Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aprovecho este post, para poner otra duda encima de la mesa: A veces, me ponen muy nervioso los coches de Autoescuela, pero lo comprendo, y no presiono, ni pito, ni "rafagueo"... Pero ultimamente, en Barcelona se estan multiplciando los coches de autoescuela tip Leon FR, Golf GT ( Ojo,no Gt Sport, con lo que eso implica...), GTI... y ayer ya fue el súmum cuando vi un S3! Pero no hay crisis en el sector de las autoescuelas??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, habria que ver ese S3, si era de verdad o un fake, pq si no va a cambiar embragues....

Pero al tema: GRACIAS Juan por lo del toro, y más todavía de un tio que viene de Getafe (tan cerca del centro, cerca de la capital de España). Imagina si a ti ya te joroba, como me pone a mi que soy mallorquín y cuando veo uno, encima pienso que el cabr** se esta chotando de mi tierra, como diciendo:aqui estamos los del toro, tomando posesión de este islote que hemos conquistado a los indios paletorros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo más que a los coches le tengo manía a las actitudes de los propietarios.

 

Actitud 1: Vas por la autovía adelatando a unos 150km/h y se te pega al culo el típico mongolo dando ráfagas. Suele ser Mercedes, BMW´s, Audis..... Mi solución es frenar hasta bajar a la velocidad del vehículo que estamos adelatando (pa tocar un poco los webs).

 

Actitud 2: Gran atasco en la autovía. Primera, seguda, freo. Primera, segunda, freno. Miras por el retrovisor y te ves a un personaje con cara de resaca, hablando con el móvil, toqueteando la radio, etc a menos de 2metros de tu coche. Vamos, que si no te cascan el parachoques es por el ángel de la guarda.

 

Actitud 2: Las chicas que aprovechan a las 7:45h de la mañana pa maquillarse en los semáforos. En Madrid por lo menos pasa mucho. Fijaros. A mi esto no me molesta. Lo que pasa es que me levanto un poco guarrillo y de verlas maquillarse empiezo a fatasear con mi mente calenturienta y ya voy despistao (a parte de como un burro en celo) to el camio. Ja ja.

 

Actitud 3: Típica furgona de prensa que aparca en las esquinas y no te deja ver si viene algún coche por la perpedicular.

 

Y muchas más actitudes, pero las dejo pa otro ratete.

 

Ale, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo más que a los coches le tengo manía a las actitudes de los propietarios.

 

Actitud 2: Las chicas que aprovechan a las 7:45h de la mañana pa maquillarse en los semáforos. En Madrid por lo menos pasa mucho. Fijaros. A mi esto no me molesta. Lo que pasa es que me levanto un poco guarrillo y de verlas maquillarse empiezo a fatasear con mi mente calenturienta y ya voy despistao (a parte de como un burro en celo) to el camio. Ja ja

Ale, un saludo.

lo que me he podido reir:risas::risas::risas:

eres un crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, mas que a coches es a actitudes.

 

Tengo 3 para añadir a la cuenta:

 

- El que va por la derecha y al querer meterte tu de golpe mete un acelerón para que no te metas,

 

- El que va la autopista a tope tu vas por la izquierda por que si no tuvieras gente delante irías mucho más rápido y el tío te va pegando luces por detrás como para que te apartes y piensas, delante mio hay 100 coches más, les dará las luces a todos? Este dan ganas de decir "quieres correr? esperate a que esto quede un poco más fluido y a ver si el que te va a dar luces voy a ser yo a ti" Este tiene mucho que ver con la actitud 1 de Soyjavilon.

 

- Al que en la autoescuela le dijeron que una incorporación a la autopista es un CARRIL DE ACELERACIÓN y se lo toma al pié de la letra, aunque tenga un ceda al final, al tio/tia le dijeron qeu aquello era para acelerar y ya está, el ceda será para hacer bonito.

 

Y alguno hay más pero estos me dan especial manía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, mas que a coches es a actitudes.

 

Tengo 3 para añadir a la cuenta:

 

- El que va por la derecha y al querer meterte tu de golpe mete un acelerón para que no te metas,

 

- El que va la autopista a tope tu vas por la izquierda por que si no tuvieras gente delante irías mucho más rápido y el tío te va pegando luces por detrás como para que te apartes y piensas, delante mio hay 100 coches más, les dará las luces a todos? Este dan ganas de decir "quieres correr? esperate a que esto quede un poco más fluido y a ver si el que te va a dar luces voy a ser yo a ti" Este tiene mucho que ver con la actitud 1 de Soyjavilon.

 

- Al que en la autoescuela le dijeron que una incorporación a la autopista es un CARRIL DE ACELERACIÓN y se lo toma al pié de la letra, aunque tenga un ceda al final, al tio/tia le dijeron qeu aquello era para acelerar y ya está, el ceda será para hacer bonito.

 

Y alguno hay más pero estos me dan especial manía.

 

Peores son los que van por el carril de aceleración a 5 por hora y se paran! cuando acelerando un poco se pueden meter sin problemas. Se llama carril de aceleración, porque hay que acelerar. Aunque hay situaciones y situaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la opinión de que sobran todoterrenos y monovolúmenes gigantescos... Si se supone que los niños son de un tamaño inferior a los adultos... por qué demonios hay que comprar un coche más grande para llevarlos?

"oh cariño creo que estoy embarazada, empieza a ahorrar porque necesitamos un vehículo 4x4 de 5 metros de largo y 2'5 de ancho para transportarlo :)"

Por el amor de dios..!

Mi voto es para el Porsche Cayenne. Es simplemente absurdo y para lo que cuesta hay demasiados.. cuántos motores malgastados en ese engendro!!!

Ah, y premio especial del jurado para los BMW serie 3 tuneados y sus conductores... No dejan que les adelanten ni las ambulancias... y que dios les ampare si lo hacen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la opinión de que sobran todoterrenos y monovolúmenes gigantescos... Si se supone que los niños son de un tamaño inferior a los adultos... por qué demonios hay que comprar un coche más grande para llevarlos?

"oh cariño creo que estoy embarazada, empieza a ahorrar porque necesitamos un vehículo 4x4 de 5 metros de largo y 2'5 de ancho para transportarlo :)"

Por el amor de dios..!

Mi voto es para el Porsche Cayenne. Es simplemente absurdo y para lo que cuesta hay demasiados.. cuántos motores malgastados en ese engendro!!!

Ah, y premio especial del jurado para los BMW serie 3 tuneados y sus conductores... No dejan que les adelanten ni las ambulancias... y que dios les ampare si lo hacen...

 

Al Porsche Cayenne también le tengo bastante manía, pero es por un tipo que me rayó el coche aparcando su mole ¬¬'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el coche más feo de la historia es el Fiat Multipla, Dios mio que feo es, no me gusta nada de nada. Respeto al que lo tiene pero es un coche que no lo conduciría ni regalado...

 

FiatMultipla.jpg

 

 

A mi también me lo parecía... Pero le ha salido competencia!

 

El otro dia lo vi por BArcelona, y pense que no puede ser: Nissan Cube.

 

Ojo, puede herir sensibilidades. Si eres sensible, cierra este post, ya!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nissan-cube-1.jpg

 

 

Os juro que en la foto gana, y mucho.

 

No se si es peor el que lo diseño, o el que lo compra.

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me lo parecía... Pero le ha salido competencia!

 

El otro dia lo vi por BArcelona, y pense que no puede ser: Nissan Cube.

 

Ojo, puede herir sensibilidades. Si eres sensible, cierra este post, ya!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nissan-cube-1.jpg

 

 

Os juro que en la foto gana, y mucho.

 

No se si es peor el que lo diseño, o el que lo compra.

 

UN saludo!

+10000000000000000000000000000000!!!:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me lo parecía... Pero le ha salido competencia!

 

El otro dia lo vi por BArcelona, y pense que no puede ser: Nissan Cube.

 

Ojo, puede herir sensibilidades. Si eres sensible, cierra este post, ya!

 

nissan-cube-1.jpg

 

 

Os juro que en la foto gana, y mucho.

 

No se si es peor el que lo diseño, o el que lo compra.

 

UN saludo!

Pero que clase de broma es esta???? :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, mas que a coches es a actitudes.

 

Tengo 3 para añadir a la cuenta:

 

- El que va por la derecha y al querer meterte tu de golpe mete un acelerón para que no te metas,

 

- El que va la autopista a tope tu vas por la izquierda por que si no tuvieras gente delante irías mucho más rápido y el tío te va pegando luces por detrás como para que te apartes y piensas, delante mio hay 100 coches más, les dará las luces a todos? Este dan ganas de decir "quieres correr? esperate a que esto quede un poco más fluido y a ver si el que te va a dar luces voy a ser yo a ti" Este tiene mucho que ver con la actitud 1 de Soyjavilon.

 

- Al que en la autoescuela le dijeron que una incorporación a la autopista es un CARRIL DE ACELERACIÓN y se lo toma al pié de la letra, aunque tenga un ceda al final, al tio/tia le dijeron qeu aquello era para acelerar y ya está, el ceda será para hacer bonito.

 

Y alguno hay más pero estos me dan especial manía.

 

Yo a estos tres le sumo un A3 azul 140 CV....me dio mas guerra que toda la que vió el gran GILA durante toda su vida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nissan Cube:simplemente penoso

a ver si los señores de Nissan(o mejor dicho;del grupo Renault) se dan cuenta de que un coche no es un juguete de circo

 

yo cada vez soporto menos a los Renols,especialmente el Modus,aunque hay alguno que me da risa(por no llorar)como es el caso del nuevo Laguna Coupe.

 

jajajajajaja pues hoy mismo yendo por la autopista mi novia me dice "Mira mira mira, que coche mas feo!!!!!! Pero que es esto???:shock:"

 

:risas::risas::risas: Era uno de esos.....:mrgreen:

 

 

Ahora en serio.. ultimamente a los Nissan y Toyota les pasa algo eh....

has dicho últimamente?:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo odio los Leon FR, los Ibiza FR, los BMW 118d blancos, los A3 2.0 TDI S-Line...porque? Pues simplemente porque me hace mucha gracia ver como lleban estos motores... y se te pican con un GTI, R32, Porsche caynne turbo... no se que les pasa por la cabeza en ese momento cuando se te pican... me gustaria saber que clase de ********** son, y da la casualidad de que siempre son esos modelos, lo siento por los que lo tengan y no sean asi... pero telita.

Y otro que he odiado toda mi vida el hyundai coupe, conocido como el deportivo del pobre...

Un saludo, y que nadie se ofenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo especial manía a los Leones que se pican hasta ellos solos :roll:

 

 

a cualquiera que se ponga chapitas de pega por ejemplo:

 

un atmosferico que se ponga turbo sin serlo... (algunos he visto)

que se pongan V6 siendo un 4 cilindros CDI (mercedes sportcoupe que vi)

 

esto me revienta... es de quiero y no puedo...

lo unico que puedo hacer al pasar al lado de ellos es reirme... y meten unos caretos... jajajajja

 

saludos!!!

 

Lo de las chapitas a veces es increible. Hace unos días he visto un Mercedes 190 con la chapita de Type R, un Mondeo con las chapas de RS de Audi y un 206CC con la chapita M3 :lol: (tengo fotos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante