-
Contenido
792 -
Ingreso
-
Última visita
Reputación comunidad
0 MediaAcerca de XAVIGOLF
-
Rango
Big turbo
- Cumpleaños 11/01/1972
Usuarios
-
Ciudad
Sant Cugat del Vallés
Coche
-
Vehículo
Golf MKV
-
Acabado
GTI
-
Carrocería
3 puertas
-
Tipo Motor
2.0 TSI 200
Visitantes recientes al perfil
El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.
-
Vendido. Se puede cerrar
-
Nuevo precio 6500€.
-
Hola si todavia sigue en venta
-
Nuevo.precio 6990€
-
Marca y modelo: GTI V DSG Procedencia: Concesionario VW Sant Cugat del Valles Nº propietarios: 1 Fecha Primera Matriculación: Abril.2005 Historial de mantenimiento: Revisiones en concesionario y talleres de confianza Equipamiento original del vehículo: Serie mas asientos cuero y pintura metalizada efecto perla Estado del vehículo: Etiqueta Medioambiental C cumple normativa Euro 4 gasolina Motor totalmente de serie. Coche muy cuidado con pintura original. Libro mantenimiento todas las revisiones. Cambios de aceite y filtro cada 15.000 kms con aceite Mobil 0W40 Corrrea de dist
-
Hola yo tengo un Gti V Dsg negro con piel. Soy de Barcelona. Si te interesa mandame un wasap al 651312882. Me llamo Xavi.
-
Hola yo tengo un Gti V Dsg negro con piel. Soy de Barcelona. Si te interesa mandame un wasap al 651312882. Me llamo Xavi.
-
Hola, vendo llantas denver originales gti. Precio 300 .
-
Quería cambiar las llantas de mi gti, pero antes tendría que vender las debver de serie. No tienen golpes y solo algún ligero arañazo en 2 de ellas. Soy de cerca de Barcelona. Precio 300 .
-
Hola, me he encaprichado de unas llantas momo. El tema es que si vendo las originales denver las compro, si no no. Estan en buen estado, ningún golpe aunque 2 tienen ligeros arañazos. Las 4 300 . Soy de la zona de Barcelona por si alguien quiere verlas, estan montadas en el coche.
-
Hola, quería preguntaros si el test que hacen en la itv es válido para saber el estado de los amortiguadores. A mi me habían dicho que lo que valora es si hay diferencia entra los 2 lados y que si por decir algo los 2 están igual de mal pasa la prueba. Yo le comenté esto al de la itv y me dijo que no, que si está petado da fallo. De hecho, no se si os habéis fijado, al ir oscilando sale una gráfica del rebote. es que en mi gti V con 157000 km me dijo que salían al 75 y que ha visto pocos coches con esos valores incluso con amortiguadores nuevos. Dice que están perfectos y que no los cambie
-
Muy a mi pesar la pongo a la venta. Me ha salido una oportunidad y si puedo vender la mía pues adelante. Color negro, 17000 km con portamatrículas y intermitentes rizoma. Es de finales de julio del 2008. Si alguien quiere verla puede ir al taller de Barcelona de mi mecánico en la calle Mare de Deu del Coll 57. Interesados podéis llamar al 651312882. Precio 7950 .
-
Hasta el día 27 están presentando en el Moll de la Marina (Torres Mapfre) el nuevo Audi A1. A parte de ver el coche que es lo de menos hay un pequeño circuito donde hacen trombos y si le hace gracia a alguien pues no está mal acercarse.
-
En la revista autopista de esta semana hacen una comparativa de los neumáticos que solemos montar en nuestros golfs, léase: - Bridgestone Potenza RE 050. - Continental Sport Contact 3. - Dunlop SP Sport Maxx TT. - Goodyear Efficient Grip. - Hankook Ventus S1 Evo. - Michelin Pilot Sport 3. - Nokian Z G2. - Pirelli Cinturato P7. - Uniroyal Rain Sport 2. - Vredestein Ultrac Sessanta. Los prueban en mojado y en seco, lo cual es lógico. La gran sorpresa es el coreano Hankook, el mejor en general. Ningún neumático destaca en todas las facetas pero se rompen algunos mitos.
-
Tengo unas dudas sobre estos 2 motores, a ver que opinais. El bloque del TFSI V es de fundición lo que supongo lo hace más pesado pero más robusto. Para el R20 han cogido el bloque del GTI V, no sé si porque ya existían versiones potenciadas o porque este bloque tolera mejor aumentos de porencia y par. El motor del GTI VI es claramente menos tragón que el del V, lo que ya es un gran logro teniendo más potencia. Además lleva cadena de distribución y una ubicación del filtro más fácil de manipular. Yo opino que si pudieran hacer el nuevo motor con evolución de 270 cv gastaría menos que el n