina. (2 llenadas de depósito).

 

Un saludo

 

Ninu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante