Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

pue yo soy electricista - instrumentista en una empresa de mantenimiento industria, y nada me muevo por el agkeroso polo quimico de huelva y toqueteo cuadritos, ccms, plc's, niveles, sondas y toa la pezca caquita todo!!

ostias tio yo trabajo en una empresa de operario quimico, jjje cada dos por tres llamo a los instrumentistas por fallos de valvula etc...!!

un saludo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias tio yo trabajo en una empresa de operario quimico, jjje cada dos por tres llamo a los instrumentistas por fallos de valvula etc...!!

un saludo!!:bien:

 

hahaha si, fallos en la calibracion del posicionador, es de los mas tipicos y da mucho porculo al no abrir y cerrar como debe :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de leer las 51 paginas (me he tirado un bueeeeen rato) y ver lo variados que son vuestros oficios, pues el mio no destaca como la cantidad de informaticos, ingenieros, enfermeras etc... yo trabajo con mi papa jejeje tiene una empresa dedicada a suministrar aa hoteles e instalaciones deportivas, asi como papeleria, articulos de carnaval, navidad, algo de electronica y decoracion , vamos solo nos falta vender comida xDD. Realmente lo que yo hago es contabilidad y tb de comercial (visita a clientes, ofrecer productos etc..) la verdad es que me gusta mi trabajo y gracias a el he podido permitirme tener mi golfito y poder estar en este foro con todos vosotros! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

Me parecia curioso ese post y queria hacer un buen UP! :P:P

 

 

Por cierto, mi oficio es asesor técnico de seguros, ya sea seguro de coche, moto, camion, ciclomotor, hogar, viaje, jubilacion, sanitario, empresas, accidentes, salud, etc.

Soy el sheriff de un par de oficinas y vivo como un rey :D.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante