Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

pues a ver si se puede saber a q os dedicais supongo q trabajareis o estudiareis o alguno habra q seguro haga el vago :risas::risas:

 

empiezo yo

 

mi trabajo es conductor de un grua de asistencia en carretera :conducir: (el dueño del arcen me llaman algunos jejeje) :twisted: la grua es de mi propiedad y me la curro yo solo :mrgreen:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que montón de informáticos :mrgreen:

 

Al final podríamos montar una empresa de servicios solo con los foreros informáticos "Golf Solutions" :mrgreen:

 

Yo tb soy informático y trabajo con la parte de sistemas de los productos de SAP.

 

Curiosidad... en que consultora trabajas? es que tego muchoas amigos que implantan... de hecho yo estuve una temporada por Plaut....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que montón de informáticos :mrgreen:

 

Al final podríamos montar una empresa de servicios solo con los foreros informáticos "Golf Solutions" :mrgreen:

 

Yo tb soy informático y trabajo con la parte de sistemas de los productos de SAP.

 

Curiosidad... en que consultora trabajas? es que tego muchoas amigos que implantan... de hecho yo estuve una temporada por Plaut....

 

Salu2

 

No trabajo en consultoría ni en desarrollo.

 

Trabajo en la parte de sistemas con los sistemas clásicos (R/3, BW, etc...) y con los nuevos (EP) en un centro de outsorcing.

 

Si tienes curiosidad te contesto por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que montón de informáticos :mrgreen:

 

Al final podríamos montar una empresa de servicios solo con los foreros informáticos "Golf Solutions" :mrgreen:

 

Yo tb soy informático y trabajo con la parte de sistemas de los productos de SAP.

 

Curiosidad... en que consultora trabajas? es que tego muchoas amigos que implantan... de hecho yo estuve una temporada por Plaut....

 

Salu2