Jump to content

ANGEL C

Miembros
  • Contenido

    1.181
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de ANGEL C

  • Cumpleaños 15/11/1971

Usuarios

  • Ciudad
    NA TERRA GALEGA

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 150

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de ANGEL C

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Hola paisano, acabo de poner un anuncio que te puede interesar. Un saludo.

  2. Vengo del conce y me acabo de enterar que es la misma plataforma que el MKV, es sencillamente un "restiling" importante y cambio de alguna motorización. Me senté dentro y pocas diferencias encontré con el anterior modelo, eso sí el frontal es espectacular. Luego me leí la revista Auto hebdo Sport y le llaman MKV1/2 . Vaya pífia la de VW, no opináis lo mismo? Esperaré otros 4 o 5 años a ver en la calle el MKVII. :bien:
  3. Por lo que me han dicho es un Hotel en Barhein, casi ná...
  4. http://losmejoresvideos.blogspot.com/2008/10/parking-de-lujo.html
  5. http://www.youtube.com/watch?v=VPhPTE0MIwM
  6. ANGEL C

    R8 Gt3

    Audi Sport ha desarrollado una versión de competición de su modelo de serie R8 que contará con más de 500 cv de potencia. Sus características están adaptadas a las exigencias de la competición GT3 por lo que, entre otras cosas, dejará de contar con tracción integral para ser un GT de propulsión trasera. Aunque haya modificaciones específicas, Audi asegura que muchos de los componentes que utilizará el R8 GT3 pertenecen al modelo de producción en serie.
  7. ANGEL C

    ayuda para adelgazar

    Se me olvidaba contar algo muy importante y es que las dietas no son para todo el mundo igual, hay unas genéricas que son más o menos sencillas, pero una buena dieta debe de ser personalizada, y lo más importante nunca, nunca se debe de pasar hambre. No toda la gente tiene el mismo metabolismo, ni tiene la misma retención de líquidos, etc... Por cierto los tíos tenemos mucha retención de líquidos y en pocos días con productos naturales se pueden eliminar. Estoy hablando de que con un sobrepeso de 20 kg. más de la mitad pueden ser líquidos. Algo muy básico para todo el mundo es: No tomar fruta después de las comidas, siempre antes o entre comidas, ya que se digiere en una media hora y si la comemos después de la comida haremos que se ralentice la digestión y fermente. Y tampoco tomarla antes de ir a la cama, ya que el cuerpo no quema la fructosa y se convierte en azúcar. No mezclar proteínas e hidratos de carbono. Ni hidratos con hidratos, tipo pasta y pan. Hacer 5 comidas diarias. Beber +/- 2 litros al día. No tomar 1 sólo ni tampoco pasarse de 3. A no ser que se practique mucho deporte.
  8. ANGEL C

    ayuda para adelgazar

    No es por llevarte la contraria pero Herbalife es un auténtico timo sobre todo para tu cuerpo, ningún médico endocrino te dirá que es sano sustituir comidas por batidos proteicos. En el mercado hay varias marcas de estos batidos (Santiveri, Naturhouse, etc...) y en todas te pone que son sustitutos de comidas pero que nunca se debe de realizar una dieta a base de ellos. Digamos que un día por motivos de trabajo o por que estas en plan vago te puedes tomar uno a la comida y nada más, pero luego si debes de merendar y de cenar. Estos batidos están ahora mismo siendo analizados por el Ministerio de Sanidad, con esto te digo todo. No voy a contar a que me dedico pero digamos que las dietas me dan de comer, no se si me explico. :silvar:
  9. No es por nada pero tu amigo creo que no tiene mucha idea de conducir y menos un cacharro así. :silvar: Yo no me creo ningún Fitipaldi pero he conducido algún Ferrari y Porche de más de 400 cv. con cambio robotizado y se arranca perfectamente en primera. Además he circulado por ciudad con ellos sin problema. :mrgreen:
  10. Pues a ver si os consigo un video de hace años que ví en no recuerdo que canal donde Hakkinnen por aquel entonces doble campeón del mundo, le dejaba el Mclaren a Makinen también doble campeón del mundo pero de rallys y este en la primera curva hizo un trompo de 180º. Luego comentó que no tiene nada que ver la forma de conducir un F1 con cualquier otro coche y que lo más difícil era dosificar el acelerador, que el estaba acostumbrado a pisar a fondo y en un F1 a la salida de una curva no se puede hacer ni de coña.
  11. http://www.youtube.com/watch?v=VBfWM7umFZw
  12. Yo soy perito y las aseguradoras on-line son una auténtica M I E R D A. Si tenéis el seguro a terceros es igual una que otra, pero cuando lo tengáis a todo riesgo es cuando hay problemas.
  13. ANGEL C

    Os presento mi LR.

    Patinaba con orugas y subían los Land Rover? Pues vaya máquina tengo.:mrgreen:
  14. ANGEL C

    Os presento mi LR.

    Por lo que estoy viendo creo que el código es el RAL 6014, es el color verde que utilizaban los alemanes en la 2ª guerra mundial. Me gusta así oscuro mate. Que opináis?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante