Jump to content

MiMiSeTa

Miembros
  • Contenido

    193
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por MiMiSeTa

  1. Buenas! Pues yo solo lo he visto un par de sabados ese R32 pero si lo ves cada dia allí debe ser de alguno del taller si, pero vamos que me encanta ese coche.
  2. Hará 2 sabados en cornellà por la mañana un R32 azul, aparcado cerca del restaurante la terraza en el poligono, me encanta ese coche.
  3. mira mañana subo por bcn ciudad por la noche a una cena, aver las rondas , nenagti avisados estan los de bcn jeje, yo voy poco por bcn ciudad pero de golfs veo muchos...
  4. BUenas, yo tengo el coche automatico y no la pongo en N nunca, la N es como punto muerto, solo la uso si voy a lavarlo en el túnel del lavado pero nada más, siempre está en D y de momento no ha pasado nada y casi 9 años el coche.
  5. Pues Aqui presento a mi barbudo,y mi copi porque le encanta ir en el coche con su duena :D . Se llama Dark y es también un schnauzer mini. Bueno y también tengo una tortuga de tierra.
  6. Ayer martes, por la diagonal y siguiendome hasta la salida de cornellà direccion stboi adelanté a un Golf plateado oscuro, con el morro negro y llantas creo que negras conel ribete rojo con lunas tintadas, iban 2 chicos y se desviaron direccion castelldefels, nose si son del foro pero cuando nos desviamos nos miramos xD A saber si son del foro, pero me gustó el coche! saludos! PD: yo era la del polo azul con lunas tintadas que ibais siguiendo xD
  7. MiMiSeTa

    Retoques Photoshop

    Muchas Raikko :D, algo pasó con el correo porque hasta ayer no me llegó nada jeje, pensaba que me tenias abandonada xD saludos!
  8. MiMiSeTa

    Retoques Photoshop

    jop no habeis hecho los chops aun, que os olvidaisss raiko! :D
  9. MiMiSeTa

    Retoques Photoshop

    no digo que las pongas solo quiero ver como serian...o lo que quiera hacer no solo las llantas eh?? lo que él quiera, yo se lo dejo a su gusto!
  10. MiMiSeTa

    Retoques Photoshop

    pues ninguna en concretas nose, es por probar...pero hazle lo que quieras! es todo tuyo! en foto :P y mi perro igual xd
  11. MiMiSeTa

    Retoques Photoshop

    Haber asi te va bien??? haber como le quedarian unas llantas negras! me salen pequeñas igual creo o pinchando se ve más grande??
  12. MiMiSeTa

    Retoques Photoshop

    Si me permitis os pongo una foto de mi pollo y haber que le haceis que me gustaria ver como queda, gracias! Tendriais que hacer un tutorial de como funciona el CS2 porque no me aclaro con las capas...
  13. Tengo un amigo que lo hizo el año pasado y le gustó mucho, luego por 20e se cogió el mini cooper también y dice que el cochecito corria que se las pelaba. Yo en enero le he regalado ami padre lo del ferrari+hummer, asi que hasta enero no podré dar sensaciónes de él xDD.
  14. pues creo que seré la nº 50 de la lista. Una más pa la saca pero yo tengo un POLLO no un golfo.
  15. es de alguien un golf rojo con el techo negro, y creo que lleva la pegata en la luna delantera en la izquierda(arriba) alas 4:30 aparcado delante de la uni de biologia en BCN?.
  16. Taller de chapa y pintura en cornellà de llobregat, J.Aibar C/Murillo nº 34 Telf: 93 474 11 65 es de confianza, ahi trabaja mi padre también que es mecanico.
  17. Pues si alpine,he pitado cuando he ido a dejar ami amiga en la puerta del mcdonals, luego me parao detras de tu coche mas o menos y solo ha venido a saludarme flipi los otros han seguida metiendo mano al coche de flipi pasando olimpicamente, y bueno luego me he ido pasando por al lado de tu coche...nose quien era elq iba con la camista roja en el asiento del copi.
  18. bueno flipi encantada de saludarte almenos fuiste el más educado y vino a saludarme cuando pare delante de todos..., almenos me paré un momento para saludar, ya que fui a dejar a una amiga al curro y me tenia q ir volando a comer a casa de un familiar fuera.
  19. 1. KanitoGTI 2. dimitri 3. Max_69 4. AlpineMK3 5. Pards ? 6. VWspain 7. MiMiSeTa ? si me despierto PD:Gracias por apuntarme aunque sea con interrogante...
  20. si me despierto quizás me pase...pero muy breve que tengo una comida fuera de casa.
  21. pues yo ayer estuve por la noche por playafels y portginesta y cuando me fui habia un golf negro en la salida del parkin con unos chicos fuera del coche, a saber si eran del foro...porque de golfs se ven muchos,pero yo soy Polera xDD
  22. que dia alfinal? que puede que me pase...xDD joe alas 10 es muy pronto eh??? :(
  23. Buenas! mañana me ha dicho que irá a casa hasta el domingo para descansar :) saludos!
  24. Buenas he hablado con marc hoy también y estuvo en casa el sabado,me ha dicho que estuvo con sus gatos y ahora solo los sabados creo que de momento le dejan ir a casa. saludos!
  25. me ha dicho que este finde iria a casa, nose aver si es verdad!!:D
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante