Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

Despues de leerme todos los post, añado una profesión nueva. Sñras y Sñres, el menda es Tecnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Y lo que normalmente hago es visitar los centros de trabajo de las empresas para corregir los defectos que pueda encontrar en cuanto a seguridad en el trabajo en la zona de Murcia. Ya sabeis que estamos a la cabeza de Europe en cuanto a descalabrados por accidentes de trabajo. También tengo una empresa de venta de EPI´s (Cascos, botas, etc). Por lo que si necesitais algo, me enviais un MP.

Y para desplazarme tengo un golfito tdi 110 al cual le llevo hechos 177.000 Km y toy mu contento con el

Bueno os mando un saludo y tener cuidao en el curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje pues si Nereka haber si nos vemos alguna vez mi grua es facil de saber cual es por que tengo puesta una placa en el cristal que pone KIKOTE jejeje.

 

Y Marcelmk1cabrio,mk4gti180 si entra uno de esos antes de que llege ala zona donde nos descargan a volado la mitad de las piezas eso seguro, pero mantendre informado si entra algo guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo de "hacendaño" era la manera de coña en que llamo a los prodcutos hacendado y reitero su calidad, sobre la calidad de las hamburguesas lo mismo, soy el primero en zampar toda la carne de mercadona y aqui me teneis mas sano que un roble ;)

 

dejate de tonterias y dinos ya de que carne estan hechas las hamburguesas...... que son de ra...:silvar:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas: es coña! que yo compro mucho en el mercadona

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Yo soy podologo tengo una clinica en Ferrol y para ir a los domicilios d los clientes pues voy en el golfito. La verdad es que asi tb lo uso porque estoy todo el dia metido en la clinica.

 

Coño !!! yo también soy de Ferrolterra. Soy de Fene. Y aoy Técnico Informático. Estoy en la parte de Sistemas, dentro del departamento de Informática de una empresa en Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Post curioso.

 

Yo soy técnico en una ingeniería dedicada a la logística de los aeropuertos y los transportistas. No es el trabajo de mis sueños porque trabajar el 95% del tiempo delante de un ordenador en una oficina quema bastante, pero es lo que hay. Y estoy seguro que a la mayoría de los que han contestado les pasará igual, ya que veo mucho informático, administrativo, delineante, etc...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Post curioso.

 

Yo soy técnico en una ingeniería dedicada a la logística de los aeropuertos y los transportistas. No es el trabajo de mis sueños porque trabajar el 95% del tiempo delante de un ordenador en una oficina quema bastante, pero es lo que hay. Y estoy seguro que a la mayoría de los que han contestado les pasará igual, ya que veo mucho informático, administrativo, delineante, etc...

 

Saludos

 

interesante.....:bien:

 

yo me ando por la Autoridad Portuaria de vigo como técnico en logística

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosidad... en que consultora trabajas? es que tego muchoas amigos que implantan... de hecho yo estuve una temporada por Plaut....

 

 

 

Salu2

 

 

 

juas juas juas, este mensaje es de hace un tiempo, pero me ha hecho gracia, yo tbien soy informatico, y hace unos mecesillos que curro para Plaut, eso si, en Barcelona :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy Ingeniero de Telecomunicación, actualmente trabajo en Deimos Aplicaciones Tecnológicas (una empresa dedicada a la seguridad, tanto de vehículos como de personas, sistemas de seguimiento, posicionamiento, alarmas)

Juraría que esa es la misma empresa en la que trabajaba Adri antes de irse a Alemania, seguro al 99%

 

 

Pues en unos días dejo este trabajo.

La semana que viene empiezo de Comercial en un concesionario Skoda.

Asi que ya sabeis...:silvar:

No me hags publicidad encubierta :mrgreen:

Suerte con tu nuevo trabajo y espero que vendas muchos Skoda porque realmente es la marca Nº1 Calidad/Precio

 

 

Pues yo soy economista y trabajo como Responsable del Departamento de Administración de una fábrica de motos.

Suzuki ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante