Jump to content

Q-en-K

Miembros
  • Contenido

    67
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Q-en-K

  1. Lo que se intuye es un ligero aire en esos dos coches (parte trasera), pero vamos puestos a buscarles parecido se lo puedes buscar a cualquier otro coche, ya que los diseñadores, como toda persona, puede que en su subconsciente se quede grabado tal o cual diseño que han visto en la calle y luego saquen algo parecido. A parte las copias descaradas.
  2. Pues lo mismo te digo, a la hora de comprar un coche, queramos o no influye la marca. Pero a mi en el caso del serie 1 me parece exagerao, coincido con otros foreros, BMW a partir de la serie 3... Estéticamente no hay por donde cogerlo (en mi humilde opinión), frontal, lateral y trasera parecen de tres coches diferentes, no acompañan...
  3. Hombre yo ya no estudio, pero a mi me gusta el desarrollo...Hay días que lo mandarías el programa en cuestión a la m..... Pero como me gusta este mundo pues enseguida se me pasa :mrgreen:. Pero que poco me gusta ser analista. Reivindico el currele de los informáticos, no se nos toma en cuenta!! Y el trabajo de un informático NO es arreglar PC's. :silvar::silvar:
  4. Lo que prima en la programación es la capacidad de adaptación, y eso lo consigues con una buena base. Sabiendo los fundamentos, te adaptaras sin problemas a cualquier lenguaje. :silvar::silvar: Yo también son profesional del mundillo y concretamente del .NET. C y C++ sean demasiao crudos para uno que se inicia en el mundo, pero son recomendables por la potencia que tienen. Mejor algo como JAVA, Pascal (prácticamente solo sirve para aprender) o VB por ser rápido de asimilar y vistoso.
  5. Si los faros traseros y portón tienen cierto aire... http://www.km77.com/00/bmw/1/gra/25.asp http://www.km77.com/00/hyundai/i30/gra/26.asp
  6. El serie 1, de lejos el BMW que menos me gusta. Cambiarle las aspas por una "H" de Hyundai, a ver cuantos compradores tiene...:mrgreen:
  7. Eso mismo he pensao yo...Cuando he visto la matricula francesa, me he puesto a hacer memoria de modelos franceses a renovar (PSA o Renault) y berlina grande están recien renovados (C5, 407 o Laguna), así que solo queda el Megane Sedán, al menos que fuera un modelo completamente nuevo.
  8. Q-en-K

    Nací en los 80...

    Que recuerdos, yo del 78...No cambio una infancia de antes por la de ahora ni de coña :mrgreen:. Mu bueno el video!!
  9. Q-en-K

    subir rampa al ralenti

    Con ralentí supongo que os referís a subirlo solo con el empuje del embrague a medio pisar, porque no se el vuestro pero el ralentí no mueve el coche ni pa'lante ni pa'tras . Yo lo más bestía que había oido era lo de recorrer unos metros a base de motor de arranque, pero subirlo al ralentí tiene que ser todavía mejor :mrgreen:. Yo siempre he oido que cuanto más abuses del embrague peor, se queman. Así que primera y jugando con embrague y acelerador. Además siempre que puedo, le dejo calentado un par de minutos (hasta que el consumo del ralentí se estabiliza en unos 0,5 l). Siento el tocho. Un saludo.
  10. Si, piensa que es coincidencia y sobre to lo más importante, lo estás contando, ánimo :bien:!! Un saludo.
  11. Que tendrá la feria de Albacete... :mrgreen:
  12. Bienvenido al club, pasa y disfruta!!
  13. Q-en-K

    Grillos????????

    Si está bien que se muevan, no sé si conseguirán algo, pero por intentar que les escuchen... Dudo que la marca se plantee algo más que cambiarles el plástico por otro de la misma referencia, mientras dure la garantía. Un cambio en el diseño de alguna pieza exterior/interior de un coche, debe costar la leche a una compañia, en todo caso esperarían a un restyling, salvo que sea urgente por seguridad, supongo.
  14. Q-en-K

    Grillos????????

    Un coche es de calidad cuando supera el paso del tiempo... Esta claro que el diseño "futurista" del Civic en muchos casos no lo aguanta. Todos los coches tienen sus fallos, y el Golf no va a ser menos, pero soy de la opinión que aguantará mejor el paso del tiempo que otros muchos. Su calidad en muchos casos no se ve a simple vista, se aprecia con el tiempo :mrgreen:.
  15. Q-en-K

    ¿podemos?

    España muy flojita en defensa, como se puede ir un tio (Sergio Ramos) al suelo a las primeras de cambio, cuando está defendiendo en su area pequeña ...Así pasa que hasta el más tonto hace relojes y que decir de Ibrahimovic, o sea o era gol o penalty. Y Casillas ya podía a ver salido a taparle algo de hueco visto el pampaneo, que se le va a caer el larguero encima. A España le cuesta hacer gol, no por su delanteros, sino porque no tiene variedad ni adaptación de su juego a las circunstancias, siempre ataca de la misma forma y hasta el equipo más flojo se entera de la historia y le tapa los huecos. En la primera mitad solo existía una banda. España más que nos pese, no tiene madera de campeón, no sabe sufrir en el campo y no sabe competir. Son jugadores de club no de selección... A ver si hay suerte, pero lo dudo. Siento el tocho :mrgreen:.
  16. A mi tampoco me gusta Acer, son económicos pero no aguantan bien los años y más si no se cuidan (los que he conocido).
  17. Estoy de acuerdo. Hace poco me pude subir en un C6, en una feria anual de por aqui...Y pensé algo parecido...El interior no está a la altura de lo que se espera y se paga por un coche de ese segmento, según mi opinión. Le falta algo de gracia más que otra cosa, es algo soso.
  18. "...Y llegará el día en el que en un diseñó de Peugeot, se juntarán los faros delanteros con los traseros, y será un coche-burbuja de cristal". No me gusta el estilo "furgoneta del 307", aparte de que el Golf V es bastante afurgonetao también. Con este lo han intentao matizar pero aún así no me convece. Yo con Peugeot no puedo, no me entra por los ojos (y menos el 207), en cuanto a Citroën es distinto me cae simpatica. Me extraña de que esté muy equipado y esté bien de precio siendo Peugeot, para mi la marca cara de PSA.
  19. Si eso es, aunque en el anuncio parecía que el coche aparcaba solo, tenía que ser el conductor el que controle el acelerador...Aunque fuera menos avanzao que éste casi que me fio más de controlar yo el pedal :mrgreen:.
  20. Que hay sensacionalismo en la prensa es evidente, y el que más o el que menos pretende conducir la opinión de la gente. Las condenas antes que cualquier cosa deben ser disuasorias y evitar que otras personas cometan el mismo acto o él mismo protagonista. También pienso que deben tener diferentes grados, en función de las consecuencias/daños personales/materiales. Casos como la pareja que volvía en su AX en Vigo a mi me puso los pelos de punta, que culpa tenían esas personas de que dos temerarios quieran picarse en la calle, ahhh que lo mismo a esas horas ya no suele pasar nadie por allí pero y si hay algún despistao, sonámbulo etc.? La gente en primer lugar tiene que ser responsable de sus actos y cuando haces estas cosas lo primero que tienes que asumir es tu culpa, porque estás corriendo un riesgo, el cobrarte la vida de personas inocentes.
  21. Estamos de acuerdo en el hecho de que el que entra en la carcel es probable que salga peor de lo que entró y que aplicar 2 años de condena por superar en X los límites de velocidad (salvo que halla gente en peligro) es desproporcionado. Por ejemplo se podría aplicar a estos irresponsables una retirada de carné y no permitir que tengan coches a su nombre y si se le pilla conduciendo algún vehículo pues confiscarlo, pero no se puede permitir conducción temeraria en una vía pública que compartimos todos.
  22. Una cosa es que las penas en muchos casos sean demasiado indulgentes o no sean proporcionales y otra es que este tipo de actos no sean condenables. Por que no sean los únicos que lo hacen e incluso sean menos malos de lo que puedan ser otros, a caso no es denunciable? Es una vía PÚBLICA y que como consecuencia de eso tienes que respetar unas reglas, sino esto sería un cachondeo y peor aún, un peligro el salir a la calle con TU coche. Para esto hay recintos PRIVADOS como los circuitos. En muchos casos que sepas conducir no te debería dar acceso a un permiso para llevar un coche. Se presupone la madurez, sensatez y la responsabilidad de cada uno para llevar un coche cuando te dan el permiso, y en muchos casos es un error. Un saludo.
  23. Pues el mio para ivanpdl, aunque dudaba también con la de faiser. Me gusta la captura del momento de las dos, me parecen más difíciles de conseguir. Aunque hay muchas que podrían ser de catálogo :bien:. Un saludote!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante