Jump to content

Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros de Asturias F1 en Australia


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

No se exactamente donde estarias tu, solo te digo que mis amigos estuvieron y se acerco hasta ellos como tb fue al fan club y le estuvieron dando animos y aplaudiendo.De todas formas, como yo no estuve alli, no me voy a mojar mas, lo que si te digo es que es una bellisima persona, porque he estado hablando con el varias veces.Un saludo.P.D.No comparo a uno con otro, simplemente te digo que su forma de ser no tiene nada que ver.

 

Cannavaro, si yo no he dicho tampoco que se parezcan ni los he comparado, ni tu tampoco lo has dicho, pero si ke has dixo que en mi primer post los comparaba y no fue así. Salu2 y V'ss ;) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Fernando Alonso, Rafael Nadal y incluso Daniel Pedrosa (a quien le pese), son de lo mas estúpido y desagradable de lo que te puedes encontrar en la elite de los deportes individuales...

Se consideran dioses... y para mi un dios es alguien que con 3 hijos, un trabajo de 11 horas diarias y un marido de la época de los trogloditas, consigue mantenerse a flote...

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais la gente solo esta interesada en lo ke dice o deja de decir Alonso fuera de la pista, ellos mismos demuestran lo buenos seguidores ke son de la F1...

 

Dentro de la pista es lo ke me importa, la deportividad ante todo, y el colega aleman, ke tanto se habla de sus buenos modales con la prensa y tal... ya ha demostrado dentro de la pista lo KE NO SE DEBE HACER, y ke para mi no se librara de su mala fama por muchos titulos mundiales ke haya ganado, eso si me importa, lo ke diga o deje de decir fuera de la pista me la trae floja, pero nunca olvidare sus artimañas para ganar carreras.

 

En cambio Alonso no sera lo diplomatico ke podria ser fuera de la pista, pero dentro de ella no le recuerdo ningun feo ni tirar a la cuneta a nadie para ganar un mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais la gente solo esta interesada en lo ke dice o deja de decir Alonso fuera de la pista, ellos mismos demuestran lo buenos seguidores ke son de la F1...

 

Dentro de la pista es lo ke me importa, la deportividad ante todo, y el colega aleman, ke tanto se habla de sus buenos modales con la prensa y tal... ya ha demostrado dentro de la pista lo KE NO SE DEBE HACER, y ke para mi no se librara de su mala fama por muchos titulos mundiales ke haya ganado, eso si me importa, lo ke diga o deje de decir fuera de la pista me la trae floja, pero nunca olvidare sus artimañas para ganar carreras.

 

En cambio Alonso no sera lo diplomatico ke podria ser fuera de la pista, pero dentro de ella no le recuerdo ningun feo ni tirar a la cuneta a nadie para ganar un mundial.

 

no le hace falta sacar a anadie de la pista... a hamilton le dicen que vaya mas despacio para la fiabilidad del motor, le tardan mas en repostar y cambiar neumaticos en boxes y nadie puede denunciar la estrategia para beneficiar a alonso...

eso mismo pasa en todas las escuderias, para beneficiar al "cabeza de equipo"...

yo lo encuentro muy triste y se tendria que sancionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le hace falta sacar a anadie de la pista... a hamilton le dicen que vaya mas despacio para la fiabilidad del motor, le tardan mas en repostar y cambiar neumaticos en boxes y nadie puede denunciar la estrategia para beneficiar a alonso...

eso mismo pasa en todas las escuderias, para beneficiar al "cabeza de equipo"...

yo lo encuentro muy triste y se tendria que sancionar...

 

No voy a entrar en detalles, esto ke has puesto puede ser perfectamente, pero no me refiero a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que enjuiciar a un deportista por como se porta precisamente fuera de la pista... es un error... además... que yo cuando voy a un concierto por ejemplo.. por muy lejos que me vaya a ver al grupo que sea, no espero que tengan para conmigo ningún tipo de concesión... voy los veo, y me piro.. me da igual que sean mas o menos simpáticos... lo que me importa es el espectáculo y, Alonso da espectáculo si se fueron a las antípodas para verlo ganar y consiguieron verlo... que se den por satisfechos, lo que no se le puede pedir a una persona que ha perdido 5 kilos en una carrera, que luego esté con la mejor de sus sonrisas para todo el mundo.. estaría rebentado y sin ganas de conocer a gente..NORMAL... y encima, a él le pagan por correr en circuito no por ser relaciones públicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y encima, a él le pagan por correr en circuito no por ser relaciones públicas.

 

no estoy del todo de acuerdo... sino no se porque lleva sponsors... y patrocinadores... y porque ha de hacer anuncios de relojes o de compañias de seguros...

de todas formas... su profesion es ser corredor y eso lo hace bien...

pero para mi, un piloto se hace dentro y fuera de la pista... y para mi, Alonso baja muchos enteros en ese aspecto... lo digo de corazon...

Prefiero que gane Hamilton (me cae mejor)... sino el campeonato, que quede delante de Alonso, a ver si por fin ve la realidad... que es uno mas de este mundo...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me acorde de vosotros viendo CQC....:silvar:

 

para el que no lo haya visto un reportero fué a malasia y esperó a los pilotos a la salida del hotel, habló con muchos de ellos todos contestandole y Raikkonen todo borde pasó de el, (no por ello voy a decir que es un nosequé o un nosecuantos) y alonso se paró a hablar con ellos estando de buen rollo.

 

por otro lado me hace gracia que digais que un deportista no puede ser prepotente, borde etc... por sus seguidores, para dar ejemplo o por sus esponsors y resulta que vemos a algunos de ellos como Raikkonen borrachos en sus juergas dicotequeras y lo de los demás nos haga gracia y lo de Alonso un crimen, venga hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuummmm, no se por donde empezar, voy a contaros que sigo la F-1 desde el 84 y este señor se esta labrando una fama mudialllllllllllll puesto que hay pocos que con su edad hayan conseguido sus logros y aun son recordados. por otro lado he visto a F.Alonso dos veces a menos de dos metros y deciros que dentro de un circuito es una buena persona, y es lo que hay que valorar, para lo demas los culebrones. En cuanto a los modales, deciros que scumi para mi un grandisimo campeon pero muy guarro, si no que se lo pregunten a D. Hill, J.Villeneuve, G. Berger y demas en sus inicios era igual que un toro salvaje y no precisamente en la pista, hacia unas declaraciones que no tenian desperdicio. Tambien hay otro gran campeon como M. Doohan que su caracter tampoco era muy afable y sim embargo en la pista ya conoceis sus virtudes.

 

En cuanto que Alonso critique su escuderia y diga que no tiene un buen coche, pues mi opinion es que lo hace para espolear un poco, y creo que de hecho lo consigue.

 

 

no seguire por que creo que ya esta bien el tocho. saludos y es mi opinion y vivencias. :bien::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un creído y un estúpido, se le ve al vuelo lo simpático que es el chaval, mirar lo que hace el dinero...echa a uno a perder, lo mismo pasa en las motos con el señorito rossi yo mismo vi como este señor no quiso hacerse una foto con un chaval que tenia problemas y estaba en una silla de ruedas y además lo vi en dos años consecutivos negarse a hacerse dicha foto!!! que lastima de gentuza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos aficcionados intentan comparar a Schumacher con Alonso.Son dos piotos diferentes,porque éra en el circuito,donde Shumi,no era muy "amable" con el resto de pilotos.

Aunque Alonso no fuera Español seguría pensando que el único que está llenando el hueco de Senna,es Alonso y ningun otro (al menos de momento).Me valen más los 2 de Alonso,que los 7 De Shumi.

Muchos pilotos no son amables,fuera del coche,pero esque a veces la aficción,tambien pide demasiado.

Si a Fernando le manda callar su manager,es porque sabe,que no se corta un pelo a la hora de hacer declaraciones y puede soltar cualquier animalada de las suyas.

Si sólo habla con los de Tele5,es porque son los que pagan,y esto es así señores.

La f1 es dineroy más dinero y tan ligth,que desde hace unos años,ha ido ganandose cada vez más el derecho a que la llamen "circo" para nada es comparable con la f1 de hace 10-15 años,donde era autética competición y a ningun aficcionado le importaba la personalidad del piloto.(Eso eran carreras)

Y eso que yo entiendo el cabreo de los aficcionados,que han soltado 3000 euracos por la foto,y no lo han conseguido,pero es lo que tiene ser Alonsomaniaco,que a veces,pasan esas cosas.Alomerjor pensaban que por 3495,también les iba a dar una vuelta en globo,jajajajaja.

Vamos,menudo fin de semana me pego yo en el circuito y alrededores con 3000 euros en el bolsillo :fiesta: dándome igual no haber cenado ni con Alonso,ni con su prima.

Y yo soy de los que estan en la grada,antes de que haya empezado ni el Warm-up y no me voy hasta que no se dejan de oir los motores.

Para otra vez que se gasten la pasta en algo más aprovechable.

Ahora, vengo de ver un Rally y me dá igual que un piloto me llame "tío mierda",que mientras me dé espectáculo en la curva,pa mi suficiente.

Menudo tocho! Esque hoy,me ha dado demasiado el sol.

Ah,totalmente deacuerdo con DvueltaGTI.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que la gente endiosa a sus ídolos y después cuando les hacen algo que les defrauda, se les cae el mundo.

Fernando Alonso habla en los circuitos, no en la prensa. De hecho tiene vetado a La Nueva España (según dicho periódico) por echarle a la prensa rosa encima desvelando sus planes de boda con Raquel del Rosario.

En fin... para gustos colores... y yo soy de Oviedo y lo he visto por aquí. Muy normal, pero muy reservado.

No merece la pena defraudarse por el comportamiento de deportistas, cantantes y demás farándula. Todos ellos tienen fecha de caducidad y la gente está obligada a reciclarse. El tirón multitudinario en España en general y en Asturias en particular por la F1 lo ha despertado Fernando Alonso, porque gana, el día que no haya ganadores, tendrá menos interés.

A mi me gusta que gane, como español, y como ovetense, pero nada más. Aquí hay gente que mataría por verle. Y esa gente es la que luego se defrauda SOLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui La Gente Confunde El Tocino Con La Velocidad,hay Q Juzgarle Como Deportista Y Nadie Puede Dudar Q A Dia De Hoy Es El Mejor ,nose A Cuento De Q Viene Esto De Juzgarlo Como Persona,sera Como Le Salga De Los Huevos Pero A El Le Pagan Por Ganar Carreras Y No Por Hacerse Fotillos,lo Q No Entiendo Es La Gente Q Idolatra Personas.viva El Deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me acorde de vosotros viendo CQC....:silvar:

 

para el que no lo haya visto un reportero fué a malasia y esperó a los pilotos a la salida del hotel, habló con muchos de ellos todos contestandole y Raikkonen todo borde pasó de el, (no por ello voy a decir que es un nosequé o un nosecuantos) y alonso se paró a hablar con ellos estando de buen rollo.

 

por otro lado me hace gracia que digais que un deportista no puede ser prepotente, borde etc... por sus seguidores, para dar ejemplo o por sus esponsors y resulta que vemos a algunos de ellos como Raikkonen borrachos en sus juergas dicotequeras y lo de los demás nos haga gracia y lo de Alonso un crimen, venga hombre.

 

 

Te recuerdo que CQC (que me caen de p**a Madre, que conste) pertenencen a Tele5... (1,5 MM€ al año que pagan a Alonsito)... Como para no hacerles caso!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que mas da lo que aga raikonen, q pasa si se quiere tirar de un puente alonso tiene que hacer lo mismo, pues el tb es un maleducado, aki estamos ablando de alonso no de los demas, que como campeon es una de las personas mas importantes de la f1 y debe comportarse no solo como un piloto sino como un embajador de su negocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque te crees q le voló el nombre de Fernando Alonso de la peña Asturias F1porque el no veia un duro.. si aki todo lo q sea dinero y mas dinero todos muy contentos... igual q rios no estoy de acuerdo contigo porque como ya ah dixo missouri de Tele5 se lleva pasta y por el interés te quiero andrés y lo suyo seria q si eres majo con unos, porque con otros no? y q casualidad q es majete con los q le pagan millones de € y los aficionados q se desviven por ver a su idolo,q se pegan palizas de pais en pais.. gastando tmb su dinero por él,comprando sus camisas,etc etc q tmb es dinero para el ojo... se comen los mocos? y es muy borde y prepotente y chulo con ellos?... haber si lo entendemos..q este tio da asko, un Gran piloto pero da ASCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envidia, odio y desinformacion, estas tres palabras definen la mayoria de post ke he leido (para mi claro).

 

Cuando cualkier cosa sirve para insultar desproporcionalmente a un deportista, solo me keda pensar en envidia, odio, prejuicios ....etc, ya ke nadie lo conoce personalmente como para decir las cosas ke se han dicho de el, pero bueno, cada uno es libre de opinar lo ke kiera, yo no idolatro a Alonso, pero sinceramente me parece triste ke a un deportista se le juzgue solo por como parece como persona, a mi me parece algo chulesco, pero me parece, no lo conozco realmente y solo disfruto con sus carreras, todo lo demas es ke lo encuentro absurdo.

 

PD: Alonso es de los deportistas mas profesionales ke pueden haber, yo creo ke eso le hace frio y distante, solo piensa es F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todo esto me llevo que los gili... somos los españoles que despotricamos contra un profesional que es el MEJOR EN SU TRABAJO y representa a nuetro país, por no darle una palmadita en la espalda a aquellos que se han hecho un viaje y han pagado una entrada PORQUE LES HA DADO LA GANA.. no creo que éstos señores hayan sido los únicos que se fueron sin fotito junto al campeón... seguro que hay ingleses, alemanes, ... australianos que quisieron en su día hacerse una foto junto a su ídolo y por alguna causa no pudieron.. luego no se les ha oido ir llorando por las esquinas diciendo que schumacher no les hizo caso y que OJALA QUE PERDIESE EL MUNDIAL...¿nos hemos vuelto locos o que??? ¿o es que tenemos que ir dando lecciones a la gente por la vida??.. ¿que le hace falta humildad?.. ¿por no querer saludar a alguien en un momento dado... o hacerse una foto?? ¿qué sabemos nosotros de las circunstancias justas que pasaban en ese momento?? solo sabemos lo que la parte ofendida nos ha querido contar.. NADA MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todo esto me llevo que los gili... somos los españoles que despotricamos contra un profesional que es el MEJOR EN SU TRABAJO y representa a nuetro país, por no darle una palmadita en la espalda a aquellos que se han hecho un viaje y han pagado una entrada PORQUE LES HA DADO LA GANA.. no creo que éstos señores hayan sido los únicos que se fueron sin fotito junto al campeón... seguro que hay ingleses, alemanes, ... australianos que quisieron en su día hacerse una foto junto a su ídolo y por alguna causa no pudieron.. luego no se les ha oido ir llorando por las esquinas diciendo que schumacher no les hizo caso y que OJALA QUE PERDIESE EL MUNDIAL...¿nos hemos vuelto locos o que??? ¿o es que tenemos que ir dando lecciones a la gente por la vida??.. ¿que le hace falta humildad?.. ¿por no querer saludar a alguien en un momento dado... o hacerse una foto?? ¿qué sabemos nosotros de las circunstancias justas que pasaban en ese momento?? solo sabemos lo que la parte ofendida nos ha querido contar.. NADA MAS.

 

Yo nunca he sido fan de Alonso... por no decir que no representa mi pais (no se si me explico)... con eso lo digo todo...

Mucho mejores personas Marc Gené o Pedro Martinez de la Rosa... y yo prefiero gente buena que no gente prepotente...

Prefiero que gane alguien que me cae bien aunque no sea el mejor, o no haya tenido la oportunidad de ser el mejor...

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante