Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

Nadie curra en el negocio de la carne??

 

Un slaudo.

 

 

Yo!! solo los viernes y sabados y algun domingo resacoso, agarro toa la carne que pillo!! y aoara en verano que van como pu.tas!! jojojojojojojo

 

Mientras que no trabajo en el negocio de la carne, estudio arquitectura (bolsa del paro) este año voy a empezar tercero y de momento no m quejo. Tambien soy Bello Artista frustrado, pero espero poder acerla algun dia porque esto de currar creo que no m va a gustar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero nada mal...

cuando vaya a AMSTERDAN me guardo un visita...:mrgreen:

 

y yo tb..... :risas::risas::risas:

 

 

 

 

 

p.d...yo soy delineante..... pero no de las lineas que pensais:risas::risas:

 

q es un cofe shop?...

ja ja no, no es un coffe:silvar: es un restaurante de nueva cocina creativa catalana y todos los foreros que se quieran pasar son bienvenidos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy programador, que pasa que ves chungo el tema o que!? me agrada tambien la idea de preparar oposiciones para policia local o nacional :bien:

 

El tema de la informática en Andalucia no es que este muy boyante, hay muchas tiendas de informática y muy pocas medianas y grandes empresas, y si consigues acceder a una en condiciones hay que dar gracias y esperar que vayan las cosas bien, porque cuando menos te lo esperas echan a la calle a la mitad, por lo menos esa es mi experiencia, pero habra de todo.

El tema de las oposiciones, pues ya sabes, sueldo fijo para toda la vida, pero siempre con la posibilidad de dedicar la mitad de tu tiempo en otro trabajo o lo que sea.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo por las manianas estudio Aeronautica, bueno asi la palabra parece muy especial, la verdad es para obtener la LMA (Licencia en Mantenimiento de Aeronaves) o TMA (Tecnico en Mantenimiento de Aeronaves) y por las tardes trabajo en un alamcen de recambios de automovil en SantBoi, si si muchas de las piezas que comprais en tiendas de recambios salen de ahi :D.

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante