Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

Buenas Me Llamo Carlos Soy De Madrid Tengo Un Golf Gti 16v Del 88.

 

Y Trabajo En El Grupo Volkswagen En Madrid En Leganes.

Exactamente En Ardasa 2000 S.a.

 

Me Dedico A La Venta De Coches Del Departamento De Vehiculo De Ocasión....

 

He Probado Todo Tipo De Vw

 

Desde Un Polo 70 Cv Hasta Un Polo Gti 150

Desde Un Golf 1.6 105 Cv Hasta El Gti Con Dsg 200 Y El Famoso Y Deseado R32 Tambien Con Cambio Dsg.... Por Todo Esto Es Lo Que Me Gusta Este Trabajo Un Saludo

 

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo curro en una empresa de carnicas para Mercadona, soy responsable de el area del congelador y la carne que manejo es para las hamburguesas. Mas que nada manejo carretillas elevadoras y demas trastos de ese estilo pero nada como un buen Golf. Saludos y espero que disfruteis con la carne de Mercadona aunque yo mismo odio los productos "hacendaño" xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora estoy sin trabajar...trabajaba en iberia en las pistas con unas maquinas gigantescas cargando los contenedores donde va la mercancia y las maletas en los aviones grandes...bueno como me imagino que visteis en el teledario en iberia estaba la cosa muy mal asi que en febrero me echaron por huelgista.jajajajaj

 

ahora en estos meses me saque el carnet de camion y el de autobus asi que a buscar trabajo de nuevo...

aunque con mis pintas de conductor de aut¡obus no se si me cojeran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POS YO SOY UN **** APAREJATA O ARQUITECTO TECNICO COMO LO KERAIS LLAMAR

 

UN SALUDITO

 

 

Pues yo soy Arquitecto Técnico, que no Aparejador, ya que legalmente, no es lo mismo, aunque hay Aparejadores, que son Arquitectos Técnicos, pero no al revés, que no es lo mismo. :silvar:

 

Y trabajo en un estudio de arquitectura en el que estamos 40 personas, en el departamento de proyectos. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy Arquitecto Técnico, que no Aparejador, ya que legalmente, no es lo mismo, aunque hay Aparejadores, que son Arquitectos Técnicos, pero no al revés, que no es lo mismo. :silvar:

 

Y trabajo en un estudio de arquitectura en el que estamos 40 personas, en el departamento de proyectos. :rolleyes:

Ya decia yo tanta moto y tanto coche :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decia yo tanta moto y tanto coche :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

:lol::lol::lol:

 

Bueno, hay que tener de todo un poco. :mrgreen:

 

Un MK III GTI 2.0 del 93 (178.000 kms), un MK V TDI 2.0 140 CV Sportline del 06 (30.000 kms), una BMW K 100 RS 16 V ABS del 93 (298.427 kms) y la K 1200 RS del 04 (34.000 kms) que quiero vender para comprar otra BMW. 8-)

 

 

A mi me gustan cuidar las cosas. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo soy de tarragona y soy un currante "nato"!! eso si, si quereis que os haga un un supresor del catalizador, un kit de tuberia para un intercooler o todo lo relacionado con el metal... no dudeis!! Un saludo a todos los del foro!!

 

 

Bueno saberlo!!! si me haces el supresor para mi Mk3 GTI... te lo agradeceria!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo curro en una empresa de carnicas para Mercadona, soy responsable de el area del congelador y la carne que manejo es para las hamburguesas. Mas que nada manejo carretillas elevadoras y demas trastos de ese estilo pero nada como un buen Golf. Saludos y espero que disfruteis con la carne de Mercadona aunque yo mismo odio los productos "hacendaño" xD.

 

a que te refieres con que hacen daño?de que estan hechas la carne de las hamburguesas que haceis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante