Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

yo odio el mito, es feo de ******* por dios jajajajjaa

 

por fantasmones y "quiero y no puedo" a los hyundai coupé en todas sus versiones:disparos::disparos::disparos:

 

 

 

:risas::risas::risas:,pues yo tengo un colega que tubo el hyundai coupè(que por cierto le di para el pelo un dia mi petrolero a su "todo poderoso " 2.0 16 de 140cv) y ahora el mito(y es feisimo a parte de estar altisimo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Para mí el peor coche fabricado es el T0Y0T/\ PR|U5 cuando veo uno me gustaría reventarlo a pedradas. Si alguien lo tiene que no se ofenda, pero lo veré por el retrovisor.

 

Lo que no me gusta de los BM\/\/ es que lo tienen muchos gitanos, es un coche que se devalora mucho por este tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entra en TOP 10 de coches odiados el Renault Velsatis he tenido que ir detras de uno volviendo a casa y joder que feo es,¿ y la alternativa de Renault a las típicas berlinas alemanas de lujo erá este vehiculo?, no me extraña que fuera un fracaso comercial.

 

EDITO: Ahora que acabo de ver el coche que ha colgado Dimitri en el post de Tunning de Barrio, también odio a esos microcars, cajas de galletas (que por cierto cuestan un buen puñado de €) en concreto a la muchachada que no se les ocurre la mejor idea que tunear este tipo de ¿Vehiculos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy tan fanático de los coches que no hay ninguno al que tenga odio, ni manía, ni nada de eso.

Me pueden gustar más unos que otros, alguno jamás me lo compraría... pero de eso a odiar hay un gran trecho.

 

Esto es como las mujeres, me gustan más unas que otras, me imagino que como a todo quisque, pero claro con alguna... na de na :shock:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al passat, al último modelo, vamos, el que está vigente.

 

 

trabajé durante 2 años montado manos libres.. localizadores.. y similares en vehículos.. y el passsat es el coche estrella de las flotas.

 

 

me habré montado fácil fácil.. unos 3000 parrot.

 

ASCO ME DAN!!! SI ME REGALAN UNO LO QUEMOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con lo que dijo la NenaGTI.....:bien::mrgreen:

 

 

Actualizamos:mrgreen:

 

- Nissan Qashqai

- Opel Astra (menos el antiguo GSi) :disparos:

- Citroen (todos)

- Peugeot (sobretodo 407, 308 )

- cualquier Ssang Young

- Leon FR (con sus personajes)

- cualquier Renault

- Toyota Rav, Yaris, Auris, Prius

- Seat Ibiza MKIV

- Vw Polo :disparos: :disparos::disparos::disparos:

- Honda Civic nuevo

 

continuará :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se le tiene que tener mania a ningún coche. Pueden pensar los mismo de nuestros Golfs.

 

Saludos!!!!!

 

se le puede tener mania a algun coche,sea el motivo que sea,cada uno tendra el suyo.

Habrá gente que tendra mania a los golfs,incluso a la misma gente que haya tenio golf le tendra mania por X o por B

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lo que le tengo odio es a la marca Renault en general... me da sensacion de darselas de algo que no son, de tratar de aparentar mas de lo que realmente es. Todo el dia hablando de que sus coches son los mas seguros (luego llega VW les pega un repaso en los crash test y no le hace falta ponerlo en los anuncios)

 

Supongo que se debe a que desde que Alonso gano los dos campeonatos la gente se creía que un renault era un cochazo a la altura de Mercedes Benz, cuando tienen los peores acabados que puedes ver en el mercado. O quizas se deba a que la gente que conozco que tiene alguno son tontos...

 

A mi lo que me hace gracia es la gente que no sabe ni cual es el modelo "gordo" de su coche y te ves Ibizas Type R, Leon GTI y cosas por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que post mas bueno :risas: ahi va mi opinion... no puedo con los c4 5 puertas, porque????? porque el 3 puertas es "medio guapo" y el otro lo hacen asi???? el xsara picasso mejor ni hablamos que da igual verlo del derecho que del reves... el dacia logan me quema las retinas y el sangyong rodius me da retortijones.... asi a bote pronto son los peores para mi... (anda que si algun dia tengo que llevar alguno.... :mrgreen:)

 

Como norma general los microcar y sus conductores con odiosos como pensais la mayoria, pero y no es por meterme con mi genero (porque igual que los hombres hay que conducen bien y que lo hacen mal), me caguento cuando veo una mujer con un monovolumen (a ver, sera casualidad que las mujeres que mas la lian llevan monovolumen), o un abuelo con cualquier coche... son los dos perfiles de adelantalo como sea porque lo agradeceras... Jolin que rabia he sacado en un momento :risas:

 

Si el 3 puertas es medio guapo, el 4 puertas es un huevo y el berlina.... el berlina es para matar a su diseñador. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lo que le tengo odio es a la marca Renault en general... me da sensacion de darselas de algo que no son, de tratar de aparentar mas de lo que realmente es. Todo el dia hablando de que sus coches son los mas seguros (luego llega VW les pega un repaso en los crash test y no le hace falta ponerlo en los anuncios)

 

Supongo que se debe a que desde que Alonso gano los dos campeonatos la gente se creía que un renault era un cochazo a la altura de Mercedes Benz, cuando tienen los peores acabados que puedes ver en el mercado. O quizas se deba a que la gente que conozco que tiene alguno son tontos...

 

A mi lo que me hace gracia es la gente que no sabe ni cual es el modelo "gordo" de su coche y te ves Ibizas Type R, Leon GTI y cosas por el estilo.

 

Hay que distinguir además entre la Renault hasta 1996 y a partir de ahi la siguiente renault ,pues aunque lo anterior a 1996 tenia menor seguridad y calidad de chapa en ciertos modelos a partir de 1996 para atras más o menos eran coches aun con más calidad a mi modo de ver que lo que vino después.

Le veo mejor calidad a un R19 16v de primera fase que a cualquier megane que vino después incluido el 2.0 16v ,y entrar dentro en uno y otro me parece que no hay color redondeces der la linea aparte ,entro en un megane coupe dti y plasticazo malo malo ,entraba en un 19 y me parecía mucho mejor para su epoca

El unico que se salva de la quema para mi fue el primer laguna y el safrane ,lo demás plasticazo todo ,eso en acabados ,la seguridad y frenos de unos y otros evidentemente hay que darla a lo moderno ,pero eso es cosa de todas las marcas ,no solo renault

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es q nos gsute un coche o no y otra analizar si los acabdos son mejores o peores. En cuanto a Renault, en casa tenemos MErcedes (lo último el testigo de ABS loco, por no habalr de caja de cambios y ventanillas petadas cada 2x3) y Vw industriales y muy mal y sin embargo conozco gente con R. Traffic y 0 problemas: el interior de la Vito y el de la Traffic no tiene nada q ver, pero la fiabilidad es donde marca un coche, no en los acabados.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es q nos gsute un coche o no y otra analizar si los acabdos son mejores o peores. En cuanto a Renault, en casa tenemos MErcedes (lo último el testigo de ABS loco, por no habalr de caja de cambios y ventanillas petadas cada 2x3) y Vw industriales y muy mal y sin embargo conozco gente con R. Traffic y 0 problemas: el interior de la Vito y el de la Traffic no tiene nada q ver, pero la fiabilidad es donde marca un coche, no en los acabados.

 

Saludosss

 

En casa tenemos un E w211 al que le hemos hecho 240.000km en 3 años y hubo que cambiarle un catalizador, al anterior w124 lo soltamos con 670.000km sin quejarse de nada.

 

Si hay un coche para hacer kilometros sin problemas es un mercedes y sobretodo nunca jamas he oido a nadie quejarse de cosas como los elevalunas en un mercedes (y eso que visito un foro de esta marca mucho mas que este)

 

Sin embargo si conozco muchísimos casos de renault dando problemas a patadas eso sin tener en cuenta que no llevan ni la mitad de la mitad de electrónica ni de extras que estropearse y aun asi fallan mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando este post he llegado a una conclusion: por mi parte, la escala de odio a un modelo va en funcion de si me encuentro muchos delante que vayan lentos.... sera porque tengo tiempo a verlos... o porque el mismo perfil de conductor suele comprar el mismo perfil de coche... pero bueno que yo se que muchos odiaran mi coche pero yo de enfadarme nada, que la opinion es libre... pero es que hay cada uno... se que ya nombre al dacia logan.... pero que me decis del dacia logan "break" osea el avant? joeeeeee que mal..... que conste a todo esto que no me quiero meter con nadie... solo quiero ir rapido :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante