Jump to content

tresemes

Miembros
  • Contenido

    807
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de tresemes

  • Cumpleaños 02/02/1987

Usuarios

  • Ciudad
    valencia
  • Sobre ti
    ...no me importa que no "podais conducir por mi"...tampoco os iba a dejar mi coche...

Insignias de tresemes

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Qué putada más grande... D.E.P. Parece increíble.
  2. ¿Eso es a lo que llaman electro-eyaculación?
  3. ¡Por esos mundos de Díos! :mrgreen: Na, he estado posteando más en forocoches porque empecé con unas dudillas de car-audio, me enganché y entonces no me quedaba tiempo antes de acostarme para ver los 2 foros :silvar:. Pero ahora intento repartirme en la escasa hora, hora y media que tengo. :bien: Un saludo...
  4. ¡Joer tío, vaya casualidad!... enhorabuena, felicidades y a disfrutar-los. Mi "cuñao" también cumplió los "15 en cada pierna" hace poco. :mrgreen:
  5. ¡M parce mui vien!...hescrivamos to2 cmo dios manda. Secundo la moción, muchos mensajes empiezas a leerlos y dices... "¡PASO!, en el tiempo que tardo en traducir esto aprendo Alemán." :mrgreen:
  6. :risas: Lo que yo decía, tiene mucha razón en lo que hace y de hecho me parece de **** madre, pero le pierden un poco las formas y su actitud me recuerda a la de algunos "que fuerte" de la tele. Pero el gesto me parece correcto. Que bueno lo de: "¿qué tal?", "Na, aquí andamos" PD: Pero como ya he dicho antes, una cosa es la actitud que tenga con los buitres estos de la prensa, y otra muy diferente la que tenga para con su afición, que yo ha sido la única que he criticado. :bien:
  7. "La ignorancia es siempre una bendición", no lo olvides. Yo he sufrido cosas peores: que un amigo me dijera que "creía" que su Ford Fiesta era tracción trasera, otro convencido de que el BMW 320d de su tío no lleva turbo (y yo, "claro, y por eso el mío casco 3 en un año" ), otros que decían que un 90cv gasolina equivalía a un 110cv diesel, una chica que me decía que XXX se había comprado "un Golf nuevo que han sacado" (el año pasado , cuando, obviamente, se trataba del de 2004), y "asín sucesivamente".
  8. Yo me enteré ayer de la noticia, así que menos aún voy a saber de la rectificación :mrgreen:. No me parece mal, pero también habría que ver como se tomo Alonso todo esto.
  9. Pues yo me quedo con mis dudas, mucha gente ha expuesto sus vivencias personales con este personajillo, de sus apariciones televisivas apenas se ha hablado, de hecho, yo ya he dicho que me importa más bien poco lo que haga en su vida privada y que lo admiro como piloto. Pero estamos hablando de su imagen de cara al público, a sus seguidores...como ya he dicho ¿qué pasa? ¿qué esperaba que nadie lo apoyara? lo dudo, y luego se quejará de que la afición española no lo animan. ¿Acaso no preferiríais tener un campeón, que además de ser un excelente piloto fuera una gran persona y no el chulo prepotente que está demostrando ser?. ¿Y qué pasa con todos esos pilotos que si se regalan a la afición? ¿Son unos capullos porque solo les debería importar correr y dejarse de milongas?... venga va...
  10. ¿Tú no has entendido todavía de que va el hilo verdad? Apenas se ha hablado de sus apariciones televisivas. Pero tú a tu bola
  11. "Buaaaahh, perrrro si sho boi vieeeeen, shi eshke las mujeresh tenemosh una enz,enz,enzima ¿sabes? que hace que... puesh, que metaboliza mejor el alcolllll...esho, ¿lo der pellllo?, pues es lo que esh, yo no tengo la culpa de ser mujer ¿sabesh?... buah dejame conducir que me kiero ir a mi casha a fol...a dormiiiir!"
  12. Oki...:bien:, de todos modos y como ya he dicho, se de buena tinta el tipo de persona que es Alonso, independientemente de la prensa y de su profesión. Mi cuñado lo ha conocido en un ambiente en el que no tiene que fingir ni dar buena imagen, ni defender sus ideales de "prensa basura" y la verdad es que resulta, cuanto menos, decepcionante. Pero ¡que collons!, sigue siendo un excelente piloto. Si bien es cierto que todo el mundo puede "tener un mal día", parece que Alonso nunca esté bien.
  13. A mi también me parece bién que no hable de su vida privada, me la trae al pelo, pero en este post apenas se ha hablado de eso. De lo que más se ha hablado es de que es "un antipático" sin más, y tenemos varias anecdotas que lo corroboran sin tener que recurrir a sus apariciones televisivas. :evil: De todos modos si que es cierto que la prensa y la alonsomanía de los huevos ha contribuído mucho a que tal vez sepamos más de él de lo que realmente debería interesar, pero precisamente por eso, por el contexto en que vivimos, creo que su "deber" como ídolo de masas es guardar una cierta compostura ante su afición, porque no jodamos, si tu vas con toda tu ilusión a "darle la mano" a tu ídolo y él te manda a tomar por culo seguro que no lo vuelves a mirar con los mismos ojos. Al igual que el éxito conlleva muchas "responsabilidades" implícitas, dudo mucho que a Alonso le pillara por sopresa lo de hacer afición, pero que pasa ¿no le gusta? ¿pretendía ser un campeón sin seguidores?... Y vengáis otra vez con lo de "no le pagan para eso" porque, a parte de que ya lo se, no es del todo verdad (anuncios, sponsors...). Pero tan cierto es que nos ha de importar más lo que haga en la pista que fuera de ella, como que debería templar un poco su ego y ser un poco más afable de cara al público.
  14. Las opiniones también pueden ser equivocadas, y más si generalizamos y/o atacamos. Porque vamos, si por opinar que Fernando Alonso es un borde y un prepotente me viene alguien a decirme que no me gusta la F1 me meo en su cara (de risa, claro). Es como decir que si no te cae bien Ramoncín es porque no te gusta la música. Claro que Ramoncín no es a la música lo que Alonso a la F1 . Idem con lo de la envidia, si fuera una cuestión de envidia nos odiaríamos los unos a los otros, y a todos los deportistas que han conseguido algo en su carrera deportiva, no termino de entender bien ese argumento, si alguien te cae mal porque es borde (demostrado) te cae mal y punto, pero no... es "porque le tienes envidia", eso es de lo más infantil que he oido en bastante tiempo, decís que separemos "piloto de persona" pero es justamente lo que vosotros no hacéis. Es un excelente piloto de F1 y probablemente el mejor que hay en la actualidad, pero se le ha subido a la sesera hasta convertirse en un impresentable y eso es un hecho.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante