Jump to content

albertomy

Miembros
  • Contenido

    413
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de albertomy

  • Cumpleaños 15/02/1981

Usuarios

  • Nombre
    Alberto
  • Ciudad
    Briviesca
  • Profesión
    Aparejador

Coche

  • Vehículo
    Otro VAG
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de albertomy

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. albertomy

    Anuncio Golf VI

    Ya la encontré. Mira que somos melones, es una version de los Scorpions que sale en la B.S.O. de Rocky; joder la música cabecera de la peli de Rocky. Saludos.
  2. albertomy

    Anuncio Golf VI

    A mi esta cancion me suena, pero alguna version que hizo algun grupo internacional. Voy a buscarlo porque yo creo que lo debo tener por aqui.
  3. albertomy

    Anuncio Golf VI

    Estoy contigo, parece más un reestyling que un vehículo completamente nuevo. Las diferencias entre el 4 y el 5 son mucho más acusadas. El golf es un coche que no se hace antiguo tan rapidamente como un renault o un fiat por ejemplo. Tienes Golf IV que estan a pedir de boca, ya quisieran muchos megane II. A mi el anuncio me produjo escalofríos, pero supongo que será por la musica que es bastante buena. Saludos.
  4. Yo solo decirte que el mio es azul grafito y es el color más guapo para el golf que hay. Aunque lo de poco visto era antes, ahora hay bastantes pero weno. Yo le tinté las lunas y queda de cine. Saludos.
  5. Yo estao un par de veces, aunq han sido con viajes organizados. Hace años estuve en un sitio que se llama L'Aldosa, a unos 10 minutos andando de Soldeu. Era un apartahotel y para 6-8 está de **** madre. Lo chungo esq no me acuerdo del nombre. El año pasao estuve en Andorra la Vella en hotel al lado de Caldea porque ibamos en bus. El sitio genial porque tienes todo andorra a tu disposición caminando, tanto tiendas como garitos. Lo jodido es ir a las pistas porque te tiras media horita facil hasta Soldeu. No sé que nivel de esquí tendréis. Si os tiráis por rojas, sin duda cojer el forfait para GrandValira que es todo. Si no pasáis de las azules, con Soldeu-Tarter teneis de sobra ya que la zona de arriba es más complicada y no le vais a sacar provecho. Saludos.
  6. Yo esta mañana oí que la multa eran 150 pavos, pero que te retiran 2 puntitos del carnet, asíque ojito con el asunto. Hay mucha gente que mientras no le quiten puntos se la pela, pero lo de los puntos ya puede tocar un poquito más las narices a esta gente pudiente. Saludos.
  7. Bienvenido paisano, serás de cantimpalos, jajjaja Saludos.
  8. Que corra el vino y las mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. Yo llevo 58819 con un 2.0 Tdi de marzo de 2006. Lo uso sólo en viajes largos y de momento va de cine. Pero es que le queda mucho para hacerse viejo! Saludos.
  10. A mí la verdad que no me disgusta demasiado. Habrá que verlo por la calle en directo, montarse, probarlo, ... Yo he tenido un Ibiza del 2006 y era una auténtica patraña en cuanto a calidad interior y sonoridad, pero dinámicamente estaba bien. Parece ser que han mejorado los acabados interiores, aunque también decían eso del nuevo León, y para mí han ido a peor con la nueva generación.
  11. albertomy

    Volkswagen Scirocco

    Más de uno va a cambiar su golfete por uno de estos, sino tiempo al tiempo.
  12. Te digo lo mismo que muñoz. Con una tarde que vayas te da tiempo de sobra. Si es a diario mejor que mejor. Por las mañanas suele haber poquita gente. saludos.
  13. Precioso, yo no sé porque en España no ofrecen estas versiones, sabiendo de sobra que las iban a vender igualmente. Las llantas una chulada.
  14. Pues yo sintiéndolo mucho ese fin de semana no puedo. Mi modesta opinión es que si se hiciera después de semana santa, seguramente se apunte bastante más gente porque piya una fecha de vacaciones para casi todo el mundo. Saludos.
  15. Ese karting lo han hecho unos compañeros de mi empresa. Le tendré que preguntar al Jefe de Obra si las relaciones acabaron bien para ver si llamando de su parte nos hacen un descuentillo. Venga a ver si reavivamos el hilo. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante