Jump to content

partisano

Miembros
  • Contenido

    75
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de partisano

  • Cumpleaños 26/02/1972

Usuarios

  • Ciudad
    madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

Insignias de partisano

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Mucho ánimo para el y su familia. saludos
  2. Muy buena noticia, poco a poco se llega lejos, que no decaiga el ánimo. Saludos:bien:
  3. Me he quedado de piedra. Animo, Animo, Animo, un fuerte empujón desde madrid para MARC y su familia. Animo.
  4. partisano

    opel corsa

    Muchas gracias a los dos, buen fin de semana:bien:
  5. partisano

    opel corsa

    Mu buenas: Voy a comprar un corsa 1.2 16v 75 cv comfort del 2001, solo para ciudad y trayectos cortos, esta en perfecto estado, 60mil kms, revisiones en la casa... alguien lo tiene? que tal consumos y mantenimiento? opiniones en general. Muchas gracias y buen fin de semana.:bien:
  6. Mu buenas: mi hermano tiene un 118d y el coche es la leche, lo que mas me gusta es la calidad de rodadura que tiene y el aplomo en carretera, salvo por espacio interior el coche me parece una opción muy interesante. saludos
  7. Mu buenas: por aqui un ldo. en derecho y responsable del dpto. de rrhh y asesoría juridica de una constructora. saludos y feliz navidad.
  8. Hola a todos: Tengo una niña de dos años, le han diagnosticado una gastroenteritis aguda y desde el jueves por la noche no para de ir al baño y vomitar, ayer en urgencias nos digeron que si en 24 hrs. no conseguiamos hidratarla tienen que hospitalizarla, no quiere nada, ni agua, ni suero ni aquarius pero tampoco podemos darselo ni con el biberón ni con una jeringuilla, lo tira todo. Qué podemos hacer? estamos un poco desesperados. perdón por el tostón y saludos.
  9. Como andas golf manchego? Que buen día pasamos el año pasado en albacete, yo tambien estaba al loro para el de este año pero llame no hace mucho y me comentaron que estaban todas las plazas cubiertas para todos los circuitos. ¡¡ Lastima !! otro año será. Saludos :bien:
  10. Mu buenas: ¡¡Que gozada!! la primera buena noticia de la semana Oeeeeoeoeeeoee, ya tenemos foro. Gracias a los que lo han hecho posible y saludos a todos.:bien:
  11. legamos, llegamos sanos y salvos, he pedido cita en mi concesionario para que me lo miren. Saludos
  12. Mu buenas:Me he tenido que desplazar este fin de semana a torrevieja y en el viaje me salio una holgura rarisima en la dirección del coche. A primera hora del sabado me acerque por este concesionario con la intención de que me lo miraran (no que me lo repararan) y simplemente me comentasen si tenía algún peligro volverme así a Madrid, el resultado fue que pasaron totalmente de mi:-x:-x no me hicieron ni p*** caso, argumentando que estaban hasta arriba de trabajo, me llegaron a decir que me fuera a otro concesionario que estaba a unos 30 kms. Lo veis lógico? cuanto tarda un mecanico en revisar esto? 10 minutos...Total que me fui como llegué:disparos:Me arrepiento de no haber montado el pollo padre, me pillaron en baja forma. Saludos
  13. Hace años tenía un arisco de 100 cm3, creo rondaba los 12 cv, lo mas divertido que he hecho en mi vida :mrgreen: hay veces que me entra el gusanillo y me voy a pegarne unas cuantas vueltecillas, lo malo es que los kars que te suelen alquilar son autenticas segadoras, nada que ver con cualquier aparatito que sirva para correr un poco. Saludos:bien:
  14. Mu buenas: licenciado en derecho y soy responsable de RR.HH de una constructora:bien:
  15. Una experiencia para repetir, habrá que estar al loro para las sucesivas, una pasada poder conducir un coche como el tuyo en circuito. Los de mañana...... preparados para pasar un buen día, repetiria sin pensarmelo, aunque me tuviera que hacer otros 500 kms. Saludos para golf manchego (buena gente) y demas foreros. Nos vemos:bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante