Jump to content

Raikko_IV

Miembros
  • Contenido

    608
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Raikko_IV

  1. Raikko_IV

    Retoques Photoshop

    Vamos a ver si no me he pasado....Llantas en antracita:bien: Y ya que mi socio jabibi no me da faena, pues un proyecto sobre el MK V Original: Retocada: Salu2!!!!!!!
  2. Raikko_IV

    Retoques Photoshop

    Yo si que deseaba volver a verte socio:abrazito:...ya se que tienes mods nuevas asi que ya estas actualizando el perfil que tengo ganas de retocar:risas: Cuidate mucho jabibi:bien:
  3. Raikko_IV

    Retoques Photoshop

    Ufffs pues depende de la habilidad y el tiempo que quieras dedicarle, en mí opinión Photoshop en su versión CS2 o CS3 te ofrecen la posibilidad de realizar los mayores cambios en imagenes HDR, pero también son algo complicados... El Photomatix Pro es el primero que se dió a conocer y de los mas sencillitos, de todas formas busca algún Tutorial por Internet o también puedes usar el Artizen:bien: Volviendo a los retoques digitales, este trabajo me lo encargo un compañero de clase propietario de un Ibiza SC de la nueva generación y al que la edición FR y Bocanegra no le parecia demasiado "Agresiva":twisted:...por lo que me dio instrucciones para que le metiera vitanima y aquí esta el resultado... Original: Retocada:
  4. Raikko_IV

    Retoques Photoshop

    Comprueba tus privis:bien:
  5. Raikko_IV

    Retoques Photoshop

    Bueno pues lamentando mucho el retraso me pongo al día con tu Golf socio:bien: Se que me dijiste que querías los bajos del GTI y una bajada, ya te aviso que no te he hecho caso:risas:.....pero a ver si te gusta lo que he ideado para tí:bien: http://img526.imageshack.us/img526/1383/sinttulo1gpy.jpg Salu2!!!!!!
  6. Raikko_IV

    Retoques Photoshop

    Mil disculpas Raúl, pero llevo estos 2 últimas días sin despegar la cara de los libros por culpa de los examenes:disparos:, me la guardo y este finde te hago una cosa chula:bien: Salu2!!!!!!
  7. Raikko_IV

    Retoques Photoshop

    Mimiseta no tenías ningún privi? recuerdo que el mismo día que se lo envie a Neraka te lo envie a tí... De todas formas si no te llego o hubo algún problema te lo envio ahora después de comer:bien:
  8. Avistado esta tarde sobre las 6:40 por Ancha de Castelar un MK3 granate creo que era el GTI pero no estoy seguro con los faros delanteros con iluminación de leds, parecia en muy buen estado...Es de algún compañero del foro?
  9. Raikko_IV

    Tunning de barrio

    Esto:roll:....hasta que punto "eso" es legal. ¿No podemos denunciar al dueño por daños contra la humanidad?
  10. Raikko_IV

    Retoques Photoshop

    Llantas tenia claro las que te iba a poner, pero viendo esto, te las paso a negro:bien:...de todas formas como he terminado un poco tarde y me queda que estudiar, la termino mañana y te subo la imagen...y tranquila que las llantas no es lo único que he cambiado:silvar: Yo como soy un cabra que tengo que estar continuamente estudiando nuevas técnicas, nunca tengo tiempo para asentarme:risas: Veo que estas igual que yo:mrgreen:...cuando quieras socio será un placer:bien: Blanco bonita imagen, en cuanto le pilles el truco vas a conseguir imagenes preciosas :bien: Salu2!!!!!
  11. Raikko_IV

    Retoques Photoshop

    Perfectas, en cuanto llegue a casa me pongo con ellas:bien:... PD: Alguna llanta en particular?
  12. Raikko_IV

    Retoques Photoshop

    :oops:Gracias compañero, la verdad que tengo que ponerme las pilas que Adri está ultimamente que se sale:bien: Esther tienes fotos del Pollo más grande?, nos facilitaría mucho el trabajo y se apreciaría mejor el coche:rolleyes:
  13. Raikko_IV

    Retoques Photoshop

    Hombre al punto de meter fuego al coche todavía no he llegado, pero todo se andará Te dejo una cosita rápida y sencilla porque tampoco he tenido mucho tiempo, mañana tranquilamente te hago una más chula:bien: Salu2!!!!!!!!!
  14. Raikko_IV

    Retoques Photoshop

    Te agradezco el cumplido compañero, tan solo una duda, tengo via libre para hacer lo que quiera??? Tranquilo que voy a ponerme con ella ahora mismo :bien:
  15. Joder que belleza el GTI:shock:...pero una cosa, el 1:43 no es un poco pequeño?:neutral:... A ver si va a abrir el regalo y no lo va a ver:risas:
  16. A ver si podeís echarme una mano chicos, estoy buscando para regalarle por navidad a mi primo un Scirocco del modelo nuevo a escala, no quiero ni que sea muy grande, pero tampoco muy pequeño, algo que este bien y sobretodo que no se me vaya mucho de precio teneís alguno una miniatura de este coche o sabeís donde puedo conseguirla? Gracias de antemano :bien:
  17. Raikko_IV

    Tunning de barrio

    http://www.milanuncios.com/tuning/vr6-con-204cv-6579113.htm Impresionante:shock: Cito textualmente: "vendo este pedazo de vr6 con 204cv unico precioso e impecable 106. 000km reales un gran equipo de sonido asientos recaros etc, acepto coches como parte del pago para cambios el precio es de 9.000e urge su venta escucho ofertas y homologado , este precio soloparaeste mes.
  18. Raikko_IV

    Retoques Photoshop

    :oops:Te lo agradezco compañero, la verdad es que por lo general no suelo ser muy bakalilla con mis diseños pero de vez en cuando me dan via libre y se me calienta la mano en exceso:risas:... Si quieres que te haga lo del Bora sube una foto y en cuanto tenga un momentito te lo miro, tratare que sea lo antes posible porque ando liado con los exámenes y no tengo tanto tiempo como antes:bien:
  19. Raikko_IV

    Retoques Photoshop

    Tienes un Bulldog Marc o simplemente has pillado la foto por Internet? En cualquier caso esta muy guapa:bien: :shhh: Solo son rumores:risas:
  20. Raikko_IV

    Tunning de barrio

    Yo quiero saber más cosas de ese Leon (datos del dueño, último parte del psiquiatra que lo trata, etc...) Vaya descojono ver eso por la calle, pero ese de España o donde se ha cometido semejante crimen? Mira que a mi los Leones, excepto el MK 1, ni fu ni fa, pero esto ya es pasarse:disparos:
  21. Raikko_IV

    Retoques Photoshop

    Es que algunos curramos y eso, no como otros:silvar: Un abrazo socio :bien:
  22. Raikko_IV

    Retoques Photoshop

    Juass gracias compañero en cuanto llegue a casa me pongo a echarle una ojeada :bien:
  23. Raikko_IV

    Retoques Photoshop

    Buahh jajaja el Paint:risas:, es broma, utilizo el Photoshop CS , un poquito desfasado ya pero lo llevo utilizando desde hace unos años y al final le he cogido cariño, tengo tambien el Photoshop CS 2 pero la pereza y la falta de tiempo es muy mala. Posiblemente estas Navidades pille el Photoshop CS 3, pero por el momento me va bien con el CS...Aunque no pueda trabajar con HDR, aún así diseñe una serie de pautas para lograr un efecto parecido, porque los tutoriales que había por Internet no me convencian, mucho pero desde luego el resultado que has conseguido tú es una utopía para mí... Muy chulas las fotos y un resultado excelente compañero, me apunto a probar el PhotoMatix:bien:
  24. Raikko_IV

    Retoques Photoshop

    Espero que te guste Alvaro :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante