Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

A nosotros el único coche que nos dio (y da) problemas es un Citroen Xantia. No es que lo hayamos cuidado demasiado, porque básicamente lo usamos como todoterreno para ir al monte, pero ya cuando era nuevo y lo teníamos impecable (hace unos 14 años) no paraba de dar todo tipo de averías. De hecho, creo que él sólo ha dado más problemas que todos nuestros demás coches juntos. No creo que repitamos en nuestra vida con Citroen :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo los microcar los ODIO, es lo peor que te puedes encontrar por ahi. Yo no se en que piensa la gente :-), sinceramente preferiria ir en autobus o andando. Ahora ya un COCHE que no me guste nada.. pues el fiat Multipla, me parece un coche horrendo, la verdad el ingeniero que diseño este coche, en mi opinion, ese dia iba bien bebido :lol:

 

Pero como dicen por ahi, " para gustos los colores " :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al denominado x mi y la gente q me rodea "coche maravilla", es decir Opel Astra GSI 16v 150 Cv de la casa, pero k en mi ciudad tocan todos y q no veas como andan, todos o blancos o negros, no cortan, se pasa la aguja d las revoluciones, asi k en primera y segunda se jo..en a los Leon I Cupra, S3I, GTI de serie.... y encima encuentras uno un poco bien por 2000 eurones. K te toke la moral un cascajo viejo como ese lo llevo fatal, :evil:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le tengo un asco al polo que no le puedo ni ver.... simplemente veo uno y me pongo de una mala ostia que pa que... y no se porque ... lo odio diosss que asquito le tengo!!!! :evil::evil:

ademas cuando voy con alguien en el coche o andando y veo uno siempre suelto la misma frase, que mas de uno corrobora: diossss los quemaba todos!!!

 

y del twingo ni hablo..... pero que cojonës es eso??? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al denominado x mi y la gente q me rodea "coche maravilla", es decir Opel Astra GSI 16v 150 Cv de la casa, pero k en mi ciudad tocan todos y q no veas como andan, todos o blancos o negros, no cortan, se pasa la aguja d las revoluciones, asi k en primera y segunda se jo..en a los Leon I Cupra, S3I, GTI de serie.... y encima encuentras uno un poco bien por 2000 eurones. K te toke la moral un cascajo viejo como ese lo llevo fatal, :evil:

 

Un Saludo!!

les tendraas tirria,pero es un coche q lo veo y me quedo :tonto2:...ya quisieran muchos de los a hay ahora ser la mitad de guapos q ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son monovolúmenes como el Leon,y como el Toledo,vamos así es como lo pienso yo,pero que veo muy bien que Seat saque un "compacto" con forma de monovolumen.

si no tienes problemas de visión deberías saber que tanto el Altea,como el Toledo y el Leon son prácticamente iguales,solo que el Leon es más bajo,al ser el más deportivo.

alguien se imagina un Touran de 3 puertas?:neutral:

no he podido aguantar la risa:risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a los que mas manía le tengo es a los opel en general, me parecen ruines de todo.los tan famosos astras gsi 16v k corren que se matan, pero dan unos problemas de motor impresionantes,2 amigos mios tubieron 1 gsi 115 y el otro el 16v y ambos rompieron la junta de la culata varias veces,x no hablar ya de otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a los que mas manía le tengo es a los opel en general, me parecen ruines de todo.los tan famosos astras gsi 16v k corren que se matan, pero dan unos problemas de motor impresionantes,2 amigos mios tubieron 1 gsi 115 y el otro el 16v y ambos rompieron la junta de la culata varias veces,x no hablar ya de otras cosas

si pero fijo q despacio no irian nunca!:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche que mas odio es el hyundai coupe, no puedo con ese coche, apariencia de hipermega coche deportivo cuando ni es deportivo ni es na, ademas de la poca fiabilidad que tienen esos coches, rendimiento, etc.

 

Siento si alguien tiene alguno pero esque los detesto enormemente.

 

Y luego ya no esque odie los modelos esque odio a los dueños que es muy diferente, cuando veo un fr tdi de los antiguos me fijo en quien conduce y hay veces que me dan ganas de vomitar y otras veces que digo ahi va un gran coche, me kedo con la gasolina pero me parece digno de mencionar el fr.

 

 

Y ya para rematar decir que la cosa esa k tiene 4 ruedas e intentan llamarlo coche para la peña sin carnet creo que no deberia existir ya que si no puedes conducir un coche normal porque vas a poder conducir una cosa de esas que es bastante mas peligrosa....

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo lo que tenga las tres letras BMW...que asco de marca....y lo "prepotente" que suele ler la gente "que tiene un BMW"...Señores un coche de lujo es un Mercedes S600 o un Maybach o un Lexus de esos brutales, no un serie 3 o u serie 5.....

 

salu2

 

Tienes razon:mrgreen: Hombre, no es una marca mala, hacen coches buenos, lo que pasa que a mi tampoco me gusta :silvar: Sobretodo interiores muy sosos.. Pero claro, es BMW :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas: (Bebemos Mucho Whisky)

Otra cosa son los conductores... Siempre cuando veo un M3 e36 lo conduce un gitano o un pelo cenicero:disparos:

 

Hace poco mi amigo se compró un 535 e39. Que le vas a decir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon:mrgreen: Hombre, no es una marca mala, hacen coches buenos, lo que pasa que a mi tampoco me gusta :silvar: Sobretodo interiores muy sosos.. Pero claro, es BMW :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas: (Bebemos Mucho Whisky)

Otra cosa son los conductores... Siempre cuando veo un M3 e36 lo conduce un gitano o un pelo cenicero:disparos:

 

Hace poco mi amigo se compró un 535 e39. Que le vas a decir....

 

A todo lo que tenga las tres letras BMW...que asco de marca....y lo "prepotente" que suele ler la gente "que tiene un BMW"...Señores un coche de lujo es un Mercedes S600 o un Maybach o un Lexus de esos brutales, no un serie 3 o u serie 5.....

 

salu2

 

 

Teneis toda la razon del mundo....Es un buen coche, si eso no lo niego...pero la mayoria de los conductores....flipa:shock:, gitanos con las gorras para arriba e intentos de gitanos con los oros por fuera y esas cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES EL COCHE QUE NO PUEDO VER ES EL FIAT MULTIPLA :shock:... DISEÑO HORRENDO :shock:...FIABILIDAD BAJA :cry2:...Y PUESTO DE CONDUCCION TIPO FURGONETA....Y OTRO VEHICULO QUE SI ME PERMITÍS ES EL RENAULT VEL SATIS...POR FUERA NO ME GUSTA NADA AUNQUE POR DENTRO ESTÁ BIEN RESUELTO :bien:

 

el fiat multipla, feo feo, no me gusta nada su frontal de sapo!!:roll:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los microcar los ODIO, es lo peor que te puedes encontrar por ahi. Yo no se en que piensa la gente :-), sinceramente preferiria ir en autobus o andando. Ahora ya un COCHE que no me guste nada.. pues el fiat Multipla, me parece un coche horrendo, la verdad el ingeniero que diseño este coche, en mi opinion, ese dia iba bien bebido :lol:

 

Pero como dicen por ahi, " para gustos los colores " :bien:

 

 

Pienso exactamente igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el coche que no puedo ver ni en pintura es el citroen saxo sobre todo el vts por que todos los que tienen uno van de flipados por la vida pensando que tienen un superdeprtivo y conduciendo temerariamente. no quiero generalizar pero es que por donde vivo la mayoria son asin.

 

decir que antes de tener mi propio golf era un modelo que le tenia algo de mania decia que era el coche de los pijos hasta que me monte en uno y me enamore de como iba esta maquina8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo lo que tenga las tres letras BMW...que asco de marca....y lo "prepotente" que suele ler la gente "que tiene un BMW"...Señores un coche de lujo es un Mercedes S600 o un Maybach o un Lexus de esos brutales, no un serie 3 o u serie 5.....

 

salu2

hombre,mi padre tiene un seri3(un 320d),y la verdad q no es asi...q es un paisano de casi 60 años....:risas::risas:

pos yo odio a tos los que se compran el hyundai coupe creiendose que llevan un deportivo.si son latas de coca cola prensas,y un motor que xupa como la ostia y no corre.jajjaa

siento si alguno teneis alguno pero esque agua.y encima se quieren picar y to.

que me vas a contar q le tube q bajar los animos a uno con uno de esos q "dice" tiene 140 cv y el mio 130 y diesel....:risas::risas::risas::risas:,FACILMENTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!! pero cuanto odio...a saber lo que pensaran los de los Hyundais coupe de los que tenemos golfs...

 

Cada uno tiene lo que puede,pero ahi van los comentarios que se suelen hacer a veces que resultan molestos:

 

"Yo es que prefiero un coche nuevo" (le dice uno que tiene un smart a otro que compró un BMW de 2ª mano).

 

"Hombre, correr corre,pero es muy progresivo" (Esto en especial para los turbo gasolina de VAG,suele venir de un ALfista o de un petrolero repro)

 

"Si claro, claro, corre, no gasta, es bonito...pero es que cuando arrancas...la caga toda" (Esto suele ir del típico con un 1.6 16v a un petrolero de 170cv)

 

"Si quisiera un coche con mas cvs me lo habría comprado..." (Esto de uno con un coche en torno a 115-140cv que ve que actualmente eso no llega para sus expecativas..)

 

 

Y asi podriamos seguir...

 

¿Que si le tengo manía a algún coche? pues...en general no,pero en concreto::

- No me gustan los coches con llantas blancas(se dicen llamar "racing" y luego se olvidan de que si el coche parece un tractor nunca va a kedar bien)

 

- Los coches en los q se ve claramente que la "salsa" (alerones,tubos,etc) vale mas que el "pescao".

 

-No me molan los kioskos andantes...se regalan pegatinas...

Hola gente.

 

La verdad es que no me había pasado nunca por este post, pero bueno.

 

Quería contestar a nustro compañero INEF_1980, porque ha dado de lleno, y no por ello me ofendo ojo, en varios punto en los que me toca.

Tengo un coche muy progresivo, y quien lo quiera comprobar, conmigo al volante, lo puede hacer. Es cierto que es un motor turbo, al ser diesel tiene más PAR motor, y si encima le añadimos que lo acabo de reprogramar a sus 115000 KMS en TRES AÑOS, podríamos decir que tiene MÁS EMPUJE, pero que al ser DSG, es progresivo y no brusco. De todas formas, te invitaría a subir a coches con motor atmosférico con cubicajes de 5.000cc o incluso algo menos y que son bastante más "bruscos", evidentemente debido a que estamos hablando de 300 C.V. en adelante.

 

Muchas veces lo he comentado a la gente que más cerca tengo de este foro, que mi coche me lo compré con la idea de hacer muchos kilómetros (como así viene siendo) pero que cuando le empezé a modificar fue cuando mi mujer dejó de utilizar su coche un Ibiza TDI 90cv, y la dieron coche de empresa y se SUPONÍA el Golf iba a estar parado SEMANAS enteras.

Bueno, pues como nos quedamos sin moto debido a un "personaje", decidimos vender el Ibiza y comprar un descapotable, que puedes ver en el otro perfíl.

 

Con este rollo quiero decir que por vueltas que da la vida, no sabes si una persona "con un gusto" (SU gusto, que no tiene que ser el de los demás) "redecora" como si fuera otra versión su PETROLERO. Insisto en lo mismo. Lo redecoré antes de verder el cochecito que utilizaba a diario. De lo contrario ten por seguro que no hubiera hecho NI LA MITAD de las modificaciones que le he hecho (y son unas cuantas) y en las que me he dejado un dineral!!(que si se entera mi mujer)... :oops::oops::lol::lol:

 

Es cierto que he reporgramado mi GASOLEO, pero porque consume menos, en concreto una media de 5,5/5,6 a los 130/140 (en autovía ojo), NOTABLEMENTE MENOS y teniendo en cuenta que me hago viajes en un día de más de 800kms... (no todos los días ni mucho menos) te acaba compensando el reprogramarlo. Eso si, también los hay que por sacar más caballos y hacer el "gamba"(allá cada uno) rebientan el motor pensando que llevan una máquina indestructible. :roll:

 

 

En otras cosas estoy muyyy de acuerdo contigo, con respecto al TRUÑING DEL NORAUTO, pero bueno, para eso va en gustos. Si ves mi coche(es mi opinión claro está) no creo que sea muy de tuning de barrio, y te lo digo porque gente de este foro con muy buen gusto, a mi entender, piensan que mi coche está bonito. Otros los hay que les quitarían cosas, para eso somos muchos y debe haber varidad, no? :mrgreen::bien:

 

Bueno y ya me despido diciendo que los hay TUNEROS; ATUNEROS; PETROLEROS y demás, pero que igual que uno tiene sus gustos, tu tienes los tuyos. :bien: En este post creo que se trataba de poner los coches a los que tienes manía. No de los gustos o modificaciones que no compartes, compañero.

 

Espero no haber ofendido a nadie. Si así ha sido, pido mil disculpas. Es muy difícil transmitir a traves de las letras, el buen rollo y la falta de acritud con las que digo las cosas. :oops::oops::oops:

 

 

PD: ODIO VARIOS COCHES; PERO EL QUE MÁS... EL CITROËN XANTIAAA, XM Y demás barcos con esas suspensiones que fallan más que una escopeta de feria!!! :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante