Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Ingeniero Industrial / Eléctrico. Trabajo en compañía eléctrica española (prefiero no decir nombre, pero de las que todos conocéis y odiais cuando os llega la factura). Me dedico al control de flujos energéticos. Mis aspiraciones... vivir en un pueblo bonito con mi novia y abandonar la gran ciudad. Vivir de algún trabajo o negocio propio que me permita disfrutar de mi familia. Criar a los futuros hijos en plan pueblo. Eso es calidad de vida. Lo demás... no vale la pena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si he posteado antes por aqui... pero estudio grado superior de automocion (el medio de electromecanica ya lo saqué) y trabajo a la vez en la DAMM de Santa Coloma de Gramenet viendo pasar muuuuucha birra ante mis ojos. 5 horitas estudiando y 8 currando... total tiempo libre = 0 jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo trabajo en informática, de programadora, aun no he acabado la carrera, pero ya llevo unos años metida en este mundo (a veces con dudas, a veces no) batallando con el curro y los estudios jeje, como todos un poco con muy poco tiempo libre y dándome pekeños placeres como comprarme el golfete que me gustaba jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante