Jump to content

Manuel Garcia

Miembros
  • Contenido

    1.222
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Manuel Garcia

  1. joder lo acabo de leer y me he quedado congelado espero que se mejore pronto!! Animo Marc!!!!!
  2. Dejate de tanta charla y pon unas fotillos ya!! jejeje Bienvenido y prepara la cuenta paypal jejejej
  3. Menos mal, haber si nos quitamos a estos personajes de la carretera. Muy bien esta vez por parte de la DGT, espero que los limpien a todos y haber sio en un par de años se han reducido los accidentes considerablemente y de este modo reducen los seguros. Salu2
  4. Pues ami la madera me gusta queda muy elegante, de echo yo en mi golf se la puse y me gusta, para mi convinandolo con beige el mejor acabado.
  5. Como dijo Melendi! El dinero no da la felicidad pero da una sensacion tan parecida que no logro difrenciar!!
  6. Pues yo para variar apuesto en estos partidos con el corazon!! 1-3 A favor de los merengones!! Vamos shuster que este año me bajo a la cibeles otra vez!!!!!!!!!!!!!! Hala Madrid!!
  7. Yo tambien he votado por "No, si es verdadero dura toda la vida." Si no que? teneos que pensar que estaremos con nuestra parejas por que mira por comodidad? o por supervivencia? Ni de coña reniego a ese pensamiento! Si no estoy porque siento de verdad no estoy! Saludos!
  8. Desde luego que luego queremos cobrar todos lo mismo:risas: Hay veces que la espontaniedad o lo perrimeixon que pueda ser la chica no dan para acercarse a un hotel, enpiezas jugando en los asientos delanteros y de golpe suena eso de !quieres ir atras! Saludos a todos los golfos!
  9. Tio la clave es echas los dos asientos delanteros lo mas adelante posible y los abates hacia alante, osea que los cabezales de los asientos de alante esten tocando el volante y la parte superior de la guantera entonces te vas a los traseros y a fuking fuking tras de matorral!!! y te puedes sentar en medio y contemplar los acabados de tu golf jajaja mientras ella se sienta encima y se engancha a las agarraderas de atras ejeje Vaya tela con las preguntitas que se plantean!! jajaja
  10. Menudo post mas apropiado para uno que todos recordaremos que te diria COMPRATE UN BMV!!!
  11. Hay va mi frikada jaja Aristoteles dijo que enfadarse es una tarea facil todo el mundo es capaz de lograrlo, pero por lo contrario muy pocos logran hacerlo en la proporcion adecuada y con la persona adecuada. Saludos, ademas tio que importan 45 euros cuando te as llevado ese pivon!! Ala mierda el dinero!!
  12. Tu colega me cae mal!! jejeej es broma dios mio que cochazo!!!!!!! No voy a decir eso de a disfrutarlo con cabeza!! Es justo que eso y un panda tengan que ir a 120? ejjeje Saludos!!
  13. Si quieres un paseo a cavallo e hidromasaje y una casa rural por 400euros te alquilo el fin de semana mi casa!!! ajjajaaj
  14. Yo tampoco soy partidario de un hotel en plan picadero a no ser que sea algo muy rustico en medio de la nada o algo asi, sino saca dos villetes de avión y largate a Paris o a Escocia y eres el amo!
  15. vasicamente lo del pino, biene a ser que me cage patas abajo!!!! Y lo de que me envidias pues bueno.... hubiese preferido a la Elsa Pataqui enropa interior pero bueno que le voy a hacer, no soy un tio raro sino original que conste!! Saludos Roberto aquie tienes otro amigo para lo que se pueda!
  16. Saludos -La esfera era a ras de suelo en el camino y me detube ante ella porque me quede a cuadros pense de donde coño biene esa luz mire y plante un pino! -Tamaño uff teniendo en cuenta el momento la verdad es que nose pero ahora en freio yo creo que un radio de 3o4 metros -Ruido ni idea aparte del momento, mi moto sonaba a muerto ejjeej -Color oscuro un grisacio y luces rojas -Y pasar por hay jejej paso cada dia para ir a casa!!!!!!!!! jaajaj -Y sobre que senti al principio me quede perflejo e inmovil del susto mientras la observaba, luego mi reaccion fue manuel sar por ruedas y me large a toda ostia!!!!!
  17. Saludos un post cojonudo!!!!!!! Yo estoy seguro de que algo hay no seran verdes ni iran en platillos raros ni tendran 3 hojos pero porque vamos a estar solos en el espacio? Tantos planetas para los chulos de los humanos? Porque se encuentra agua y vacterias en algunos de estos planetas explorados? Todos los avistamientos son ficticios? Yo me quedo con que algo hay y espero que sean racionales. Bueno hay va una cosa que me paso muchos me llamareis flipado pero una vez de camino a casa en moto con 17años por un camino de tierra totalmente aislado de todo excepto de mi casa vi de repente una luz blanca en el suelo que era una espera perfecta y encima una "nave avión" o lo que sea totalmente parada y suspendida con sus lucecitas!! No se si luego se fue o no porque cuando reaccione sali por ruedas con la moto y dije no mires a tras!!!!! Pero luego a los 2 dias por el pueblo se escucharon rumores de que no fuy el unico en verla! Desde entonces estoy seguro de que hay algo. PD: Me acojone vivito!!!!!!!! Todo hay que decirlo!!! PD 2: Se aceptan entrevistas, 100euros el completo!!
  18. Saludos Roberto no te conozco tanto como esta gente de por aqui pero tus palabras reflejan sinceridad! Siento lo que te a pasado pero como bien te dicen por aqui la que pierde es ella. Para que quieres a una loca que en lugar de escuchar las explicaciones se pone a coserte a insultos? seguro que no es la clase de persona que quieres bajo tu techo asi que no te desanimes!! y sigue como asta ahora que tu haces las cosas bien aunque no acaben de acabar asi! 1 saludo!
  19. Tio es muy facil haz lo que nunca falla no pienses!! no pienses!! y no pienses!! cuanto mas pienses mas te encerraras en tus miedos o dudas de ser muy atrevido y le sentara mal o algo, a saco!!!!!!!!!!! yo por mi experiencia que no es mucha eh que conste es o no pienses o si piensas haz justo lo contrario a lo que pienses y entonces pensaras lo mismo que ella jeejej saludos y mucha suerte!!
  20. Dios la segunda foto es preciosa!!!!!!! este lugar me lo apunto! Vamos que en 12 horitas me voy pa las galicias!
  21. Muchas gracias gente!!!! Y de lo de que me quedre quedar en esas tierras que me vais a decir llevo 22 años cada agosto alli como un clavo!! Incluso fuy vautizado en lugo asi que que me vais a contar!!!
  22. OK muchas gracias haber si poco a poco me ago un buen itinerario para seguir:bien: Saludos!!
  23. Pues eso compañeros/as que el 31 me voy para lugo y era por si me haciais alguna recomendacion para ir a visitar! Las murallas de Lugo ya me las he recorrido 20 veces asi que nuevas sugerencias:bien: Que estoy seguro que deve de haber muchos sitios preciosos para llevar a la churry y al golfete!! saludos!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante