Jump to content

Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros de Asturias F1 en Australia


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros de Asturias F1 en Australia

Pues si,

 

acaban de entrevistar por la radio al presidente de la ex-peña Fernando Alonso Asturias F1, ex porque ya hace tiempo les obligó a quitar su nombre del nombre de la peña, ahora se llaman Asturias F1, pues dichas personas despues de pegarse el palizón de viajar a Australia para ver la carrera y a su idolo, pagando 3000 euros, el señorito no se digna ni a hacerse una foto con ellos, vamos que se han hecho fotos con todo cristo, ecclestone, briatore, hamilton, incluso con hamilton estuvieron comiendo, todos encantadores menos el señor F. Alonso que se negó a recibirlos.

 

En su foro lo comentan.

http://boards4.melodysoft.com/app?ID...iasf1&msg=1085

 

Pego el comentario del presidente de la peña.

 

Cita:

JEKIL Y HIDE

EL BLANCO O EL NEGRO

 

EL BUENO Y EL MALO SOLO FALTA EL FEO Y SERIA UNA BUENA PELI DE MI ADORADO CLINT EASTWOOD , PERO NO ES QUE ANDO BUSCANDO ALGO QUE DEFINA A NUESTRO QUERIDO ALONSO

 

UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE NUESTROS TIEMPOS Y UNA PERSONA CON UNA FORMA DE SER , UN EGO Y UNA PREPOTENCIA SIN LIMITES.

 

NO SOLO SUFRIERON AYER SU MALHUMORADO CARACTER LOS AFICIONADOS , QUE PAGAN POR VER LAS CARRERAS Y POR ENDE PAGAN LOS SUELDOS MULTIMILLONARIOS DE ESOS CONTRATOS QUE LUEGO ESCAPAN DE HACIENDA A TRAVES DE CASAS EN SUIZA , SI NO QUE TB CASTIGA A LA PRENSA QUE HACE , KITA Y PON IDOLOS EN NUESTRAS VIDAS.

ES UNA PENA QUE UNA PERSONA QUE ME HIZO CREER QUE EL CIELO DE ASTURIAS ERA AZUL Y NO NEGRO DEL PESIMISMO DE TANTOS JOVENES QUE SE TIENEN QUE BUSCAR LA VIDA EN OTRAS PROVINCIAS , VIENE AHORA CON SUS MALAS FORMAS A HACERME PERDER LA ILUSION DE UNA PERSONA QUE HABRIA ESCALADO MONTANAS Y CRUZADO MARES POR APOYARLO Y DARLE LOS ANIMOS DE SU GUARDIA PRETORIANA .

 

ES FACIL APUNTARSE AL CARRO DEL GANADOR

PERO SI HACE FALTA SEGUIR A SATO EN SUPER AGURI PARA PODER CREER AUN EN LA HUMILDAD DE LOS DEPORTISTAS SEGUIRE A TAKUMA SATO.

 

EL DEPORTE SEGUN MI HUMILDE PUNTO DE VISTA ES ALGO LIMPIO HUMILDE DE ESFUERZOS DE GANAS DE LLEGAR A SER EL MEJOR , TU AHORA QUE ESTAS ARRIBA PORQUE NO MIRES PARA ABAJO Y PONES TU GRANITO DE ARENA EN HACER QUE EL COMUN DE LOS MORTALES SEA UN POCO MAS FELIZ CON UNA SIMPLE SONRISA TUYA ?

PORQUE NO ENTREGUES PARTE DE TU TIEMPO A COSAS HULMILDES YA QUE SOLO LO DEDICAS A AMASAR MAS Y MAS FORTUNA.

 

AMIGO MIO SI NO QUIERES IRTE AL INFIERNO Y SER RECORDADO COMO UN BUEN PILOTO PERO AL FIN Y AL CABO COMO UNA MALA PERSONA QUE HACE QUE SE RECUERDEN MAS TUS DESPLANTES QUE TUS HAZANAS CAMBIA AUN ESTAS A TIEMPO.

 

SI QUIERES SEGUIR COMO EL MALO DE LA PELICULA , DEJA EL AUTOMOVILISMO Y PONTE A HACER DE MALO MALISIMO EN AUSTIN POWERS PERO RECUERDA QUE YO NO SERE TU MINI YO PORQUE LA VERDAD QUE AYWER ME DEMOSTRASTE QUE TE FALTA MUCHO POR LLEGAR A SER PERSONA ....

 

AH POR CIERTO DALE DE PARTE DE LORE UN BESO A HAMILTON QUE ESE SI ES UN TIO INCREIBLE

 

APRENDE DEL APRENDIZ QUE AYER TE DEJO CON EL CULO AL AIRE EN LOS ENTRENAMIENTOS Y ESO QUE NO CONOCIA EL CIRCUITO

 

HUMILDAD ALONSITO HUMILDAD QUE LA VIDA SE COMIO A MUCHAS ESTRELLAS ...

 

DESDE EL LAMENTO DE MI CORAZON EN LA CUIDAD DE MELBOURNE ESTE QUE OS ADORA

 

MANUEL

Particularmente me parece muy triste.

 

 

Aqui la entrevista que le han hecho al presidente de la peña en el programa Versió RAC1 de RAC1. El principio es en catalán, pero la entrevista es toda en castellano.

 

http://www.megaupload.com/?d=8RIR6E3W

 

http://rapidshare.com/files/22106590...as_F1.mp3.html

 

 

más...

 

 

http://www.lavanguardia.es/free/edic...311049186.html

 

SEGUIMIENTO AL ÍDOLO - Alonsistas sin Alonso

 

Una peña asturiana lamenta un desaire del bicampeón tras hacer 18.000 km

 

TONI LÓPEZ JORDÀ - Melbourne. Enviado es. - 19/03/2007

 

"Treinta horas de vuelo para que nos trate como una mierda...", explotaba el presidente de la peña Asturias F1 por negarse Alonso a hacerse una foto

 

La peña llevó a once seguidores desde España, y otro asturiano residente en Australia cruzó el país, unos 4.000 km, para estar cerca de su ídolo.

 

A China por San Francisco Javier, y a Australia por Fernando Alonso. Aunque se tengan que recorrer 18.000 kilómetros o atracarse de aeropuertos, aviones, jet-lag y carretera. Y aunque alguna vez se tengan que resignar a quedarse sin foto o sin autógrafo, ignorados por su ídolo, su paisano, como le sucedió a una peña asturiana en Melbourne. "Treinta horas de vuelo para que nos trate como una mierda...", explotaba Manuel Rodríguez, presidente de la peña Asturias F1. "No es que se te quiten las ganas de seguirle, pero a este paso voy a acabar apoyando a Sato", comentaba el alonsista a este diario desde su localidad en la tribuna Fangio de Albert Park.

 

El episodio, contado por Manuel Rodríguez, habría ocurrido en el hotel Crown, donde se hospedan los pilotos. Allí se acercaron el presidente del club y dos aficionados canarios de los otros 10 expedicionarios de la peña que habían viajado desde Oviedo el jueves de la semana anterior para ver el GP. "Había una fiesta de la FIA y pasaban por allí los pilotos. Nos hicimos fotos con Trulli, con Fisichella, con Ralf... y cuando pasó Fernando con Raquel de la mano le pedimos una foto. Con cara de desprecio, se giró y me dijo que no, a la vez que su mánager, detrás, se reía", relata Rodríguez. "Después de haber pagado 3.000 euros por el viaje, de ir a la otra punta del mundo, resulta lastimoso. Para nosotros es un orgullo que Alonso lleve la bandera asturiana por el mundo, pero no podemos sufrir estos desplantes".

 

Según el mánager de Alonso, ese episodio no le consta, y dudaba de que los aficionados hubiesen podido entrar en el hotel. Luis García Abad señalaba a este diario que hay algunas peñas de seguidores o incluso agencias de viajes que intentan hacerse fotos con Fernando para atraerse socios y organizar desplazamientos de aficionados por el mundo con fines lucrativos.

 

De hecho, el conflicto de Alonso con las peñas asturianas viene de lejos. Hace un par de años, la sociedad que gestionaba los derechos de imagen del piloto forzó a las peñas a cambiar sus nombres si incluían el término Alonso, bajo amenaza de demanda judicial, según hicieron público las asociaciones.

 

De todos modos, pese a las trabas legales y al carácter huraño del piloto, reacio a las masas, las peñas asturianas no desisten. "Llevo 11 años siguiendo la F-1, desde que Alonso iba en pañales, y este año pensamos seguirle por todo el mundo, iremos a 13 grandes premios, todos menos Malasia, Bahrein, EE. UU. y Japón", comentaba Rodríguez, que pide a Fernando "humildad, que la vida se come a muchas estrellas".

 

Quien ni siquiera intentó acercarse al bicampeón fue Nacho Rojo, un economista ovetense de 32 años que reside en Mount Isa, en la costa norte de Australia desde hace un año. "Estoy trabajando como responsable financiero de una multinacional asturiana de zinc, y al venir la F-1 y Alonso he visto la oportunidad de acercarme a los míos, a mi tierra". Aunque para ello tuvo que cruzar Australia, unos 4.000 kilómetros, y quedarse sin saludar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Menudo idiota el Alonso este... Me parece un buen piloto, pero cada vez que sale por la tele y ves como se las gasta, o lees cosas asi, te quedas flipando porque, con lo poco que cuesta hacerse una foto (con 1, 2, 200 o 2000 tios que te la pidan, que dentro de su nada mal pagado trabajo, a parte de pilotar, imagino que también tendrá que promocionar y dar una buena imagen de su escuderia...), no entiendo porque estos desplantes y desprecios a los aficionados... :roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

su ex- es de mi pueblo se la quito al Victor valdes el portero del Barça la tia ese seve que tiene mucho cache! Fisicamente esta muy buena pero no deja de ser una tia que te encuentras 25 en una tarde deve tener un encante escondido ejej yo no la cambio por las mias ejejje

 

 

 

eres un playboy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, lo qu hay que leer... Si yo me como 30 horas de avion, y me hago fotos con todo Dios menos con el Alonso este, q por encima de ser de mi pais, es de mi ciudad (si fuera yo ovetense) y su manager se parte la caja a mi costa, le doy 2 santas hostias a cada uno, aunque luego me deporten y me impidan la entrada a Australia en 15 años.

Vaya panda de papanatas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Alonso se le ha subido demasiado la fama a la cabeza. Mi mujer trabaja en LeasePlan, en las oficinas centrales. Alonso todos los años hacia un tour por la empresa, dado que era Leaseplan quien le patrocinaba desde hace muchisimo tiempo. De hecho, Abad era el director de Marketing de Leaseplan hasta que Alonso entró en Renault, que fue cuando dejó Leasplan para dedicarse exclusivamente al management de Alonso. Y este es otro que tal baila... Ya no se acuerda de sus excompañeros de trabajo de Leaseplan... Pero a lo que iba: Todos los años Alonso hacia un tour por Leaseplan. Recuerdo que antes de entrar en Renault, todo el mundo se podia hacer una foto personalizada con el. Pues bien... Las tornas han ido cambiando... Y el ultimo año NADIE se pudo hacer fotos. Ni siquiera permitian que la gente le hiciese fotos con el movil!!! Una verguenza. Todos los empleados se quejaron de lo mismo: Una vez que fué campeón el primero año, entre esa temporada y la siguiente, en la que dejó Renault, no habia quien le tosiera... Una verguenza... Pero lo de los colegas de Asturias ya es para matarle...

 

Enfin, un tocho para desahogarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primo de una amiga mia trabaja en el MARCA, y dice q es un G ILIPOLLAS INTEGRAL, q no responde a los periodistas y que una vez, fueron a una presentacion en el circuito del jarama a cubrir un evento de renault en el q iba alonso, y q el manager les dijo a los periodistas q podían acceder, siempre y cuando no le hicieran ninguna pregunta a alonso...

Y ES TOTALMENTE VERIDICO...

 

Pero, en fin como diría Bin laden, TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es,a un piloto se le mide por como es cuando lleva el caso puesto.

Mucha gente de la que se queja de eso,hace unos pocos años,no sabia quien era ni Flavio ni Hammilton ni nadie, porque sencillamente,no seguía la f1.

Ahoran quieren ir a un circuito y que los pilotos se los lleven a cenar,a bailar,y de copas.

En parte tienen razón,pero un piloto se mide por como es al volante y no por la calle.Hay muchos pilotos así,se lo que digo,que conozco unos pocos,pero no se habla de ellos porque no han alcanzado los logros de Alonso.

No debe ser muy agradable,estar pensando en un entrenamiento,o carrera y tener todo el tiempo a una masa de gente detras,gritando tu nombre continuamente.

Tambien,ser amable,ponerte en la foto y firmar autógrafos forma parte de su trabajo,pero si sus jefes le dicen que no,que tiene una reunion,o que no conteste a las preguntas,pues no lo hace y punto.El problema,esque han sabido vender muy bien la Alonsomanía y la nueva aficción de la f1 se cree que esto es el fútbol.Aunque tristemente,cada vez se va pareciendo más.

Antes no podía ir a los circuitos a ver las carreras,pero ahora si voy,será a cualquier carrera,menos al GP de España.

 

Que para ponernos la sonrisa falsa y tenernos engañados,ya tenemos a nuestros políticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La verdad es que todos los pilotos son "chulos" por naturaleza. Todos tiene su ego que les hace ser competitivos en la pista. Pero este tio el jili.****** de nacimiento!!!.. Cada dia me cae mas mal !!!!! :twisted:

pedrosa no es asi...

y valentino rossi?????

y los demas pilotos se hicieron fotos con la peña!!!

 

la verdad es q los de la peña, si le siguen a todos lados despues de ese desplante, es q son **********...

 

gastarme las pelas en seguir a semejante peinaovejas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante