Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

pues a ver si se puede saber a q os dedicais supongo q trabajareis o estudiareis o alguno habra q seguro haga el vago :risas::risas:

 

empiezo yo

 

mi trabajo es conductor de un grua de asistencia en carretera :conducir: (el dueño del arcen me llaman algunos jejeje) :twisted: la grua es de mi propiedad y me la curro yo solo :mrgreen:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que montón de informáticos :mrgreen:

 

Al final podríamos montar una empresa de servicios solo con los foreros informáticos "Golf Solutions" :mrgreen:

 

Yo tb soy informático y trabajo con la parte de sistemas de los productos de SAP.

 

Curiosidad... en que consultora trabajas? es que tego muchoas amigos que implantan... de hecho yo estuve una temporada por Plaut....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que montón de informáticos :mrgreen:

 

Al final podríamos montar una empresa de servicios solo con los foreros informáticos "Golf Solutions" :mrgreen:

 

Yo tb soy informático y trabajo con la parte de sistemas de los productos de SAP.

 

Curiosidad... en que consultora trabajas? es que tego muchoas amigos que implantan... de hecho yo estuve una temporada por Plaut....

 

Salu2

 

No trabajo en consultoría ni en desarrollo.

 

Trabajo en la parte de sistemas con los sistemas clásicos (R/3, BW, etc...) y con los nuevos (EP) en un centro de outsorcing.

 

Si tienes curiosidad te contesto por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que montón de informáticos :mrgreen:

 

Al final podríamos montar una empresa de servicios solo con los foreros informáticos "Golf Solutions" :mrgreen:

 

Yo tb soy informático y trabajo con la parte de sistemas de los productos de SAP.

 

Curiosidad... en que consultora trabajas? es que tego muchoas amigos que implantan... de hecho yo estuve una temporada por Plaut....

 

Salu2

 

No trabajo en consultoría ni en desarrollo.

 

Trabajo en la parte de sistemas con los sistemas clásicos (R/3, BW, etc...) y con los nuevos (EP) en un centro de outsorcing.

 

Si tienes curiosidad te contesto por privado.

Naaaaá, no te preocupes, se me había ido la pinza al preguntarte eso en un post normal y no por MP.... era por saber si era tu empresa la que me está haciendo la implantación... (ganas de estrangular a alguien simplemente...:mrgreen:)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaa!!!!!!

mi trabajo es el mantenimiento de redes informaticas,telefonia y comunicaciones en general.

por la mañana me podeis encontrar en el piruli (tve)

por la tarde en un centro de comunicaciones de la comunidad de madrid(icm)en la calle embajadores.

por cierto soy un p##o autonomo.

salu222222.

pd.si necesitais algun cable cruzado o rj o lo k sea de este tema darme un toke y os ayudare en to lo k pueda.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si se puede saber a q os dedicais supongo q trabajareis o estudiareis o alguno habra q seguro haga es vago :risas::risas:

 

empiezo yo

 

mi trabajo es conductor de un grua de asistencia en carretera :conducir: (el dueño del arcen me llaman algunos jejeje) :twisted: la grua es de mi propiedad y me la curro yo solo :mrgreen:

 

por cierto en mi grua llevo una pegata del club :mrgreen: jeje

 

un saludo

 

hay os mando una fotillo de mi grua

 

Resize_of_c5_accidente.jpg

 

 

jejeje, ese casi pasa por donde quería.... pero se quedó en el intento :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para variar un poquito, soy cronometrador de tiempos de recorrido urbano...por decirlo de otra manera, realizo la toma de datos de velocidades de nuestra querida ciudad Madrid, o que creiais ¿que esos datos se los inventaba el ayuntamiento?..

 

saludos

 

toma nota de esto... el miércoles, Atocha-Azuqueca de henares....... 25.5 horas... no ta mal, no?... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para variar un poquito, soy cronometrador de tiempos de recorrido urbano...por decirlo de otra manera, realizo la toma de datos de velocidades de nuestra querida ciudad Madrid, o que creiais ¿que esos datos se los inventaba el ayuntamiento?..

 

saludos

 

toma nota de esto... el miércoles, Atocha-Azuqueca de henares....... 25.5 horas... no ta mal, no?... jejejejeje

jejeje,entonces tu tambien serias de los k paraste a recoger el cafe tirado en el arcen?????????

vaya dia tio por la mañana atasconnnnnnnnnnn y por la tarde atascoooonnnnn.

total mas de4 horas me tire en el coche :evil: :bostezo:

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hola

Pues yo soy cuasi ITOP (Ingeniero Tecnico en Oras Publicas), estoy en 2º de carrera. Trabajo en una empresa de ingenieria especializada en obras lineales (carreteras, ferrocarriles..) Ahora estoy trabajando realizando funciones de ingeniero (Diseño de trazados, calculos, Presupuestacion, mediciones...) pero hasta ahora era Delineante-proyectista.

Bueno si en algo os puedo ayudar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante