Jump to content

BeaTmaN

Miembros
  • Contenido

    286
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por BeaTmaN

  1. Hay maneras y maneras... Yo trabajo en la obra. Y ninguno de los que estamos allí, estamos como perros sarnosos. Que sí, que alguna vez se le ha soltado un piropo, pero un piropo y no una brutalidad... Como los hay... Porque yo trabajo en la obra, y tengo una novia " que para mi se queda" y yo un piropo lo aguanto, pero una barbaridad... Por cierto, buenísimo! Otra cosa. Eso de que la tia era de gasoil... JUAS! Buenisimo! xD
  2. Increible... Así dan ganas de tener un familiar de este tipo... :D
  3. Acabo de mirarlo en la página alemana, y tendrá 2 salidas conjuntas, asique como el del ¿GT?.
  4. En la página alemana, desde hacía tiempo estaban estos vehículos ya, pero yo no caí, suponía que sólo era en Alemania y no le eché cuenta ninguna. Si te pasas por http://www.volkswagen.de y te metes al configurador, quizás veas algo. Saludos!
  5. MMMMMMM! Interesantes precios, porque con los 27.000 largos que costaba el GT 2.0 TDI 170cv... Habrá que estudiar la oferta!
  6. Esque creo que por internet, nose porque está eso... Porque que tiene que ver el tocino con la velocidad? En fin... Infórmate en el conce!
  7. Yo tengo un mk3 del 92, y eso va como nuevo (sólo he probado 1 vez un fábrica y he conducido una citroën c15) pero como la conducción, dura y a fondo de mi mk3... ninguna! Jajajajaja. Es durísimo el ******, no tengo cuenta revoluciones, pero al sonido... diría que no le hago los cambios a menos de 4.000-4.500 revoluciones fijo... Jjajajaa. Hasta que me deje tirado en carretera... Pero mientras a tope, y aí está. Las demás series, pues ni idea de como andarán pero creo que desde la 1 hasta la última, habrán ido mejorando las cosas. Pero yo digo, que los coches antiguos, son carne de perro, irrompibles! Mi madre tiene un Seat Ibiza del 90 o así, y eso es durísimo! Todavía sigue en pie(sonándole todo) pero sigue en pie! Aunque ya es hora de cambiarlo, porque se va notando que va en las últimas! jejeje. Saludos!
  8. Estan pensando si operarle o no. Si le operan ponen en riesgo su vida, pero yo me la jugaría, prefiero ser feliz e intentar volver a ser el de antes, a quedarme en silla de ruedas y depender de algun alma caritativa que esté todos los dias haciendote "vivir"... Jerez está bien cuando todos van bien, pero el desfase total hace que pasen estas cosas, muchas motos, mucho alcohol, mucha droga y demasiada adrenalina... Suerte a todos, y a esos familiares que serán quien peor lo pasen.
  9. Con esa cantidad de kilómetros compañero; Creo que no queda lugar a dudas de cual debes de vender...
  10. Ayer salió en Esto es Increible, una explosión de una central o una fábrica o algo así y eso si que era una onda expansiva... Madre mia como reventó aquello...
  11. Aun sin haber tenido jamás un r32, sus mecánicos deben de estar capacitados para dichos vehículos, ya que no se trata de un Volvo, es un Volkswagen, por lo tanto, ellos tendrán que saber su estado. Saludos y esperamos verte pronto por aquí campeón. Disfruta el coche y esperemos que te salga bueno!
  12. Madre mía, yo lo haría poco a poco. Primero arreglaría uno, luego lo vendería, con esa pasta, arreglaría los que pudiera y los volvería a vender, volvería a arreglar todos los que pudiera, y volvería a vender... Hasta que al final de la cadena, estaría podrido en dinero y con un par de coches para vacilar los fines de semana en la carretera! Saludos!
  13. Que alegría de esta gente, no necesitan ni coro ni nada, todo a ordenador... Jajaja.
  14. BeaTmaN

    Fallo de SEUR

    Perrele, yo he tenido problemas con una agencia de transportes "MRW" y a mí no me devolvieron el dinero ni nada por el estilo, asique... Las compañías son como todas, si te ganan pasta, de lujo, si te lo pierden, te lloran... A tomar por saco!
  15. Estaría bien saber de primera mano, como son esas T1-R, si señor. Saludos!
  16. BeaTmaN

    Fallo de SEUR

    Pone pagado tío, para que volver a pagar? Jajajaja
  17. BeaTmaN

    por que me pone esto?

    Intetaría escribir un post en un foro donde todavía no tubiese los credenciales, porque como se ve, es nuevo. Ni 160 mensajes, ni 2 meses... Saludos!
  18. Lo de la pelotita... Nose yo... Pero lo que sí es realmente efectivo, es la plaquita esa para poner en las ventanas... La leche... Por cierto, decis que los cristales tintados de solar-check, hacen el mismo efecto? Saludos!
  19. Que flipe... Pero bueno, estos amortiguadores deben de valer un ojo de la cara y 3/4 partes del otro no? Aunque si nos da seguridad en el asfalto... Aunque lo del saltito no lo he entendido muy bien... El conductor lo manda a saltar, o sólo detecta un "obstaculo" en el suelo? Saludos!
  20. Joder, que fuerte... Se ponen a meterle mano a un BMW, que supuestamente son de calidad ya que un coche alemán de ese tipo... Y luego no quieren hacerse cargo de sus daños y prejuicios...? Que inconsiderables...
  21. Pues a mí el LG blanco o negro, me encanta! Lo que pasa, es tu altísimo coste... Madre mía. Saludos!
  22. Si, exacto, haciendo amago de "portabilidad" a otra compañía, pronto te llaman los tuyos y te ofertan primero con móviles(los que esten en stock, siempre hay alguno guapo) y después con mejoras del contrato! Saludos.
  23. Madre mía, la de $ que deben de haber en ese "pedacito" de casa, que tiene "cochecillos guardados..." jajaja, me encanta el verde limón!!
  24. Jajajaja, lo mejor esque partas al final todo el plato de ducha! JoJoJo!
  25. BeaTmaN

    Video semaforo

    Jajajajaja, que bueno, pues yo pensaba que se harían amigos...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante