Jump to content

¿Cuál es vuestro oficio?


tradex

Publicaciones recomendadas

pues yo soy chapista de ford termine hace poco el curso me contrataron y wno otros curros pues e lavado coxes en verano e estado en una nave de melones k los distribua y tal y el año pasado curre en suzuki en la parte de utillaje creando als makinas para hacer las piezas de los coxes y x las mañanas estudiando y puessssss no se si me de x estudiar automocion lo mismo si algun dia me kedo sin curro me da x volver a los libros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como el otro post se cerró me ripito yo también :):

 

Estudié Biología, me especialicé en Biología Molecular y saqué el doctorado en el mismo campo. Ahora mismo tengo un contratillo con la Universidad de Oviedo hasta Agosto, pero en breve me tocará marcharme a otro laboratorio por esos mundos de Dios (probablemente a Canadá) .

 

Me hubiera gustado ser mecánico pero, al final, ya véis. Algún día, cuando tenga tiempo, me lo sacaré .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estudio arquitectura de interiores, ultimo año, a ver q tal, xd.

 

durante los veranos hasta ahora he trabajado en algun q otro bar o chiringuito en la playa, incluso cuando era mas joven he hecho una vendimia, xd.

 

hay q costearse los lujos, es decir, las mods del coche, jajja.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy una administrativa pluriempleada:lol:uno de mis curres es un taller mecanico...toda mi vida entre coches y entre hombres!!!!os podreis imaginar cual es mi profesion frustrada......ser mecanica!!!!:risas::risas:mi mama no me dejo q llevar mas grasa a casa :( asi q...ni mecanica ni copiloto ni na d na, q pena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante