Jump to content

ANGEL C

Miembros
  • Contenido

    1.181
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ANGEL C

  1. Hola paisano, acabo de poner un anuncio que te puede interesar. Un saludo.

  2. Vengo del conce y me acabo de enterar que es la misma plataforma que el MKV, es sencillamente un "restiling" importante y cambio de alguna motorización. Me senté dentro y pocas diferencias encontré con el anterior modelo, eso sí el frontal es espectacular. Luego me leí la revista Auto hebdo Sport y le llaman MKV1/2 . Vaya pífia la de VW, no opináis lo mismo? Esperaré otros 4 o 5 años a ver en la calle el MKVII. :bien:
  3. Por lo que me han dicho es un Hotel en Barhein, casi ná...
  4. http://losmejoresvideos.blogspot.com/2008/10/parking-de-lujo.html
  5. http://www.youtube.com/watch?v=VPhPTE0MIwM
  6. ANGEL C

    R8 Gt3

    Audi Sport ha desarrollado una versión de competición de su modelo de serie R8 que contará con más de 500 cv de potencia. Sus características están adaptadas a las exigencias de la competición GT3 por lo que, entre otras cosas, dejará de contar con tracción integral para ser un GT de propulsión trasera. Aunque haya modificaciones específicas, Audi asegura que muchos de los componentes que utilizará el R8 GT3 pertenecen al modelo de producción en serie.
  7. ANGEL C

    ayuda para adelgazar

    Se me olvidaba contar algo muy importante y es que las dietas no son para todo el mundo igual, hay unas genéricas que son más o menos sencillas, pero una buena dieta debe de ser personalizada, y lo más importante nunca, nunca se debe de pasar hambre. No toda la gente tiene el mismo metabolismo, ni tiene la misma retención de líquidos, etc... Por cierto los tíos tenemos mucha retención de líquidos y en pocos días con productos naturales se pueden eliminar. Estoy hablando de que con un sobrepeso de 20 kg. más de la mitad pueden ser líquidos. Algo muy básico para todo el mundo es: No tomar fruta después de las comidas, siempre antes o entre comidas, ya que se digiere en una media hora y si la comemos después de la comida haremos que se ralentice la digestión y fermente. Y tampoco tomarla antes de ir a la cama, ya que el cuerpo no quema la fructosa y se convierte en azúcar. No mezclar proteínas e hidratos de carbono. Ni hidratos con hidratos, tipo pasta y pan. Hacer 5 comidas diarias. Beber +/- 2 litros al día. No tomar 1 sólo ni tampoco pasarse de 3. A no ser que se practique mucho deporte.
  8. ANGEL C

    ayuda para adelgazar

    No es por llevarte la contraria pero Herbalife es un auténtico timo sobre todo para tu cuerpo, ningún médico endocrino te dirá que es sano sustituir comidas por batidos proteicos. En el mercado hay varias marcas de estos batidos (Santiveri, Naturhouse, etc...) y en todas te pone que son sustitutos de comidas pero que nunca se debe de realizar una dieta a base de ellos. Digamos que un día por motivos de trabajo o por que estas en plan vago te puedes tomar uno a la comida y nada más, pero luego si debes de merendar y de cenar. Estos batidos están ahora mismo siendo analizados por el Ministerio de Sanidad, con esto te digo todo. No voy a contar a que me dedico pero digamos que las dietas me dan de comer, no se si me explico. :silvar:
  9. No es por nada pero tu amigo creo que no tiene mucha idea de conducir y menos un cacharro así. :silvar: Yo no me creo ningún Fitipaldi pero he conducido algún Ferrari y Porche de más de 400 cv. con cambio robotizado y se arranca perfectamente en primera. Además he circulado por ciudad con ellos sin problema. :mrgreen:
  10. Pues a ver si os consigo un video de hace años que ví en no recuerdo que canal donde Hakkinnen por aquel entonces doble campeón del mundo, le dejaba el Mclaren a Makinen también doble campeón del mundo pero de rallys y este en la primera curva hizo un trompo de 180º. Luego comentó que no tiene nada que ver la forma de conducir un F1 con cualquier otro coche y que lo más difícil era dosificar el acelerador, que el estaba acostumbrado a pisar a fondo y en un F1 a la salida de una curva no se puede hacer ni de coña.
  11. http://www.youtube.com/watch?v=VBfWM7umFZw
  12. Yo soy perito y las aseguradoras on-line son una auténtica M I E R D A. Si tenéis el seguro a terceros es igual una que otra, pero cuando lo tengáis a todo riesgo es cuando hay problemas.
  13. ANGEL C

    Os presento mi LR.

    Patinaba con orugas y subían los Land Rover? Pues vaya máquina tengo.:mrgreen:
  14. ANGEL C

    Os presento mi LR.

    Por lo que estoy viendo creo que el código es el RAL 6014, es el color verde que utilizaban los alemanes en la 2ª guerra mundial. Me gusta así oscuro mate. Que opináis?
  15. ANGEL C

    Os presento mi LR.

    Está bonito, pero no le pondría las planchas de aluminio en las ventanas traseras ni esas llantas, por lo demás es replica de los Camel Trophic.
  16. ANGEL C

    Os presento mi LR.

    El que más me gusta es el verde oliva aunque lo veo muy oscuro, pero el 7027 no sale en la tabla. Son todos en mate? Lo que busco es algo parecido a este, pero sin el negro:
  17. ANGEL C

    Os presento mi LR.

    Muchas gracias, que control tienes de los colores militares . Voy a mirar tu enlace. Un saludo.
  18. ANGEL C

    Os presento mi LR.

    Eso tenía pensado, pintar la zona que ahora está de marrón en gris verdoso militar mate, pero no consigo el código de pintura de los militares. Tambien había pensado en el camel que comentan pero para poner un color brillante casi lo pinto del original y para andar por el campo el mate es más sufrido a los típicos rayazos de arbustos y demás. Y eso que no salgo de caminos forestales, pero hay algunos que cuando paso hay unos charcos de dos cuartas y es cuando me lo paso mejor :bien:.
  19. ANGEL C

    Os presento mi LR.

    Es un 2.300 cc. de 4 cilindros, el 6 cilindros es una maravilla, pero también consume lo suyo y yo para ir monte arriba y monte abajo la verdad el motor me es igual. Llaneando por carretera no pasa de 110 ni de coña y subiendo como mucho 60 :silvar:. Pero por el campo no echo de menos más caballos, además me ha consumido en estos +/- 2 meses 20 euros, ya que este finde pasado entró en reserva. Tiene la gran ventaja que está exento de impuesto de circulación y de seguro sólo pago 202 euros con asistencia en carretera, me lo aseguraban más barato sin la asistencia, aunque pensándolo bien pocas veces pisa el asfalto.
  20. ANGEL C

    Os presento mi LR.

    Este lo que tiene es un tirador al lado de la llave que sirve para apagarlo, me explico, se gira la llave hacia atrás, se quita y luego tiras del tirador, valga la redundancia . El coche es un puro "hierro", ni dirección asistida ni ná de ná, está totalmente de origen. Para conectar la calefacción en invierno hay que girar una grifo, si si ...como lo leéis, un grifo que hay en una tubería que va desde la culata hasta la parte inferior del salpicadero :mrgreen:.Entonces en cuanto le das al ventilador sale aire caliente, pero si lo apagas también se apaga la calefacción. Luego tiene como todos los Land Rover la palanca para elegir 4X4 o 4X2 y también la de la reductora.
  21. ANGEL C

    Os presento mi LR.

    Por ahora os subo estas:
  22. ANGEL C

    Os presento mi LR.

    Ok, no hay problema tengo un montón de fotos, sino me da tiempo hoy mañana por la tarde cuelgo más. Un saludo.
  23. Os presento mi Land Rover 109 del año 81, llevo sólo un par de meses con el y estoy encantado. Fué un regalo de un amigo y creo que si no me da problemas me va a durar muchos años. Algún aficionado al 4X4? He tapado la puerta porque está rotulada, pero tengo pensado pintarlo este veranito. Se admiten sugerencias para la parte inferior: Color original. Otro color pero mate (tengo pensado en verde o gris tipo militar).
  24. Bonito coche, ya me gustaba el 307, el problema es que se deprecian enseguida, en pocos años le dan dos duros por el. Por ese precio casi miraba un Toyota Auris, un Honda Civic, alguno que no sea líder de ventas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante