Jump to content

DuqueysuR

Miembros
  • Contenido

    118
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por DuqueysuR

  1. No, no la subida por la c17 no, el plan es de subir por montaña, son dos tramos de unos 30 - 35 km, yo no tengo ni idea por donde van a tirar pero tampoco voy a ir el primero, hay algunas normas, como por ejemplo que no se puede adelantar mientras estemos de tramo etc etc.. el primero y el ultimo coche llebaran walki para controlar e ir todos juntos. nose si no os fiais o no os hace mucha gracia, ya enseñare videos y fotos por el foro,. perdon por contestar tan tarde pero el uno hace muchas hora extra pa el .:R jijijijijij ( es lo que tiene ) :bien:
  2. ufff lo que se esta cociendo aqui no es cualquier cosa porfavor decir donde es y a que hora, si puedo me paso, porque el domingo 25 hay una subida desde vigas y riells hasta vic ( evos, M3, porches, seremos unos 15 - 20 coches entre todos). quien se anima? yo ire a esta de vigas decirme a que hora y en que lugar es la nuestra, Y QUE SE VEA BIEEEEEN!!!!! jijijijijijijijijij :bien:
  3. Buenas tengo una duda si eres o no eres el que me imagino, tienes el R32 MK IV de color negro que va por cerdanyola, lo digo porque yo tambien tengo el R32 MK IV en negro y mas tenido que ver mas de una vez por hay aunque no sea de cerdanyola, voy mucho por la meroil y el riu sec, me aria gracia conocerte en persona y hablar contigo intercambiando opiniones, si me ves porfavor no dudes en pararme. Un Saludo: Matias y su R :bien:
  4. DuqueysuR

    Indeciso

    buenas hacia tiempo que no andaba por aki, y bueno mi pregunta que opinais de el leon cupra nuevo, lo e visto por la calle, no se cuando salio pero para mi me da la sensacion que no tiene que ir mal no? es decir que al no ser traccion 4 ni nada... nose tengo el R32 Mk4 y se me a kadao un poko pequeño por el tema de mi hijo y en fin la Famili y me empezao a mirar algo mas grande pero estoy indeciso, ni siquiera se si cambiarmelo por otro mas espacioso como por ejemplo el leon, porfavor necesito consejo mire tambien zafira opc pero... seria en paso atras no?
  5. Buenas yo solamente me pongo las Yokohama Parada o las goodyear F1 esas van mu bien sobretodo en curvas jeje depende la medida el precio es mas caro o mas barato yo tengo unas 225/40/18 y me cuestan 150e cada una, lo mismo que la otra.
  6. me parece una gran idea, se podria hacer la kdd antes del de san carlos que os poarece?
  7. que guapos que estan todos mu buenas fotitos compañero
  8. supongo que esta bien el sitio pero no tengo ni idea de donde esta el parking forfavor pido la calle y el numero al ser posible y el gps que me guie jijiji y entoces alli estare. saludos:bien:
  9. compañero no tengo video pero os creeis que a 180 por la calle aragon en barna picao con un cordoba :silvar:a las 4 de la mañana y nos nos pillaron iva con el Gti Mk4 con la matricula tapa de atras, si hay 20 o 30 semaforos nos saltamos 10 o 15 madre mia que locura, no existian los coches aquella noche que locura.
  10. hablando del golf nuevo, sabeis si van a sacar el Golf R36? yo solo espero que si, y sobre el golfito VI como sea parecido no me acaba de gustar pero bueno. tampoco esta tan mal.
  11. DuqueysuR

    Campas....

    pero es lo que hay, eso es como cuando le llevan el coche al concesionario el conductor del camion los tiene que bajar y el coche frio y to les meten unos estrujones que es pa flipar , y como muchos de las concesionarios te dicen que le agas un rodaje de 10.000km o de 6 meses eso lo es escuchado yo en la honda de sant cugat del valles, a saver los estrujones que a tenido el coche.
  12. Si compañero y menudo campas no se ti has fijao algun dia pero hay varios R32 sin matricular
  13. yo no lo jubile del todo porque lo di de plan preve pero ya era ora de dar el Gti Mk2 con 320.000 km lo compre con 250.000 bueno lo compre, me lo dio mi padre con esos kilometros, solo le hice los manguitos del agua aquel si que iva bien.:cry2:
  14. DuqueysuR

    He salvado a un GT

    hay gente para todo, lo que no entiendo porque lo hacen, siplemente por joder? o que, me pincharon hace una semana las ruedas de atras en mi parking y no sospecho de nadie, y lo que me da rabia es que el coche no esta seguro en ningun lao, me estoy plantenado de montar la alarma del viper. hace 4 años costaba unos 600e ara nose que precio tendra, menos mal que todavia hay gente como tu. :bien:
  15. me paso lo mismo con mi coche, pero lo mio fue mas a lo grande y doble la llanta aparte de joder el neumatico madre mia , aquel dia estaba rabiando por el mal estado de la carretera a, 130 km de barcelona, bueno el hecho ya estaba y tenia que solucionalo, llame e la grua y lo baje a una casa de ruedas, era bisperas de fiestas y no tenian rueda de mi medida eso era por pedido, era el dia perfecto, tenia que dejar el coche en una semana conm las llaves puestas, y racc me mandaba un taxi gratis de allli pa barna y el dia que tendria el coche arreglao tambien me ponian un coche para ir a por el, yo me nege a dejar el coche y busque otra tienda de ruedas, di con la tipica Rodi que hay en todos los pueblos. bien compre una rueda que me costo unos 200e. y al cambiarmela vieron que la llanta estaba un poco doblada y posiblemente perderia aire, pense que era lo que me faltaba, por surte no perdio pero el mecanico me adbertio de que notaria en tembleo en el la direction, vale vale le dije yo, a los 15, 20 km de vuelta el coche se iba por todos los lados, me meto en el arcen y miro la rueda nueva estaba desintegrada la llanta doblada unos milimetros abia hecho de habre latas con la goma, pa vernos matao, pregunte de que manera podia denunciar eso, me dijeron con fotos al ayuntamiento a la policia o mosus, vi muchos papeleos y decidi no hacer na, perderia mucho mas que los 200e faltando al curro, pero a la proxima.. que me pase algo similar.. vamos de cargo a quien aga falta. jijiji
  16. kit te necesito jiji que punto, asi tendras con quin hablar cuando estes limpiando tu solo con el coche jijiji
  17. DuqueysuR

    Que os parece esto

    no puede ser cierto tiene que ser de un error
  18. menudas historias, a mi lo que me paso fue con el Gti Mk2 que tenia entonces, estabamos un colega y yo en un poligono comiendo el tipico Mcdonals delante justo de un camion, salimos del coche con la hamburguesa en la mano y sin dar un lenguetazo aparecio la policia local trompeando quedandose justo delante de mi coche y al instante otro coche policia quedandose paralelamente al mio, ARRIBA LAS MANOS, nos grito, papeles del coche, documentacion etc.. les dieron mi numero de matricula como coche robado, se fueron y yo seguia con la hamburguesa en la mano jijiji.
  19. Lo que pasa es que alonso a hecho su sueño realidad y encima se le a subido a la chepa ara va de sobraillo y se las da de enterao, pero ole ole y ole con alonso sera como quieras que sea y cada uno tendra su opinion, pero como alonso muy pocos pilotos an conseguido lo que el a conseguido en un año, mas me gustaria ser alonso, y tambien ganar lo que gana jiji para gustos colores. un saludo :bien:
  20. que pasa que yo no puedo o que.. jijijiji contar conmigo. con mi R32 IV al fin del mundo, pero donde decir algun sitio, a las 11 en.....
  21. Hay que ver las rectas que teneis por la zona, y seguro que no hay resaltos badenes ni na por el estilo que envidia, mu guapas las fotitos . Un Saludo a esos que estais tan lejos. :bien:
  22. No tardaran en salir en españa madre mia, como las vea puestas las fundo jijiji son orterisimas pero llaman mucho la atencion
  23. Pero si yo las tengo puestas en el panda de mi madre jijiji, madre miaa, y lo mas fuerte que seguro que esta el tipico que las lleva, por desgrcia esta mu mal repartio el dinero en el mundo. que asco Un saludo
  24. Esta mu guapo pero los asientos de atras... hay no entra ni un feto jiji almenos eso parece, lo que si me dao cuenta que cada vez sacan las llantas mas grandes, no? que motor tiene el bicho?
  25. Estoy contigo, nos tenemos que ver contra él, se ira de mucho o que? yo no lo creo, como estetica esta mu guapo ya lo e visto en la calle y a mi me encanto , esta muy bien, el sonido es parecido al Gti con calleria almenos esa sensacion me dio, ya digo que solo me lo cruce. :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante