Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

pues yo....empezé currando como soldador naval en los astileros por la ria de vigo,el año pasado decidí dar un giro y entré en la factoria de PSA-PEUGETOT-CITROEN en vigo,montando los nuevos C4 PICASSO,actualmente en pero,(politica de citroen,1 año y al paro,en unos meses te volvemos a llamar.....asi durante 1,2,3,4,5,6,7,8.......años o mas...)hay quien en el primer contrato queda fijo....eso ya son temas aparte.

decir que alli dentro se está un muy bien,la peña está un poco loca pero son unas risas..y de noche aquello parece viernes de fiesta,todas las tias van super maquilladas y preparadas en fin.....te alegran el dia a cada rato.

 

ya sabeis..a comprar c4 picassos todo diosss que quiero curroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya.. jejeje soy técnico, no me has entendido, aquí en Cataluña los radiologos se especializan en neuro, abdomen, osteo, etc. Allí que diagnosticais en todos los campos? S2

Ok, disculpa, yo me dedico al musculoesqueletico, auqnue ya sabes, por las guardias tienes q controlar más o menos de todo, y también para no encasillarte y olvidar el resto.

Aqui se buscan tecnicos para la RM.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy Técnico Administrativo, DJ y locutor de radio (esto último por hobby).

 

Hace un par de años fui co-presentador de un programa de la tele local y hace un año fui el chico multi-tareas de esa misma TV.

- Realizador.

- Cámara.

- Iluminación, sonido, mantenimiento de equipos informáticos...

 

Luego hay gente que dice que no hay trabajo...:risas::risas:

 

Un saludo y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, disculpa, yo me dedico al musculoesqueletico, auqnue ya sabes, por las guardias tienes q controlar más o menos de todo, y también para no encasillarte y olvidar el resto.

Aqui se buscan tecnicos para la RM.

 

S2

 

La Resonancia Magnética es lo mío! :shock:Ostia pq está muy lejos sino.... pq la vida de suplente es muy dura la verdad. En que hospital se buscan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante