Jump to content

¿Cuantos km habeis realizado al dia como máximo?


GUS OETTINGER

Publicaciones recomendadas

Pos eso, yo hice Bailen-O´Grove 940 km y 7h 30 min casi del tirón, parando justamente lo que tardo en llenarse el deposito y una gran medadita:bien: a unos km de Benavente en un area de Repsol pa´ llenar el tanque. La verdad es que no suelo parar mucho cuando viajo, y eso que la DGT recomienda parar cada 2 hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Paris-Santiago de Compostela 1500 KM aproximadamente con un Renault 21 TXE salida a la 8:00 llegada a las 21:30 con dos paradas para repostar i una para comer i repostar con dos crias de 7 i 8 años en el asiento de atras que no paraban de :disparos: pelearse,ahora no se si aguantaria tanto de esto ya hace 12 años,la edad no perdona :cry: "me gusta conducir"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas estrenar mi GTI, tuve que irme por trabajo a BCN, desde Palencia 700 kms, salí a las 8 de la tarde, paré a cenar en Logroño y llegue a las 4 de la mañana al hotel; a las 8 me levanté, hice lo qu tenía que hacer, me fui con mi acompañante hasta Sort a la "Bruja de Oro" a por lotería de navidad, y para Palencia otra vez, y a las 6 de la tarde aprox. estaba ya en mi casita!

 

Total: + de 1500 kms en menos de 22 horas, no está mal!!!:conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio no es tanto como algunos, pero rode muy rapido: Granada - Cazorla - Ubeda - Malaga - Granada, 6 horas, sali a las 9 y llegue a comer a casa!!

Bueno y este verano: Bucine (Toscana) - Milan > 6 horas sin parar en un opel astra

Avion Milan - Madrid > 2 horas

Madrid - Granada > 3 horas, reventado, de noche, llegue a las 2 A.M a Granada, pero ya con mi bora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo mío no son tantos km, pero las condiciones... no se me olvidarán dos viajes:

- subiendo de la playa, Almuñécar-Granada, en un Seat 131 con la calefacción puesta en pleno mes de agosto, por aquello que el coche se calentaba... un trayecto de 70 km tardé unas tres horas y media.

 

- El otro, bueno, dos realmente lo hice dos veces, Granada-Madrid-Granada, en un 205, con 42CV de plena potencia, sin aire acondicionado, en pleno veranito de San Miguel, con el pie a tabla (150km/h de marcador, reales menos de 120). Salí a las 12 de la mañana, y llegué a las doce de la noche, unos 1.000km. No sé ni como llegué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo varias de estas....

 

-Ciudad Real-Barcelona-Ciudad Real (1500km) en el mismo día.

 

-Cáceres-Madrid-La Coruña (1000km aprox) casi del tirón (parando a comer y a repostar)

 

-3 fines de semana SEGUIDOS (5000kms):

1º) C.Real-Benalmádena-C.Real

2º) C.Real-Alicante-C.Real

3º) C.Real-Castelldefels-C.Real

 

Sigo??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno no creo que nadie me gane, 2000 kms. 24 horas. Viaje seguido solo para parar a repostar y mear desde alemania ,porque comia en el coche en marcha,ahi queda eso.

essen- malaga no se cuantos hay pero muchossssssssss 27horas en un sport coupe 230 k en gasolina ..........cerca de 600leuros eso si a cepo solo parar para repostar , ya que el coche lo saque del conce un sabado en la tarde y el lunes curraba ...una bestialidad, anssssss u con mi mk3 tdi en una ssemana 4500km , malaga -sevilla - huelva -badajoz - caceres - salamanca - galicia - s, sebastian -barcelona-alicante-granada -malaga ..antes era agente comercial ...normalmente a la semana eran unos 3000km pero esa fue bestial . por cierto en 4 años 500000 km uhmmmmmmmmmmmm que bueno me salio . solo se me rompio el 3er injector , ni embrague , ni caudalimetro , ni puesta en marcha , na de na ....por eso le tengo tanto cariño y ojo que ya venia de importacion eso si con 5 años y 43000km .dios que feo que era cuando lo compre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante