Jump to content

Joan 530d

Miembros
  • Contenido

    61
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Joan 530d

  1. Quiero aclarar que no lo quiero para correr más , de hecho no soy el típico loco , simplemente hago cerca de 50.000km al año , y tengo mas posibilidades de que me cojan a una velocidad inadecuada........
  2. Yo ya llevo un Gps con los radares memorizados, pero estoy arto de avisos "posible radar móbil ", busco algo que me avise de los móbiles, y no lo quiero por evitar las multas, que tambien , si no por no ir tan pendiente de donde están las sanguijuelas...........
  3. Pues en vista de la gentuza que nos gobierna y nos exprime a los contribuyentes, paso a la ofensiva:disparos::Me monto un detector de radar. Las dudas son 2, cual pongo (el Bel 660 o el 735), pensando en un uso en el pais del radar (Barcelona) , y donde instalo el detector, ya que me han dicho que lo puedo poner detrás del parachoques , sin que se vea siquiera nada. ¿Donde lo recomendais? Me piden montado unos 650€, sin el localizador Gps, ¿Que os parece? Lo siento pero estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyy quemado , todo el día controlando los p.....s radares más que a la propia conducción. Han conseguido que la gente se distraiga más y así hay más accidentes........... Lo dicho, gentuza que mientras nos machaca a controles de radar , ellos se los pasan por el arco del triunfo , como se vio en el reportage de la Tv.:evil: Eso si toda la culpa es nuestra por votarles , en vez de pegarles fuego. En fin hasta los Eggs. Saludos.:bien:
  4. Pues eso saber si hay alguien con el famoso cable para así quedar y hacerle algunas cosillas al GT.De hecho nos podríamos quedar varios , conocernos y trastear los coches , ¿NO?:bien:
  5. Pues eso , voy a poner un doble din con pantalla, y después de haber leido mucho por el foro, continuo con la duda de si los chinos que llevan de todo dan buen resultado.¿alguien lleva alguno puesto? Se agradecen fotos de como a quedado la instalación.:bien:
  6. Ok, estoy de acuerdo en que lo hace para molestar, de todas maneras lo inteligente es no entrar al trapo. En fin que yo estoy encantado con mi Golf :bien: , pero coño ,es que el Bmw era mucho mejor :cry2: .Pero me he ahorrado una pasta.............. Buenas noches.
  7. Si por decir esto le dais al botón rojo..........(que conste que ni lo conozco), ahora si siempre es igual demostrar más inteligencia y ni contesteis, y si quereis tocar las narices iros al bmwfaq y escribir que se compren un Bmw que es mejor ....... Espero que le des al botón rojo a los de los insultos.......... si no vaya talibanismo que hay por aquí, o eres enemorado de Vw o mejor ni te acerques...... En la variedad de opiniones está la verdad.
  8. La verdad es que alucino con la educación de estos foreros sois dignos de Forocoches, además de seguramente de no tener ni idea de coches. Personalmente yo os puedo hablar de mi cambio de un Bmw 530 d de 193 cv a un Golf Dsg 170 cv Tdi, y pese a estar encantado de mi Golf, he de reconocer que al lado de mi ex coche es un verdadero truño.Claro que también vale unos milloncitos menos......... No hay nada que ver en calidad de rodadura, acabados y sensaciones, aunque eso si el Golf se paga mejor de 2ª mano. saludos.
  9. Hola a todos, yo soy el propietario de un Gt Tdi Dsg, y tengo un buen amigo que quiere comprar un Tsi 5 puertas con Dsg, y querria saber a alguien que lo haya comprado el precio que le hicieron , da igual que sea de fuera de Catalunya ya que lo iría a buscar, ya que aquí es dificil que te hagan un buen precio,:evil: ya que aquí el Golf se vende un monton, y casi te hacen un favor vendiéndotelo:disparos: . Por ello si sabeis de alguno Km 0 ,o algún a buen precio por favor decírmelo. Gracias.:bien:
  10. Yo el último (Bmw 530 d ) lo vendí con 175000 km y como nuevo, normalmente los cambio con ntre 150000km y 175000km. De todas maneras deberías darnos más datos de tus experiencias con todos esos Kms.
  11. Yo y mi mujer (nos turnamos) fueron 1700kms sin parar, de Marrakech a barcelona sin parar (solo repostar y el Ferry.Total 27 horas.no lo vuelvo a repetir ni de broma. Lo mejor de todo fue que lo hicimos con un Suzuki Jimny 1.3 volviendo de una Ruta por Marruecos. No os lo recomiendo (El coche por supuesto si)
  12. Hola a todos, aunque hace tiempo que voy leyendo por aquí es la primera vez que posteo, y ya que paso de Bmw 530d a un Golf Tdi Gt Dsg querría saber algunas cosas que me iluminen. Por un lado, se que lo pago caro 30500€, y tiene Dsg, 4 puertas y es negro (por cierto no lo he visto, si alguien me puede pasar alguna foto se lo agradeceré), pero el precio es relativo ya que se me quedan el Bmw con 175.000km por un muy buen precio (lo que no me descuentan del nuevo lo recupero por este lado). Por cierto es mi segundo Vw, el primero fue un Passat Tdi 115cv perfecto de motor hasta que lo vendí con 170.000km. Las dudas que tengo son : Si monto un Bluetooth Parrot ¿puedo utilizar los mandos del volante o bien tengo que poner un Bluetooth Volkswagen? Precio de este y donde montarlo. ¿Es silencioso a cruceros de 140/150 km/h? ¿Que tal ilumina el Xenon? He visto que se puede comprar a un forero navegadores, pero ¿es complicada la instalación?En el bmw lo intenté pero habia que cambiar medio coche y desistí........... Voy a tapizarlo de piel, siendo negro, ¿Que color pondríais de piel , teniendo en cuenta que el tablier es negro? Muchas gracias a todos y perdonar por el ladrillo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante