Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Mi idea era hacerle comprender a DaNi lo super feo que me parece el Multipla. NO se si esta en el top 3, pero me gusta muuuy poco, poquisimo

Pues compañero, o te has explicado muy mal, o no pillaste la ironía en el mensaje que me citaste.

 

Pero da igual, estamos de acuerdo que es un aborto con ruedas :mrgreen:

Saludos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, van a ser las dos cosas. Por no hacer el post muy largo mi explicación no es de merito, pero la verdad es que ahora me averguenzo un poco de no haber entendido a DaNi y su ironía. Ya me parecía a mi que a nadie le podia gustar eso, pero es que cuand lo leí...me puse a mil

jejeje no le des mas importacia compañero :bien:

 

Un abrazo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh eh eh! Me he acordado de uno.... porque se lo ofrecieron a una amiga y entonces me dio por buscarlo... fiat idea..... madre mia! No se si habre visto mas de dos en mi vida y ya no lo hacen!!! Seguro que todos estos van lentorros que no veas!!!

 

p.d. cada dia tengo que ver en el curro un sangyong rodius aparacado... no puedo mas.... mirarlo de lado.... quien narices le diseño la aerodinamica!!!! parace un supositorio... no puedo verlo mas!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh eh eh! Me he acordado de uno.... porque se lo ofrecieron a una amiga y entonces me dio por buscarlo... fiat idea..... madre mia! No se si habre visto mas de dos en mi vida y ya no lo hacen!!! Seguro que todos estos van lentorros que no veas!!!

 

p.d. cada dia tengo que ver en el curro un sangyong rodius aparacado... no puedo mas.... mirarlo de lado.... quien narices le diseño la aerodinamica!!!! parace un supositorio... no puedo verlo mas!! :risas::risas:

 

 

jejejeeje maldito Rodius.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh eh eh! Me he acordado de uno.... porque se lo ofrecieron a una amiga y entonces me dio por buscarlo... fiat idea..... madre mia! No se si habre visto mas de dos en mi vida y ya no lo hacen!!! Seguro que todos estos van lentorros que no veas!!!

 

p.d. cada dia tengo que ver en el curro un sangyong rodius aparacado... no puedo mas.... mirarlo de lado.... quien narices le diseño la aerodinamica!!!! parace un supositorio... no puedo verlo mas!! :risas::risas:

OMG!! :risas::risas::risas:

 

4r21yw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con perdon pero no puedo con el pu*o Mini. Es un coche que me encanta ( cuando pueda permitirme tener 2, me lo compro seguro), pero no soporto ver a al gente que va con el.

 

En especial a la niña pija con MIni de primer Coche, la mama Pija a buscar a los niños con su cooper S, o a la señora mayor con fular, gafas D&G y 2 kilos de maquillaje...

 

No tengo nada en contra de las mujeres.... A no ser que lleven un Mini! :risas:

 

Bufff... Me hierbe la sangre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que las 59 paginas de este post... cuestion de gustos, ya lo sé, para gustos colores.

 

Pero en este post en concreto con este titulo, creo q nos podemos tomar la libertad de criticar por estetica, sin ser "juzgados". Seguro que tu tienes ejemplos de coches q no te gustan; puedes ponerlos y pasaremos el rato comentandolo.:mrgreen:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG!! :risas::risas::risas:

 

4r21yw.jpg

 

Miraloooo que feeeeooooo :risas::risas::risas:

 

Con perdon pero no puedo con el pu*o Mini. Es un coche que me encanta ( cuando pueda permitirme tener 2, me lo compro seguro), pero no soporto ver a al gente que va con el.

 

En especial a la niña pija con MIni de primer Coche, la mama Pija a buscar a los niños con su cooper S, o a la señora mayor con fular, gafas D&G y 2 kilos de maquillaje...

 

No tengo nada en contra de las mujeres.... A no ser que lleven un Mini! :risas:

 

Bufff... Me hierbe la sangre...

 

Yo tenia unooooooo y ahora lo tiene mi madre!!! Me odias!!!! :risas::risas::risas: la verdad que es coche de perfil de gente oseaaaaa :mrgreen:

 

Eh Eh Eh! Alguien ha visto los nuevos microcoches.... Pick Up? O camioncito???? Por aqui ronda uno a ver si lo pillo y lo cuelgo... ya me diras que vas a llevar en el micro-truck este!!!!

 

p.d. el rodius sigue aqui.... hoy casi me atropella :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto este post y se me ha abierto el cielo, diosssss, el coche que mas asquito me da sin dudarlo el suzuki jimmy y todos esos cacharros que por subirles la suspensión y ponerles cuatro ruedas gordas pasan a ser "todoterrenos" e de añadir para ser justo que mi odio se ve acrecentado desde que los ratas de mis jefes me lo han asignado como coche de empresa, os invito a montar en el y andar 5 minutos por el campo, acabas desriñonado, te pegas con el techo, vamos una joya!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto este post y se me ha abierto el cielo, diosssss, el coche que mas asquito me da sin dudarlo el suzuki jimmy y todos esos cacharros que por subirles la suspensión y ponerles cuatro ruedas gordas pasan a ser "todoterrenos" e de añadir para ser justo que mi odio se ve acrecentado desde que los ratas de mis jefes me lo han asignado como coche de empresa, os invito a montar en el y andar 5 minutos por el campo, acabas desriñonado, te pegas con el techo, vamos una joya!!!!!!!!!!!!!!

jajaja al crear el post sabia que muchos se iban a desahogar de lo lindo :risas:

 

Subete unas fotos de tu pedazo coche de empresa :lol::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo.. :mrgreen:

 

Toyota Urban Cruiser.....:roll:

 

toyota_urban_cruiser_spy_1.jpg

definitivamente patético

además ha obtenido la ridícula puntuación de 3 estrellas EUROCNAP en protección al conductor debido principalmete al mal funcionamiento de los airbag de rodilla y cabeza

cosas de los japoneses:tan bien que hacen muchas cosas y las cagadas que hacen a veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros. Yo en general no le tengo mania a ningun coche.. pero si a muchos de sus conductores... Si, El tipico que va pisando huevos por la autopista a 90 por el carril de la izquierda, le haces luces, y si claro se aparta, pero acelera a muerte para no dejarte pasar y volver al carril, o el tipico que vas por la ciudad, pones el intermitente para cambiar de carril porque no es el que mas conviene a tu destino, y acelera a muerte para no dejarte pasar, o bien que te quedes detras suya, o el tipico de las rotondas que se mete por el carril de dentro para salir por la primera salida y cuando te ve ati que estas por fuera, encima te mete la pitada del siglooo en fin... Como digo no le tengo mania a coches... Pero si a muchos de sus conductores... Encima ahora con el cambio de la normativa de la DGT, no llevar las luces puestas cuando sean necesarias, no tendra perdida de puntos, ni aparcar en sitios peligrosos ( cambio de rasante, pasos inferiores y demás...) y lo peor de todo, si vas a adelantar a uno y no le da la gana y acelera y te estampas con el de frente... tranquilos, solamente tendra una sancion economica... sin perdida de puntos... Jodeeer esque se los deberian quitar todos del tiron macho!! ufff vengo quemadito hoy...

 

Lo siento por el toston chicos, pero e visto este post y necesitaba desaogarme.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH! Y lo que si que no soporto, y que me hierbe la sangre, es el **** anuncio del citroen c4. Si un dia me encuentro el **** robot bailando, le doy a palos hasta que quede hecho trizas!!!

 

Amen!

 

 

jajajaj..que buena..aun seria un puntazo ver el puñetero robot

 

el coche que yo odio supongo que sera un clasico,es el fiat multipla...creo que es el coche mas feo que se ha hecho pero con diferencia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante