Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

AH! Y lo que si que no soporto, y que me hierbe la sangre, es el **** anuncio del citroen c4. Si un dia me encuentro el **** robot bailando, le doy a palos hasta que quede hecho trizas!!!

 

Amen!

 

Dios! +1!

 

Estoy hasta las pelotas de que todo el mundo me diga lo genial que es ese anuncio. Es escuchar el tema y me pongo malo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le tengo mania a los Seat Leon y a los Hiunday coupe,los leones xk son una plaga y los coupes pues por el coche en sí ..(quiero pero no puedo) no se puede fabricar un deportivo a medias XD...:risas:,por el leon I decir k me encantava ese coche cuando salió al mercado pero con el paso de los años le fuí pillando mania,a pesar de k es un gran coche y el FR petrolero no puedo negar k es una pedazo maquina.

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que el tema me está saliendo más barato que un sicólogo, añado, ODIO a esos conductores que llevan el gancho de remolque pero misteriosamente no hay remolque, sólo unas enormes ganas de jo derte el parachoques, diosssssssssss que me pongo de mala leche sólo de pensarlo...

 

q me vas a contar, llevo 3 matriculas delanteras, 1 paragolpes pintado y 1 rejilla inferior en 2 años... y lo peor es que siempre ha sido el mismo vecino aqui en el curro:disparos::disparos: espero que le larguen de su seguro porque ya es un cantazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión todos los coches son buenos, te llevan y te traen esa es su función, algunos mejor otros peor..asi como los hay con buenas mecanicas y otros tienen un hamster en un ruedita debajo del capot, unos mas feos u otros mas bonitos...lo que jode realmente a un coche, sea cual sea... es su conductor y en eso caen tambien muchos golf ..todo hay que decirlo.

 

Yo no odio a ningún coche solo cambiaria algún elemento o quitaria cosas en todo caso, lo que odio realmente es a algunos conductores y lo que hacen con sus pobres coches, en su mayoria canis, kinkis, gitanos, latinos asi como otro tipo de flora y fauna iberica e insular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante