Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo el coche que no puedo ver ni en pintura es el citroen saxo sobre todo el vts por que todos los que tienen uno van de flipados por la vida pensando que tienen un superdeprtivo y conduciendo temerariamente. no quiero generalizar pero es que por donde vivo la mayoria son asin.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Es verdad, es verdad...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

yo tengo un leon fr rojo especial edition con los paragolpes del cupra jajaja:risas:

petrolero reprogamado y humeante jajaja ke cariño les teneis eh!!

es mi coxe actual, e tenido un golf mkII 16v durante 4 años (mi mejor coxe) y un golf IV tdi 110 unos 6 meses

y yo al coxe ke le tenia mania era a los golf III 16v por ke cuando andaba con mi golf II me tocaban las pelotas y les tenia ke dar pal pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya rescate de post:mrgreen:....

 

 

yo tengo un nuevo coche odiado,y es el c4 ese que hay con culo...osea,mortal de necesidad,es como una cornada a la estetica

 

Yo que tu le echaria un vistazo Dani

http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=2056922&postcount=2837 :silvar:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un coche odiado, pues el Renault Modus, tanto el primer modelo como el facelift que realizarón hace un año, el motivo...a mi parecer es feo pero con ganas, es decir, esta hecho a mala baba por Renault, encima me tocó llevar ese coche en la autoescuela y la verguenza que pasaba conduciendoló no la olvido:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu le echaria un vistazo Dani

http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=2056922&postcount=2837 :silvar:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un coche odiado, pues el Renault Modus, tanto el primer modelo como el facelift que realizarón hace un año, el motivo...a mi parecer es feo pero con ganas, es decir, esta hecho a mala baba por Renault, encima me tocó llevar ese coche en la autoescuela y la verguenza que pasaba conduciendoló no la olvido:disparos:

que serio lo del r8 no????me quedao:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo les tengo una especial manía a los de los BMW serie 1, y eso que el coche me gusta mucho, de hecho estube a punto de pillarme uno, pero entre que era mas caro y que no lo había en 3p al final me pillé el golfete.

 

Realmente los que me ponen de los nervios son los dueños todos mega pijos o mega pijas, y con gran tendencia a tratar de dar cerita a mi golfete.......jejeje, la de sorpresas que se han llevado!!. No me gusta generalizar, pero es que me he encontrado a muchos así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que serio lo del r8 no????me quedao:shock:

 

ostras lo del r8:shock:....

 

:roto2: pero uno bien grande

 

??????????? el duenio del r8 tiene un problema de identidad y se lo ha contagiado al coche. sino no me explico semejante incongruencia.

 

Yo ya me lo creo todo, también postee unas fotos de un Golf MKV S line!!!!:shock: la gente se aburre mucho, lastima que coches que no estan al alcance de todo el mundo como el R8 sean profanados por dueños como estos:disparos:

 

de hecho estube a punto de pillarme uno, pero entre que era mas caro y que no lo había en 3p al final me pillé el golfete.

 

Suerte que viste la luz y te alejaste del lado Oscuro:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Citroen ZX que tenia mi padre,ufff que asco por dios,si no recuerdo mal era un 1.4 70cv...un año desde almeria hasta barcelona,si no separo el coche 20 veces que venga dios y lo vea,madre mia que viaje que nos dio el ca-bron.Esque se nos paraba en medio de la autopista,flipante.

Enfin, desde ese dia no quiero saber nada de la marca citroen

 

Saludos

 

P.D otro coche que tengo mania es de los mossos d´esquadra xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que post mas bueno :risas: ahi va mi opinion... no puedo con los c4 5 puertas, porque????? porque el 3 puertas es "medio guapo" y el otro lo hacen asi???? el xsara picasso mejor ni hablamos que da igual verlo del derecho que del reves... el dacia logan me quema las retinas y el sangyong rodius me da retortijones.... asi a bote pronto son los peores para mi... (anda que si algun dia tengo que llevar alguno.... :mrgreen:)

 

Como norma general los microcar y sus conductores con odiosos como pensais la mayoria, pero y no es por meterme con mi genero (porque igual que los hombres hay que conducen bien y que lo hacen mal), me caguento cuando veo una mujer con un monovolumen (a ver, sera casualidad que las mujeres que mas la lian llevan monovolumen), o un abuelo con cualquier coche... son los dos perfiles de adelantalo como sea porque lo agradeceras... Jolin que rabia he sacado en un momento :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que post mas bueno :risas: ahi va mi opinion... no puedo con los c4 5 puertas, porque????? porque el 3 puertas es "medio guapo" y el otro lo hacen asi???? el xsara picasso mejor ni hablamos que da igual verlo del derecho que del reves... el dacia logan me quema las retinas y el sangyong rodius me da retortijones.... asi a bote pronto son los peores para mi... (anda que si algun dia tengo que llevar alguno.... :mrgreen:)

 

Como norma general los microcar y sus conductores con odiosos como pensais la mayoria, pero y no es por meterme con mi genero (porque igual que los hombres hay que conducen bien y que lo hacen mal), me caguento cuando veo una mujer con un monovolumen (a ver, sera casualidad que las mujeres que mas la lian llevan monovolumen), o un abuelo con cualquier coche... son los dos perfiles de adelantalo como sea porque lo agradeceras... Jolin que rabia he sacado en un momento :risas:

 

Madre mía!!! a la de gente que le tienes manía....... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que post mas bueno :risas: ahi va mi opinion... no puedo con los c4 5 puertas, porque????? porque el 3 puertas es "medio guapo" y el otro lo hacen asi???? el xsara picasso mejor ni hablamos que da igual verlo del derecho que del reves... el dacia logan me quema las retinas y el sangyong rodius me da retortijones.... asi a bote pronto son los peores para mi... (anda que si algun dia tengo que llevar alguno.... :mrgreen:)

 

Como norma general los microcar y sus conductores con odiosos como pensais la mayoria, pero y no es por meterme con mi genero (porque igual que los hombres hay que conducen bien y que lo hacen mal), me caguento cuando veo una mujer con un monovolumen (a ver, sera casualidad que las mujeres que mas la lian llevan monovolumen), o un abuelo con cualquier coche... son los dos perfiles de adelantalo como sea porque lo agradeceras... Jolin que rabia he sacado en un momento :risas:

 

Amen a todo lo comentado :risas:

 

Que el Sangyong rodius te da retortijones? A mí me da un ataque cada vez que veo el Actyon, joder si es que no me extraña que Sangyong se fuera a la quiebra:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo mania a ninguno,o si, no lo se, pero me fastidia los pijillos listos que van con su serie 1 o 3 1.8D y se piensan que llevan un M3, como en el volante va el mismo símbolo me imagino que eso pensarán. Es un quiero y no puedo, pero tengo un BMW... y tu un golf. El otro dia en el tunel de la M30 un 118 me iba comiendo el culo con sus focos halógenos hasta que nos incorporamos a la N-V y me pasó con mirada desafiante, no le tenia que haber dado el gustazo, pero pisé a fondo, el coche metió segundá y cambié a 5.000 con el pedardazo del DSG correspondiente (con Downpipe que llevo). El tio no me volvio a adelantar y eso que luego fui a 60 todo el rato.

 

No tengo nada en contra de Bmw incluso, pensé en comprarme un 330ci antes que el golf, pero mi otro golfito me dio tantas satisfacciones que no le pude defraudar y me compré a su hermano mayor.

 

También a los leones I FR TDI les tengo algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante