Jump to content

YaHVeH

Miembros
  • Contenido

    8.255
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    63

YaHVeH ganó por última vez el día 18 Enero

¡YaHVeH tenía el contenido más querido!

6 Seguidores

Acerca de YaHVeH

  • Cumpleaños 14/10/1984

Usuarios

  • Nombre
    Gon
  • Provincia
    A Coruña
  • Ciudad
    A Coruña
  • Profesión
    C/P.
  • Sobre ti
    Y sabréis que yo soy Yahveh cuando os aplique mi venganza.
  • Intereses
    Petrolhead.

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 230

Visitantes recientes al perfil

2.007 visitas al perfil

Insignias de YaHVeH

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Muy Popular Raro
  • Buen Reaccionador Raro
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

722

Reputación comunidad

  1. Hola YaHVeH.

     

    Disculpa que te aborde por aqui, así de improviso 😃.

     

    Ya quedan pocos pero me surgió la posibilidad de comprar un GOLF VII GTI performance DSG todavía sin matricular. La verdad es que lo prefería manual (siempre he conducido manuales) pero todo el mundo parece opinar que el cambio DSG va genial ....y a estas alturas ya las unidades que quedan son todas con cambio automático.

     

    Dada tu experiencia y tiempo con el coche, ¿podrías aconsejarme en la compra?

     

    Es decir, si te ha dado algún problema, si realmente el coche cuesta lo que piden por él, que no es poco ahora mismo...

     

    Es que el GOLF 8 la verdad es que no me gusta nada y prefiero el anterior que al fin y al cabo lleva el mismo caballaje y no creo que vaya a cambiar demasiado ....

     

    Gracias!!

    1. YaHVeH

      YaHVeH

      Buenas!

       

      Pues supongo que dependerá de lo que te pidan por él. 

       

      Yo por mi parte sólo puedo hablar cosas buenas del coche. Y en cuanto al cambio, yo siempre fui reticente y ahora en casa tengo dos coches y ambos con cambio de doble embrague, no te digo más 😛

       

      Si tienes cualquier duda en particular no dudes en preguntar. 

       

      Un saludo,

    2. GOLF-VII

      GOLF-VII

      Muchas Gracias!!

       

      Pues me piden 38.000 euros por un GTI con techo, llantas de 19" y DSG. 

       

      Inicialmente me pareció un precio excesivo, pues hace un par de años me hicieron un presupuesto en la VW por un GTI a mi gusto y no llegaba a los 34.000 euros. Cierto es que el cambio era manual, pero 4.000 euros de incremento teniendo en cuenta que está el Golf 8 a punto de abrir pedidos....me parece bastante.

       

      Ahora viendo que el GOLF 8 (que inicialmente no me gusta), solo el acabado R-LINE ya está por encima de los 35.000 euros (según el configurador con 2 o tres opcionales).....no quiero pensar a cuanto va  subir el Gti, probablemente alrededor de los 40.000 euros. 

       

      Incluso estuve echándole un ojo al SEAT LEON, que me pareció bastante mejorado en esta versión y con no muchas diferencias respecto al GOLF 8 (por lo menos en acabados R-Line). El Golf 8 se ha sumado mucho a los plásticos duros y el negro piano y creo que por la diferencia de precio el GOLF debería estar mucho mejor acabado. (Hay casi 7000 euros de diferencia entre un Leon Fr y un Golf R-line y no veo esa diferencia ni en equipamiento ni en calidades).

       

      El audi A3 lo he visto en persona y exteriormente está genial, pero lo que es el interior...con esos aireadores literalmente encima del volante...sólo por ese detalle ya me echó para atrás...incomprensible en un coche premium que involucionen en el diseño de los salpicaderos....

    3. YaHVeH

      YaHVeH

      Mi GTI me costó 30k hace 2 años. Y acabo de comprar un A3 por 28.

       

      Los modelos nuevos se están subiendo muy mucho a la parra...

  2. Hola buenas! Buscando por el foro he visto que vendiste en su momento el catback de tu gti.

    Estoy pensando en cambiar el mio, un tsi evo 1.5, lo único que necesito información, y aqui tu me podrias ayudar.

    Tengo entendido que al cambiar algo asi supone una reforma importante según la itv. Los trámites y papeles y demas te los facilitan en el taller en que lo hagas o como va todo?? Que necesito?? Estoy un poco perdido. Gracias de antemano!

    1. YaHVeH

      YaHVeH

      Lo mejor es que te acerques a la ITV a preguntar, no debería haber mucho problema si montas un escape OEM, pero al cambiar salidas y demás, es mejor que te asesoren ellos. Yo siempre he montado escapes deportivos homologados y no es necesario meterlos en ficha técnica.

       

      Un saludo,

    2. UrbeltzVW

      UrbeltzVW

      Okeey muchas gracias!! Un saludo!

  3. https://oporrino.org/a-policia-local-de-porrino-estrena-novo-vehiculo-de-patrulla/
  4. He visto ya el coche por delante y detrás, y me reafirmo en que es un 7. Tiene los escapes pequeños (y sucios) y los pilotos antiguos. Lo más curioso además de las pinzas es el logo de GTI XD
  5. Se ve claramente en la puerta.
  6. Si por ejemplo, necesitas el coche con urgencia, y la gañanada es "robarte" una pijada, pues ya me dirás... Anda que no hay coches que se entregan sin botella de aceite, o cables multimedia, o carcasas de llaves de plástico en vez de metal... Eso no dejan de ser cositas que pasan todos los días a cientos de clientes. Son graves? No. Pero ahí están.
  7. Depende la pieza y lo que te den a cambio. Hay que tener en cuenta que hay gente que espera muchos meses por el coche.
  8. Tela. Yo me lo habría quedado a cambio de algún regalo o descuento. Más que nada por la espera.
  9. Eso pasa hasta en el propio conce momentos antes de entregar un coche.
  10. El propio manual de mi coche indica que hay que rodarlo XD
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante