Jump to content

Q-en-K

Miembros
  • Contenido

    67
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Q-en-K

  • Cumpleaños 25/12/1978

Usuarios

  • Nombre
    Jesús
  • Ciudad
    Albacete

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 105

Insignias de Q-en-K

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Lo que se intuye es un ligero aire en esos dos coches (parte trasera), pero vamos puestos a buscarles parecido se lo puedes buscar a cualquier otro coche, ya que los diseñadores, como toda persona, puede que en su subconsciente se quede grabado tal o cual diseño que han visto en la calle y luego saquen algo parecido. A parte las copias descaradas.
  2. Pues lo mismo te digo, a la hora de comprar un coche, queramos o no influye la marca. Pero a mi en el caso del serie 1 me parece exagerao, coincido con otros foreros, BMW a partir de la serie 3... Estéticamente no hay por donde cogerlo (en mi humilde opinión), frontal, lateral y trasera parecen de tres coches diferentes, no acompañan...
  3. Hombre yo ya no estudio, pero a mi me gusta el desarrollo...Hay días que lo mandarías el programa en cuestión a la m..... Pero como me gusta este mundo pues enseguida se me pasa :mrgreen:. Pero que poco me gusta ser analista. Reivindico el currele de los informáticos, no se nos toma en cuenta!! Y el trabajo de un informático NO es arreglar PC's. :silvar::silvar:
  4. Lo que prima en la programación es la capacidad de adaptación, y eso lo consigues con una buena base. Sabiendo los fundamentos, te adaptaras sin problemas a cualquier lenguaje. :silvar::silvar: Yo también son profesional del mundillo y concretamente del .NET. C y C++ sean demasiao crudos para uno que se inicia en el mundo, pero son recomendables por la potencia que tienen. Mejor algo como JAVA, Pascal (prácticamente solo sirve para aprender) o VB por ser rápido de asimilar y vistoso.
  5. Si los faros traseros y portón tienen cierto aire... http://www.km77.com/00/bmw/1/gra/25.asp http://www.km77.com/00/hyundai/i30/gra/26.asp
  6. El serie 1, de lejos el BMW que menos me gusta. Cambiarle las aspas por una "H" de Hyundai, a ver cuantos compradores tiene...:mrgreen:
  7. Eso mismo he pensao yo...Cuando he visto la matricula francesa, me he puesto a hacer memoria de modelos franceses a renovar (PSA o Renault) y berlina grande están recien renovados (C5, 407 o Laguna), así que solo queda el Megane Sedán, al menos que fuera un modelo completamente nuevo.
  8. Q-en-K

    Nací en los 80...

    Que recuerdos, yo del 78...No cambio una infancia de antes por la de ahora ni de coña :mrgreen:. Mu bueno el video!!
  9. Q-en-K

    subir rampa al ralenti

    Con ralentí supongo que os referís a subirlo solo con el empuje del embrague a medio pisar, porque no se el vuestro pero el ralentí no mueve el coche ni pa'lante ni pa'tras . Yo lo más bestía que había oido era lo de recorrer unos metros a base de motor de arranque, pero subirlo al ralentí tiene que ser todavía mejor :mrgreen:. Yo siempre he oido que cuanto más abuses del embrague peor, se queman. Así que primera y jugando con embrague y acelerador. Además siempre que puedo, le dejo calentado un par de minutos (hasta que el consumo del ralentí se estabiliza en unos 0,5 l). Siento el tocho. Un saludo.
  10. Si, piensa que es coincidencia y sobre to lo más importante, lo estás contando, ánimo :bien:!! Un saludo.
  11. Que tendrá la feria de Albacete... :mrgreen:
  12. Bienvenido al club, pasa y disfruta!!
  13. Q-en-K

    Grillos????????

    Si está bien que se muevan, no sé si conseguirán algo, pero por intentar que les escuchen... Dudo que la marca se plantee algo más que cambiarles el plástico por otro de la misma referencia, mientras dure la garantía. Un cambio en el diseño de alguna pieza exterior/interior de un coche, debe costar la leche a una compañia, en todo caso esperarían a un restyling, salvo que sea urgente por seguridad, supongo.
  14. Q-en-K

    Grillos????????

    Un coche es de calidad cuando supera el paso del tiempo... Esta claro que el diseño "futurista" del Civic en muchos casos no lo aguanta. Todos los coches tienen sus fallos, y el Golf no va a ser menos, pero soy de la opinión que aguantará mejor el paso del tiempo que otros muchos. Su calidad en muchos casos no se ve a simple vista, se aprecia con el tiempo :mrgreen:.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante