Jump to content

Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros de Asturias F1 en Australia


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Se le paga por ganar, pero no solo eso. También se paga por lo que significa y por lo que las empresas quieren trasmitir, y es lo que las empresas financieras buscan al hacer esas inversiones . Ser el número 1, competitivo, deportivo, campeón, lider, etc...

 

Si es imbécil, es imbécil, pero cuando se convierte en un producto (como decía Risto) escaparate de muchas empresas con su actitud chulesca y su desprecio a este tipo de aficionos también en cierto modo involucra a las empresas de manera inconsciente. Y si él no es consciente, si lo son directores de marketing de las mismas, me consta de varios toques de atención la temporada pasada por este motivo.

 

El respeto a la afición es básica, pq en cierto modo son los que pagan.

 

Dices que te pagan por hacer tu trabajo, está claro, pero de cara al cliente con educación. Los que tratan con clientes son, o deberían de ser conscientes que también se les paga por ser educados como parte del trabajo.

 

Un saludo!

 

 

Opino exactamente igual...y además lo que no se puede hacer es decir de quien te paga...que el coche que te ha dado es una **** mierda basicamente y que no esta afinado y q no sabe si se va a poder ganar así

 

No se puede cuando ganas decir q ha sido gracias a ti y que todo tu equipo una **** mierda y todo en contra pero cuando pierdes siempre es culpa de los demás y nunca lo asumes tu

 

No se puede cuando quien al final te paga son los millones de aficionados que te ven darlos mal trato y no hablo por lo de la peña sino en general como actua

 

Precisamente, a lo mejor porque representa a España, igual debería aun mas cuidar el trato general y la actitud, igual que lo hacen otros profesionales de primera linea

 

etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A mi me interesa muchisimo,cuentame sobre Rossi, porque da la casualidad que le conozco personalmente y no se parece en nada a Alonso, por ejemplo.A los seguidores que estuvieron en Jerez(varios amigos mios entre ellos) no los trato mal en ningun momento, de su compañero C.Edwards solo le he escuchado decir cosas buenas, tanto en pubñico como en privado y sobre Camel, lo unico que ha dicho, es que no queria tener como patrocinador a ninguna tabaquera, de hecho hasta que no aparecio Fiat tuvo que llevar Gauloises aun a su pesar.Es malo decir eso?.Si quieres te cuento yo cosas de Alonso que nadie sabe( o casi nadie) y te quedas flipao de como se las gasta el nene.No me compares a uno con otro, solo les une el que son dos grandes campeones....Salu2.

 

Cannavaro, no te ekivokes que no he comparado a Rossi con Alonso en ningun momento, no hay punto de comparación.....Rossi es una bellisima persona al lado de Alonso. Por cierto...tienes amigos que estuvieron en el Paddock en Jerez???? Yo estuve en Paddock en Jerez, tengo fotos...y te aseguro que el señor Rossi no se dignó a saludarnos....UN 10 para todos, Hayden, pedrosa, elias, bautista, barberá, vermeulen....etc....excepto Rossi, y sobretodo Lorenzo que se comportó como un verdadero energumeno con la afición que le esperaba, entre ellos yo. Y si a todos esos les doy un 10, a Bautista le doy un 20 pq se comportó como un verdadero caballero, una chica q yo conocía le estuvo esperando en su caravana el sabado, y este no pudo atenderla pq estaba con la prensa y la vio por la ventana. Al dia siguiente se acercó a ella y le preguyntó si era la chica q le había estado esperando y se disculpó diciendo que lo sentía pq estaba con entrevistas y no pudo salir pero que ahora le dedicaba todo un rato. :bien:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver que no me entero:

 

Un tío monta un club, peña, etc. o lo que sea, a costa de los méritos deportivos de otro,¿cuál es el merito del primero?,¿que vende viajes de 3000€ con foto y velada con la estrella?,¿le han reclamado los que le pagaron y no consiguieron la foto?.

 

Si el personaje público al que admira no cumple con sus preceptos de educación, trabajo, etc., pues no lo sigas, blanco y en botella, el que considera que uno es "tonto","engreído","chulesco", etc. es por que es como mínimo lo mismo, que siga a un ornitorrinco por eje., aprovechando que está en Australia, son afables y graciosos, lo único que a veces dan desaires y no te hacen tampoco caso, vaya bien pensado tampoco vale, entonces un canguro, lo único que no pilota pero es simpático hasta que le da la vena y se vuelve violento, vaya otro que no vale, el koala, no es borde, al contrario es simpático, huele un poco mal, pero por no moverse no da ni desaires, eso si emoción poca.

 

Yo por no moverme no me iba a verlo ni a 100 Km. con entrada regalada, pero allá cada uno con sus aficiones, la de esta señor no debe ser la de ver una carrera de F1 en vivo, si no la de ver y "tocar" a uno de los pilotos de esa carrera, si es lo que quiere le aconsejo el curling salvo dos o tres el resto son muy afables, eso sí si te toca el borde te llevas la galleta de cemento en la cabeza, pero gratis.

 

Es mi opción pero si no me gusta lo que veo, me jodo y no exijo cosas que no estén al alcance de mi entorno, se me escapen o directamente sean sueños o anhelos, estos pueden conseguirse o no pero por mucho que deseé algo si no está al alcance de mi mano hacerlo o conseguirlo me parece que como mucho lo que consigues es una frustración por lo menos igual de grande que el tamaño del sueño o deseo,

 

Un saludo.

 

Por cierto la petanca también tiene su emoción y sus jubiletas bordes, dentro y fuera del cajón de arena, eso sí el que es majo es un solete todo el día y lo que le reste de vida.

 

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dijo eclestone debe cuidar sus formas y cuidar su deporte,que a nadie se le olvide que alonso no cobra lo que cobra por ser rapido en coche sino porque nosotros nos lo tragamos todos los domingos...... a mi personalmente no me a gustado nunca, me parece un niñato, de la misma forma que me gusta verle conducir(no ganar que soi ferrarista) por el espectaculo que da, aunque creo que lo de alonso le pasa a todos los deportistas de elite al principio(pedrosa es la escepción) a schumi tampoco habia quien lo aguantase los primeros años hasta que entienden que este es su negocio y deben cuidarlo.

 

conclusión: no creo que sea mala persona simplemente que tiene que madurar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver que no me entero:

 

Un tío monta un club, peña, etc. o lo que sea, a costa de los méritos deportivos de otro,¿cuál es el merito del primero?,¿que vende viajes de 3000€ con foto y velada con la estrella?,¿le han reclamado los que le pagaron y no consiguieron la foto?.

 

Si el personaje público al que admira no cumple con sus preceptos de educación, trabajo, etc., pues no lo sigas, blanco y en botella, el que considera que uno es "tonto","engreído","chulesco", etc. es por que es como mínimo lo mismo, que siga a un ornitorrinco por eje., aprovechando que está en Australia, son afables y graciosos, lo único que a veces dan desaires y no te hacen tampoco caso, vaya bien pensado tampoco vale, entonces un canguro, lo único que no pilota pero es simpático hasta que le da la vena y se vuelve violento, vaya otro que no vale, el koala, no es borde, al contrario es simpático, huele un poco mal, pero por no moverse no da ni desaires, eso si emoción poca.

 

Yo por no moverme no me iba a verlo ni a 100 Km. con entrada regalada, pero allá cada uno con sus aficiones, la de esta señor no debe ser la de ver una carrera de F1 en vivo, si no la de ver y "tocar" a uno de los pilotos de esa carrera, si es lo que quiere le aconsejo el curling salvo dos o tres el resto son muy afables, eso sí si te toca el borde te llevas la galleta de cemento en la cabeza, pero gratis.

 

Es mi opción pero si no me gusta lo que veo, me jodo y no exijo cosas que no estén al alcance de mi entorno, se me escapen o directamente sean sueños o anhelos, estos pueden conseguirse o no pero por mucho que deseé algo si no está al alcance de mi mano hacerlo o conseguirlo me parece que como mucho lo que consigues es una frustración por lo menos igual de grande que el tamaño del sueño o deseo,

 

Un saludo.

 

Por cierto la petanca también tiene su emoción y sus jubiletas bordes, dentro y fuera del cajón de arena, eso sí el que es majo es un solete todo el día y lo que le reste de vida.

 

 

:mrgreen:

 

sec, cuando estas inspirado estas inspirado :bien:

 

 

:risas::risas:

 

:risas:

 

:risas:

 

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cannavaro, no te ekivokes que no he comparado a Rossi con Alonso en ningun momento, no hay punto de comparación.....Rossi es una bellisima persona al lado de Alonso. Por cierto...tienes amigos que estuvieron en el Paddock en Jerez???? Yo estuve en Paddock en Jerez, tengo fotos...y te aseguro que el señor Rossi no se dignó a saludarnos....UN 10 para todos, Hayden, pedrosa, elias, bautista, barberá, vermeulen....etc....excepto Rossi, y sobretodo Lorenzo que se comportó como un verdadero energumeno con la afición que le esperaba, entre ellos yo. Y si a todos esos les doy un 10, a Bautista le doy un 20 pq se comportó como un verdadero caballero, una chica q yo conocía le estuvo esperando en su caravana el sabado, y este no pudo atenderla pq estaba con la prensa y la vio por la ventana. Al dia siguiente se acercó a ella y le preguyntó si era la chica q le había estado esperando y se disculpó diciendo que lo sentía pq estaba con entrevistas y no pudo salir pero que ahora le dedicaba todo un rato. :bien:

 

Salu2

No se exactamente donde estarias tu, solo te digo que mis amigos estuvieron y se acerco hasta ellos como tb fue al fan club y le estuvieron dando animos y aplaudiendo.De todas formas, como yo no estuve alli, no me voy a mojar mas, lo que si te digo es que es una bellisima persona, porque he estado hablando con el varias veces.Un saludo.P.D.No comparo a uno con otro, simplemente te digo que su forma de ser no tiene nada que ver.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Fernando alonso cae mal a mucha mucha gente es un hecho ( sin ir mas lejos mi novia lo odia y prefiere que le gane cualquier otro piloto )

Como han dicho antes, alonso es un piloto, no un relaciones publicas.

Si es un chulo o como quieran que sea, a mi me resbala, si creen que es asi, es porque puede. Y yo seré un bicho raro, pero siendo realistas estando donde está, a mi no me parece un chulo.

Con el boom que ha habido en este pais con la F1 por culpa de Fernando alonso y T5 si tuviera que atender y ser amable con todo el mundo.. pues Vaya coñazo para el chabal. Yo en su situacion seria igual que el que quereis que os diga.

Haber llegado tan alto siendo tan joven, ganar tanto dinero, y habiendo destronado al que dicen el Mejor piloto de todos los tiempos (schumi) eso crea muchas envidias.

A la gente que odia tanto a alonso, me imagino que no les quedara otra que criticar la forma de ser del piloto, porque como piloto que es lo que realmente es, el chabal en la pista no comete errores y no falla.

Lo que es un hecho es que llego a Renault y subio a renault a lo mas alto,

ha abandonado Renault y Renault se ha hundido, oh.. que casualidad.

Mercedes no ganaba desde el 2005 y ahora con Alonso ha vuelto a ganar.

A alonso no le importa caer bien a la gente, solo quiere ganar campeonatos y no se queda ahi, quiere hacerlo con varios equipos, Ha ganado con Renault, Ganará con mercedes y... aunque le pese a los aficionados ferraristas que han visto destronar a Schumi y tanto le odian, Ganará con Ferrari, porque alonso acabara en Ferrari ya lo vereis; La ambicion de Alonso no le dejará abandonar la F-1 sin fichar por la mejor escuderia y Ferrari pagara lo que sea por ficharle y volver a Ganar titulos despues de 2 años en blanco que ya lleva..

Al que le guste la salsa rosa y el donde estas corazon que siga hablando del caracter del chabal y de su forma de ser ( se podrian escribir paginas y paginas) Pero no olvidemos que es un piloto de F-1 y ahí es donde esta haciendo historia, porque el bicampeon siempre va a estar entre los grandes. Tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: PAZ HERMANOS PAZ:risas: :risas::risas:

Fernando es un piloto como la copa de un pino eso nadie lo duda, pero como persona, pues da la sensacion detras de la tele q es un borde..Alguien lo conoce personalmente??? Pq da la sensacion de q el q tenga ese caracter con algunos medios de comunicacion, os lo haga a vosotros personalmente y no es asi.

Que no kiera entrar en el circo q hay montado en este pais con las miserias de la gente conocida, no significa q sea mala persona..

Solo una cosa mas...PONEROS EN EL PELLEJO DE LOS DEMAS ANTES DE JUZGARLOS:bien:

Yo creo q hay maneras y maneras de llevar la popularidad, y kizas la de Alonso no sea la mas mediatica, pero el tio a dado a España 2 campeonatos mundiales y eso no se lo kita nadie, lo de las camaras dejarselo a la basura de la Obregon y demas desechos televisivos...

 

Tampoco nos dejemos influenciar por las televisiones y demas pues siempre van en contra de los q no les dan carnaza para roer..

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para apoyar un poquito más el post que he puesto antes relativo a la importancia de la actitud de el deportista de élite cara a sus patrocinadores pongo dos párrafos sacados de este artículo , "PATROCINIO Y RÉGIMEN JURÍDICO-FISCAL DE LOS DEPORTISTAS DE ÉLITE: Resumen de la conferencia a cargo de las empresas GARRIGUES SPORTS & ENTERTAINMENT y DOUBLE MATCH", con esto se me entiende mejor:

 

"IVAN CORRETJA, por su parte, resaltó las complejidades que rodean la explotación económica de la imagen del deportista profesional y la necesidad de que se cumplan unas mínimas condiciones o pautas predeterminadas para una explotación exitosa (cuidado de la imagen, actitud y compromiso por parte del deportista, asesoramiento adecuado, paciencia, etc.)."...

 

"El representante también deberá gestionar la imagen del deportista fuera del ámbito meramente deportivo. Además de conseguir patrocinadores adecuados, deberá potenciar una imagen correcta del deportista en los medios de comunicación, así como una valoración positiva de la misma en la sociedad."...

 

 

 

http://www.iusport.es/dossier/patrocinio/garrigues_patrocinio.htm

 

Está claro que la anécdota del hotel puede ser eso, una anécdota. Lo malo es cuando se convierte en costumbre como el año pasado, donde poco a poco se le tuvo que ir limando su actitud.

 

Saludos y siento el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cuesta decir lo que voy a decir, siempre le he seguido, siempre le he apoyado, Siempre me gustaron los coches, desde antes que llegara el y siempre soñe con un campeon español. Ya me habian llegado comentarios de este tipo, pero ya es en demasiados sitios y con demasiada gente.

 

Si es cierto todo lo que se dice.

 

Acaba de empezar a arruinar su carrera. Un deportista tiene que ser humilde. Constante, Noble, capaz, humano, cercano y ejemplo para los demas, no perder nunca el norte, no olvidar nunca de donde se viene y agradecido con la recompensa, porque deportistas mas grandes jamas la tuvieron y algunos murieron en el olvido.

 

Pensar estas palabras con los grandes deportistas de la historia, los verdaderamente grandes. los mitos y ninguno falto a ninguna de estas.

 

Si es lo que dicen. No vale para nada ni como persona, ni como deportista. Y la propia historia lo devorara y sino el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acaba de empezar a arruinar su carrera. Un deportista tiene que ser humilde. Constante, Noble, capaz, humano, cercano y ejemplo para los demas, no perder nunca el norte, no olvidar nunca de donde se viene y agradecido con la recompensa, porque deportistas mas grandes jamas la tuvieron y algunos murieron en el olvido.

 

Pensar estas palabras con los grandes deportistas de la historia, los verdaderamente grandes. los mitos y ninguno falto a ninguna de estas.

 

Si es lo que dicen. No vale para nada ni como persona, ni como deportista. Y la propia historia lo devorara y sino el tiempo.

 

Ufff!! muchas cosas le pides tu a ' un deportista de los grandes o mitos' como dices... No olvidemos que son personas y todos, todos, tenemos defectos.

para ponerte un ejemplo de un Mito. Maradona es un mito futbolistico y no cumple todo lo que has comentado..

Alonso con lo que ha hecho ya, no morira en el olvido nunca, siempre estará en la historia de la F-1 sobretodo a nivel nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso con lo que ha hecho ya, no morira en el olvido nunca, siempre estará en la historia de la F-1 sobretodo a nivel nacional.

 

a nivel nacional si, pero a nivel mundial....., a demostrado que es un campeon pero para ser un mito yo creo que hace falta algo mas, aunque es posible que acabe siendolo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta Alonso como piloto, personalmente no lo conozco pero no es la primera vez que oigo comentarios como este. Deja de desear como persona y la falta humildad. Acaso a él no le gustaria que su idolo le tratase de tu a tu y que se bajase del escalón al que "supuestamante" está subido? Un detalle muy feo Alonso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alonso se merece hacer lo que le de la gana para eso es el campeon del mundo de f1 y actualmente el mejor piloto enpista, uno de los pocos en batir al mejor de la historia.

 

 

:shock::shock::shock: Pues a mi me la trae floja que sea el mejor ¡,eso no tiene nada que ver pa que trate asi a los seguidores,iguak que el año pasado hizo unos comentarios de que los aficionados españoles no le apoyaban!!Una cosa es ser bueno y la otra ser un payaso!Lo de batir al mejor aun está por ver,no nos engañemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso digo yo.. no nos engañemos;:abrazito: .. al mejor ya lo ha batido los 2 campeonatos pasados eso ya se ha visto..-. :silvar:
Te recuerdo, por si se te ha olvidado.Schumacher 7-Alonso 2.:silvar: :silvar: :silvar: .No os engañeis, todavia tiene que ganar 5 mas para....EMPATAR?.Por otro lado no entiendo que se defienda la prepotencia, la soberbia, la chuleria, la altaneria y otros tantos calificativos que acaban en ia.Que es muy buen piloto?.Nadie lo duda, ahora como persona....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta Alonso como piloto, personalmente no lo conozco pero no es la primera vez que oigo comentarios como este. Deja de desear como persona y la falta humildad. Acaso a él no le gustaria que su idolo le tratase de tu a tu y que se bajase del escalón al que "supuestamante" está subido? Un detalle muy feo Alonso...

 

Y que vaya a cenar a tu casa los sábados,¿no?.

 

¿Es que nadie disocia persona de piloto?

 

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante