Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
tradex

¿Cuál es vuestro oficio?

Publicaciones recomendadas

pues a ver si se puede saber a q os dedicais supongo q trabajareis o estudiareis o alguno habra q seguro haga el vago :risas::risas:

empiezo yo

mi trabajo es conductor de un grua de asistencia en carretera :conducir: (el dueño del arcen me llaman algunos jejeje) :twisted: la grua es de mi propiedad y me la curro yo solo :mrgreen:

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo varios amigos grueros (son empleados) y hay muchas veces que me llaman y voy con ellos a recoger los coches. :-D

Soy Ingeniero y trabajo en una fabrica en varios temas (calidad, produccion, mantenimiento....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy Informatico, trabajo de servicio tecnico reparando ordenadores, montando equipos nuevos......ya sabeis porque todos teneis PC :wink:

tambien hago mis pinitos de comercial de venta de equipos nuevos

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s,

Yo trabajo como Ingeniero de Sistemas en una empresa de servicios informaticos. Me dedico a sitemas intermedios (AS/400, Unix..)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos yo soy Lic. En Admon y Dirección de Empresas, y actualmente trabajo Llevando el tema de costes en un grupo farmacéutico (si queréis pildorillas.... :silvar:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos yo me dedico a Sistemas Informaticos, especialmente a las Bases de Datos .... esas grandes desconocidas, mis preferidas las de Sybase (y no pq trabaje ahi) si no por cantidad de razones innumerables ( ya sabeis si quereis una base de datos ....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje