Jump to content

CAA4

Miembros
  • Contenido

    1.858
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por CAA4

  1. CAA4

    Tunning de barrio

    El seguro le pagará practicamente una miseria (por los años y tal), aunque con la cara que tiene de tonto rematado igual lo tenía a terceros.
  2. CAA4

    Tunning de barrio

    La verdad es que este ultimo yo no lo meteria en tuning de barrio (tampoco el mk6 con las llantas azules), la currada que le ha llevado al mecanico para convertir ese polo a cabrio debe haber sido ejemplar. Solo le quitaria el vinilo de la telaraña.
  3. No le veo mucho mercado a este modelo, sinceramente...
  4. Interesante...Gracias por el aporte.:bien:
  5. Tipico de todos los Iphone, muchas chuminadas pero se caen a 10cm del suelo y movil a la basura. Mi galaxy ace ya ni se cuantas veces se ha caido y la pantalla sigue intacta.
  6. CAA4

    Tunning de barrio

    Soy yo que estoy loco, o me parece que eso es un parachoques frontal de leon fr?
  7. CAA4

    Tunning de barrio

    La cola de la derecha es de pega seguro.:mrgreen: fijaros lo limpia que se ve comparada con la otra
  8. CAA4

    Tunning de barrio

    Os habeis fijado en el intercooler del mk3 de 2 paginas anteriores? Es posible que lleve el motor preparado, aunque viendo el resto del coche, igual es de pega.:mrgreen:
  9. CAA4

    Impotencia absoluta

    Bufff, solo de pensar que me encuentro el mio asi, y salgo al instante a reventar todo coche de sospechoso. Animo!
  10. CAA4

    Tunning de barrio

    Mirad, el nuevo Ferrari C5:mrgreen:: http://www.segundamano.es/cordoba/citroen-c5-tuning/a26096252/?ca=8_s&st=a&c=4
  11. CAA4

    Tunning de barrio

    Aporto una "perla" sacada de segundamano: http://www.segundamano.es/barcelona/volkswagen-golf-gti-20-aniversario/a22625638/?ca=8_s&st=a&c=4 :palm:
  12. Joder no me enteré de este post cuando sucedio. Que desgracia, lo siento mucho. D.E.P., aunque sea un poco tarde...
  13. CAA4

    Tunning de barrio

    Con ilustrarte a que te refieres? A que ponga una foto del susodicho coche?
  14. CAA4

    Tunning de barrio

    Ese A5 es de premia (donde yo vivo, vamos), y se el barrio donde aparca, si quereis os digo donde y os desahogais a gusto...:mrgreen: Un saludo! PD: A mi tambien me parece una horterada, la verdad.
  15. CAA4

    Tunning de barrio

    A mi el ultimo mkv gti, el de 5 puertas, me gusta, solo le quitaria las taloneras por unas mas discretas...
  16. Joder Adri, lo siento mucho tio! Ojala se mueran esos hijos de la gran pvta...
  17. Madremia que hijos de pvta! Habria que quemarlos vivos como hacian con las brujas, putos chorizos...gracias a dios que no vivo en madrid...muy pocos mk3 de madrid se han salvado de estos desgraciados, parece que abunde este tipo de gentuza por alli... Animo Adri!
  18. CAA4

    Tunning de barrio

    El skyline y el ultimo mk3 sobran...
  19. CAA4

    Tunning de barrio

    Me refiero esteticamente, no de motor, por eso decia que los tiras de led le quedaban horrible, porque en un coche de 30 años estas cosas no se le ponen.:bien:
  20. CAA4

    Tunning de barrio

    Pues a mi me gustan bastante las luces diurnas, la verdad. Otra cosa es ponerselas a esa mierda de mercedes de la epoca de mi padre. Quedan horrible.
  21. CAA4

    Tunning de barrio

    Porque la mayoria de abortos truñeros los hacen a los mk3? que se busquen otro **** coche, porque me da veguenza ajena ver tantos anormales hacer esas atrocidades en un modelo como el mio, ojala tubiesen tan buen gusto como la mayoria de dueños de mk1 y mk2...
  22. El Fiat Multipla y los pandas viejos...que feos que son los jodios:mrgreen:
  23. Buff, 1413cv... Aunque en el youtube he visto en el 1/4 de milla coches con mas potencia, y solo de verlos salir te acojonas vivo, y eso que solo es un video... Nose si llegaran a 500kmh, pero si tienen pensado llegar a esas cifras tendran que hacer un coche que no se arrime en exceso al suelo, porque si no les pasará como al Mercedes CLR de las 24H de LeMans, que salió disparao hacia arriba por ir tan rapido y tan pegao al suelo...
  24. CAA4

    Tunning de barrio

    Me ha entrado el gusanillo por buscar coches tuneados cutres, y he encontrado aberraciones increibles, pero esta ya supera los límites de los límites:mrgreen:, juzgad vosotros mismo: Ferrari Testarrosa "Toledo limited edition", así le llaman en la web, jajajajaja:mrgreen::mrgreen: Visto lo visto es cuestión de tiempo que me encuentre por la carretera con algún Lamorghini Murcielago o algún coche por el estilo con molduras exteriores cutres cromadas y los faros de un Lacetti.:mrgreen:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante