Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
tradex

¿Cuál es vuestro oficio?

Publicaciones recomendadas

pues a ver si se puede saber a q os dedicais supongo q trabajareis o estudiareis o alguno habra q seguro haga el vago :risas::risas:

empiezo yo

mi trabajo es conductor de un grua de asistencia en carretera :conducir: (el dueño del arcen me llaman algunos jejeje) :twisted: la grua es de mi propiedad y me la curro yo solo :mrgreen:

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo varios amigos grueros (son empleados) y hay muchas veces que me llaman y voy con ellos a recoger los coches. :-D

Soy Ingeniero y trabajo en una fabrica en varios temas (calidad, produccion, mantenimiento....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy Informatico, trabajo de servicio tecnico reparando ordenadores, montando equipos nuevos......ya sabeis porque todos teneis PC :wink:

tambien hago mis pinitos de comercial de venta de equipos nuevos

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s,

Yo trabajo como Ingeniero de Sistemas en una empresa de servicios informaticos. Me dedico a sitemas intermedios (AS/400, Unix..)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos yo soy Lic. En Admon y Dirección de Empresas, y actualmente trabajo Llevando el tema de costes en un grupo farmacéutico (si queréis pildorillas.... :silvar:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos yo me dedico a Sistemas Informaticos, especialmente a las Bases de Datos .... esas grandes desconocidas, mis preferidas las de Sybase (y no pq trabaje ahi) si no por cantidad de razones innumerables ( ya sabeis si quereis una base de datos ....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo soy estudiante de Empresariales, y el dia de mañanaaa...pues seré asesor de empresas junto a mi padre. Así que si alguno necesita un asesor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que montón de informáticos :mrgreen:

Al final podríamos montar una empresa de servicios solo con los foreros informáticos "Golf Solutions" :mrgreen:

Yo tb soy informático y trabajo con la parte de sistemas de los productos de SAP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno tb puedes definir informatico como exclavo del siglo XXI .... Oye podiamos asociarnos todos y montar la mega empresa y dejar de ser exclavos ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final podríamos montar una empresa de servicios solo con los foreros informáticos "Golf Solutions" :mrgreen:

Yo tb soy informático y trabajo con la parte de sistemas de los productos de SAP.

Curiosidad... en que consultora trabajas? es que tego muchoas amigos que implantan... de hecho yo estuve una temporada por Plaut....

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo soy tecnico comercial en : aspiracion centralizada, domotica (casas inteligentes) paneles solares, calefaccion por suelo radiante, etc etc etc.

aparte co ayudante-promotor inmobiliario: alguien quiere pisos o chalets????

:risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Curiosidad... en que consultora trabajas? es que tego muchoas amigos que implantan... de hecho yo estuve una temporada por Plaut....

Salu2

No trabajo en consultoría ni en desarrollo.

Trabajo en la parte de sistemas con los sistemas clásicos (R/3, BW, etc...) y con los nuevos (EP) en un centro de outsorcing.

Si tienes curiosidad te contesto por privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salu2

No trabajo en consultoría ni en desarrollo.

Trabajo en la parte de sistemas con los sistemas clásicos (R/3, BW, etc...) y con los nuevos (EP) en un centro de outsorcing.

Si tienes curiosidad te contesto por privado.

Naaaaá, no te preocupes, se me había ido la pinza al preguntarte eso en un post normal y no por MP.... era por saber si era tu empresa la que me está haciendo la implantación... (ganas de estrangular a alguien simplemente...:mrgreen:)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holaaaaa!!!!!!

mi trabajo es el mantenimiento de redes informaticas,telefonia y comunicaciones en general.

por la mañana me podeis encontrar en el piruli (tve)

por la tarde en un centro de comunicaciones de la comunidad de madrid(icm)en la calle embajadores.

por cierto soy un p##o autonomo.

salu222222.

pd.si necesitais algun cable cruzado o rj o lo k sea de este tema darme un toke y os ayudare en to lo k pueda.:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues a ver si se puede saber a q os dedicais supongo q trabajareis o estudiareis o alguno habra q seguro haga es vago :risas::risas:

empiezo yo

mi trabajo es conductor de un grua de asistencia en carretera :conducir: (el dueño del arcen me llaman algunos jejeje) :twisted: la grua es de mi propiedad y me la curro yo solo :mrgreen:

por cierto en mi grua llevo una pegata del club :mrgreen: jeje

un saludo

hay os mando una fotillo de mi grua

Resize_of_c5_accidente.jpg

jejeje, ese casi pasa por donde quería.... pero se quedó en el intento :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para variar un poquito, soy cronometrador de tiempos de recorrido urbano...por decirlo de otra manera, realizo la toma de datos de velocidades de nuestra querida ciudad Madrid, o que creiais ¿que esos datos se los inventaba el ayuntamiento?..

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver,no hay ningun albañil,ni pintor,ni de na solo hay informaticos?ejjeje

si tengo alguna duda sobre el ordenata seguro q no tengo problemas jeje

no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para variar un poquito, soy cronometrador de tiempos de recorrido urbano...por decirlo de otra manera, realizo la toma de datos de velocidades de nuestra querida ciudad Madrid, o que creiais ¿que esos datos se los inventaba el ayuntamiento?..

saludos

toma nota de esto... el miércoles, Atocha-Azuqueca de henares....... 25.5 horas... no ta mal, no?... jejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos

toma nota de esto... el miércoles, Atocha-Azuqueca de henares....... 25.5 horas... no ta mal, no?... jejejejeje

jejeje,entonces tu tambien serias de los k paraste a recoger el cafe tirado en el arcen?????????

vaya dia tio por la mañana atasconnnnnnnnnnn y por la tarde atascoooonnnnn.

total mas de4 horas me tire en el coche :evil: :bostezo:

salu22222222

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejeje bastante estrress llevo con las obras, como para rodar tambien por las carreteras hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......

el mio solo con hielo porfavor...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oues yo soy un vividorrr!!! jejejeje q nooo!!

A ver pues soy de todo, currito, mensajero, jefe, un poco de todo en el sector del juego....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Hola

Pues yo soy cuasi ITOP (Ingeniero Tecnico en Oras Publicas), estoy en 2º de carrera. Trabajo en una empresa de ingenieria especializada en obras lineales (carreteras, ferrocarriles..) Ahora estoy trabajando realizando funciones de ingeniero (Diseño de trazados, calculos, Presupuestacion, mediciones...) pero hasta ahora era Delineante-proyectista.

Bueno si en algo os puedo ayudar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.