Jump to content

¿Cuantos km habeis realizado al dia como máximo?

GUS OETTINGER

Recommended Posts

Pos eso, yo hice Bailen-O´Grove 940 km y 7h 30 min casi del tirón, parando justamente lo que tardo en llenarse el deposito y una gran medadita:bien: a unos km de Benavente en un area de Repsol pa´ llenar el tanque. La verdad es que no suelo parar mucho cuando viajo, y eso que la DGT recomienda parar cada 2 hora.

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con mi anterior coche 1187 kms. Es la distancia que hay desde San Juan de Alicante hasta El Ferrol. Hace un par de veranos...

Con el Golfi, desde Salamanca hasta Sevilla... recien estrenado.

Eso es lo que llamo yo cruzar la piel de toro :D

Madrid-zaragoza-lerida-calatayud-guadalajara-Madrid, con escapaditas off-road por el camino,por obligación de trabajo....:sad:

y con una cosa de estas:

Mitsubishi-L200-Magnum-Klima-2b.jpg

no eché la cuenta, pero un huevo de KM!!

llegué a las 2.00 AM y me fui de juerga... que aguante tenia yo antes...:mrgreen:

yo lo maximo Leon-Murcia-San Javier ida y vuelta con dos horas de parada entre cada trayecto,luego escalas tecnicas a repostar (unas 18000pts en total) y a otras cosas...

saludos

PD casi me tienen q soltar el pie derecho del acelerador con la de acetileno

Paris-Santiago de Compostela 1500 KM aproximadamente con un Renault 21 TXE salida a la 8:00 llegada a las 21:30 con dos paradas para repostar i una para comer i repostar con dos crias de 7 i 8 años en el asiento de atras que no paraban de :disparos: pelearse,ahora no se si aguantaria tanto de esto ya hace 12 años,la edad no perdona :cry: "me gusta conducir"

Saludos

Nada mas estrenar mi GTI, tuve que irme por trabajo a BCN, desde Palencia 700 kms, salí a las 8 de la tarde, paré a cenar en Logroño y llegue a las 4 de la mañana al hotel; a las 8 me levanté, hice lo qu tenía que hacer, me fui con mi acompañante hasta Sort a la "Bruja de Oro" a por lotería de navidad, y para Palencia otra vez, y a las 6 de la tarde aprox. estaba ya en mi casita!

Total: + de 1500 kms en menos de 22 horas, no está mal!!!:conducir:

Lo mio no es tanto como algunos, pero rode muy rapido: Granada - Cazorla - Ubeda - Malaga - Granada, 6 horas, sali a las 9 y llegue a comer a casa!!

Bueno y este verano: Bucine (Toscana) - Milan > 6 horas sin parar en un opel astra

Avion Milan - Madrid > 2 horas

Madrid - Granada > 3 horas, reventado, de noche, llegue a las 2 A.M a Granada, pero ya con mi bora.

bueno, lo mío no son tantos km, pero las condiciones... no se me olvidarán dos viajes:

- subiendo de la playa, Almuñécar-Granada, en un Seat 131 con la calefacción puesta en pleno mes de agosto, por aquello que el coche se calentaba... un trayecto de 70 km tardé unas tres horas y media.

- El otro, bueno, dos realmente lo hice dos veces, Granada-Madrid-Granada, en un 205, con 42CV de plena potencia, sin aire acondicionado, en pleno veranito de San Miguel, con el pie a tabla (150km/h de marcador, reales menos de 120). Salí a las 12 de la mañana, y llegué a las doce de la noche, unos 1.000km. No sé ni como llegué...

Yo tengo varias de estas....

-Ciudad Real-Barcelona-Ciudad Real (1500km) en el mismo día.

-Cáceres-Madrid-La Coruña (1000km aprox) casi del tirón (parando a comer y a repostar)

-3 fines de semana SEGUIDOS (5000kms):

1º) C.Real-Benalmádena-C.Real

2º) C.Real-Alicante-C.Real

3º) C.Real-Castelldefels-C.Real

Sigo??? ;)

no recuerdo cuantos km's fueron, pero fue Lisboa-Vigo-Palencia-Zaragoza-Lleida en 8 horas.....entre 180 y 200kms hora, se tiene prisa cuando uno se va cagando por la pata abajo despues de que te siente mal el marisco...

Weno no creo que nadie me gane, 2000 kms. 24 horas. Viaje seguido solo para parar a repostar y mear desde alemania ,porque comia en el coche en marcha,ahi queda eso.

essen- malaga no se cuantos hay pero muchossssssssss 27horas en un sport coupe 230 k en gasolina ..........cerca de 600leuros eso si a cepo solo parar para repostar , ya que el coche lo saque del conce un sabado en la tarde y el lunes curraba ...una bestialidad, anssssss u con mi mk3 tdi en una ssemana 4500km , malaga -sevilla - huelva -badajoz - caceres - salamanca - galicia - s, sebastian -barcelona-alicante-granada -malaga ..antes era agente comercial ...normalmente a la semana eran unos 3000km pero esa fue bestial . por cierto en 4 años 500000 km uhmmmmmmmmmmmm que bueno me salio . solo se me rompio el 3er injector , ni embrague , ni caudalimetro , ni puesta en marcha , na de na ....por eso le tengo tanto cariño y ojo que ya venia de importacion eso si con 5 años y 43000km .dios que feo que era cuando lo compre

Madrid - a 20 Km. del Monte St. Michel (Norte de Francia). Creo que había unos 1.400 km aproximadamente. La vuelta Gouda (Holanda) - Burgos, que son otros tantos. Ambos trayectos fueron parando únicamente para repostar.

El tiempo en hacerlo me lo reservo.

El RED BULL, que da alas... :risas:

Villavieja - Ámsterdam (1832 km) con el 320d de mi padre. Bueno a veces no conducía yo porque llevaba a mi padre al lado. Parando a comer el tiempo justo, a repostar y a cambiar de conductor.

Villavieja - Brujas (1621 km) con el mismo coche que el anterior y parando a lo mismo.