Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

joder pa que luego digais que la mayoria de los que conducen golfs son adinerados!!que si informaticos,que si ingenieros,que si jefe de no se que :risas: pocos albañiles o fontaneros e leido:risas: y lo digo sin animo de polemica ehh todo de buen royo para echarnos unas risas ::bien:

 

 

ahm por cierto yo soy comercial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para actualizar esto un poco despues de 2 años que llevo por aqui.

Actualmente trabajo en una empresa de metalurgia, concretamente en el taller de corte como responsable de pedidos, cortamos por oxicorte, laser, cizalla, agua, plasma.. Si quereis cualquier pieza de hierro, de cualquier tamaño o medida.. Aqui estoy yo.

www.corteslevante.com ;)

Es posible k me pueda interesar,ya k trabajo bastante con laser y plasma,el chorro d agua no tanto,pero es posible k me interese,tendria k contactar contigo entonces no?pa k ya lo sepas soy Marcel d Soldatecnic S.L.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues llega otro de ordenadores.

 

yo soy Tecnico Superior de Informatica, actualmente trabajando en Indra, por las tardes arreglando ordenadores y haciendo pequeños programillas para conocidos, ademas los fines de semanas dj.

 

 

como van las negociaciones para una futura empresa informatica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo soy mecánico, hasta hace poco trabajaba en el sector pero como la rama comercial no se me daba mal ahora estoy trabajando en Bang&Olufsen (compañia danesa de TV's de lujo) pero a mi lo que me tira de verdad es lo mío.....:silvar: :silvar:

 

Solo trabajas TV´s????

 

Solo por informarme, el equipo de audio del S8, se vende suelto???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo de audio del A8, o B&O Advanced Sound System ségún me comentó un comercial de Mavilsa (conce Audi en Majadahonda) cuesta como opción casi 12.000 eurazos, y no se vende suelto. Pero claro es de lo mejorcito que hay: 16 altavoces, los del salpicadero cuentan con lente acústica, casi 1000w de sonido, autocalibrado según el nº de personas que hay dentro del coche,amplificadores ICE Power,etc.. :shock:

 

Pos eso... Coche de ministro o de millonario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante