Jump to content

Zeus_GTI

Miembros
  • Contenido

    1.060
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Zeus_GTI

  1. - A las 10 vueltas, se queda sin frenos!!!!!! :silvar: :silvar: :bien:
  2. - Je,je,je... Ahí, ahí..... La Burguí ya la he despachao por ahi. Si voy voy con la "nueva" y hacemos un 0 a 200 si quieres..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Iré entrando a ver si el Lopa deja la X-box ya y nos tomamos unas bravas en el bar cañí ese!!!!... Saludossss :bien: :bien:
  3. - Cuanto tiempo que no entro por aquí..... Que pasa tio???.. Aún haceis completos de VAG ??????... - Tienes razón, sin xenon 15% va bien, con xenon 20% va muy bien... Un saludo!!! :bien: :bien:. Pd. Ya no se hacen mini-kkdas de esas de los poliganos??????¿¿¿¿¿¿ :mrgreen:
  4. - Si estaba en lo que se considera un "atasco" la distancia de seguridad debe ser la suficiente para no colisionar con el de delante. Si iban circulando lentamente, tienes que dejar una distancia de seguridad mayor, para permitir a lo demás que te puedan adelantar...
  5. Tabla y tirando a pirineos es posible!!!!... :bien: :bien: Palilleros abstenerse!!!! Es broma!!!
  6. Otra vez vemos la luzzz!!!!!...... ... jejeje,, Dia tras dia intentando y nada!!!!!.... Volvemos a estar on-line!!!! :bien: :bien: Al ataquerrrrrrr!!!!!
  7. - Esto que es????.. Un michubichi de esos???????? :silvar: - Esta guapo!!! :bien:
  8. - Yo si ví ese post, pero el bollo era bastante grande, lo que favorece que la chapa vuelva a su posición. Con bollos mas pequeñitos, tipo granizada o algo asi, si que es mas chungo!!!! :bien:
  9. - Diossss!!!.. Paso, paso de responder que me enciendo que da gusto!!!!!! Bufffffffff, no fuera yo con mi moto y me lo encontrara saliendo de un portal......-:((-:((
  10. jajajajajajaja!!!!!!...Ya me habia parecido a mi que era el.... - Eso es para que sepamos todos los españoles que se hace con los coches potentes, pa que luego no haya accidentes!!!!!
  11. Zeus_GTI

    decepcion mkv gti

    :mrgreen: :mrgreen: -Si, sería cuestión de probar!!!.. Pero es una conducción completamente diferente. Yo he llevado algun diesel potente y siempre he llevado gasolina, y en el gasolina pues vas a adelentar, reduces 1 marcha y apuras hasta 6000 o mas vueltas. No me gusta pegarme al coche (en el diesel) ir en Tercera, y tener que meter cuarta para que pegue el tironcillo.... Se me hace un poco extraño!!!!... Supongo que cuestión de gustos!!! - Enga nen, no te piques mas.... :bien:
  12. Zeus_GTI

    decepcion mkv gti

    - Si no te digo que no... Esta claro que a cuanto mayor sea el pepinaco diesel mucho mejor va a ir. Yo he llevado precisamente un 330d y el coche es un tiro, pero aún en ese se nota ese pequeñiiiiiisimo traqueteo en el volante, el pomo de marchas... no se, es otro cantar. No hago ascos a ningún diesel, pero simplemente para mi, me gustan mas los gasolina.... - Por cierto precioso tu coche, aunque sea diesel eh??? Un saludo!!! :bien:
  13. Zeus_GTI

    decepcion mkv gti

    - El GTI tira com un par vayas en el regimen que vayas también!!!... No olvidemos que tiene turbo como los TDI. Es cuestión de gustos!!.. Yo me lo compré, y me compraré otro pepino igualemente de gasolina!!!... -Para Coches diesel ya tengo los del curro, con sus tembleques, sus humos y sus cagues a partir de 3500 vueltas!!!!... Uy, Uy, Uy, que me acabo de dar cuenta de que la voy a liar!!!!!... jajaja :bien:
  14. - El arte se acabó hace mucho tiempo ya!!!... Ahora machacan porsches, hacen fotos a cientos de personas en bolas.....etc y eso es arte!!!!.. En fin, que cuanto mas friki seas mejor artista eres..!!!!!.. Capullos!!! pd. Lo del detalle de la matricula me ha molao!!!!.. Eso de quita y pon, me da un par de ideas!!!!.. :silvar: :silvar: :bien:
  15. - Yo personalmente creo que son un timo, pero bueno.... Y los estudios, no pueden saber exactamente cuantos kilometros mas o cuantos menos da un carburante y otro. Eso se prueba gastando la gasolina no???.. pues a lo mejor en el primer deposito le pisas algo mas, llevas viento en contra, encuentras mas o menos tráfico.. En esos detalles puede que hagas 20 km´s mas o 20 menos....
  16. - Yo conozco a mucho y de hecho soy uno de ellos. me desplazo al trabajo diariamente en moto y me temo que esto huele a elecciones. Está bien que hagan 1500 kilometros pero en españa hay 165.000 kilometros de via. Cuanto costaría proteger todo pues unos 4.000.000 millones de euros. Dicen que es un dineral y el presidente del gobierno aprueba dar 2500 euros a cada nacimiento, lo que en 2 años serían los 4.000.000 millones que hacen falta. - En vez de evitar que nos matemos los que ya estamos aqui, que nazcan mas para sustituirnos..... Pais de pandereta!!!!!
  17. - Ahora esta mas dedicado al publico en general. Gente mas joven y tal.... Cuando un veo un XJS de aquellos siempre me calza el vejete canoso, la mujer al lado, la marilin detrás y escuchando musica clásica tranquilamente..!!!! :bien:
  18. - Este foro es la ostia!!!.. Mira que estoy en unos cuantos, pero la rapidez de contestación y de solucion de dudas es la caña!!!!.. Engancha!!! :bien:
  19. Zeus_GTI

    Otro Golf V????

    -Demasiado tuning esas letras chinas!!!!!!... Le pegan mas a un León!!! :bien:
  20. - Joder macho, vaya putada!!!!!... lo del siniestro, seguramente nunca te enteres de lo que ha pasado!!.. Ve al concesionario, amenaza con denunciar y si te decides a pedir otro, sácales las tripas!!!!!!... Regalos, Precio... etc. -Puede que se haya siniestrado realmente, o puede que algún "enchufaillo" no haya tenido que esperar la cola!!!.. Vete a saber!!.. Lo siento....
  21. - Parece el mio pero con "repro"
  22. - Pues aunque al motor de quede mucha vida, que seguro que si... Yo lo veo con demasiados kilometros para ese precio!!!!... En el mercado de segundamano por 12000 Euros encuentras cosas mucho mas interesantes que esa!!!.. Esta claro, que que sea de un familiar tuyo te da mas seguridad pero....
  23. - Me dolió en lo mas profundo de mi corazon. Sobretodo cuando en andorra llené le deposito de 98 dejandome casi 60 leuros... - Para que te dé una vuelta???... El coche puede medio "maquillar" a un chica maja, pero como lo lleve alguna que yo conozco!!!!!.. quita, quita..... Ni lamborghini, ni EVO, ni su P.... Madre!!!!
  24. - Eso lo vé cada uno, en cada circunstancia. Hay calles de BCN, que se puede ir perfectamente a 50 km/h y otras que ya por sentido común no vas a mas de 20 kms/h. Pero claro, como el sentido común escasea en mas de un 50% de los conductores pues reglas para todos!!!!.. No lo veo mal... :bien:
  25. - Yo conocí a mi novia con el GTI. Despues de montarse una par de semanas, y un viajecito a Andorra, me dijo: Este coche corre bastante no???... Me quedé a cuadros.... Es diesel o gasolina??¿¿... Ahi decidí acabar mi conversación.... jejeje... Ahora lo hechamos de menos!!!! En mi caso, no se si me ayudó, desde luego mi novia no tenia ni p.. idea de que coche era... osea, que no creo que fuera definitivo... Y si lo és, mal asunto.....:bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante